Opiniones sobre Klarfit Orbifit Advanced

1.1 Klarfit Orbifit Advanced

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que tanto su manillar como la resistencia de la misma son totalmente ajustables, la primera para lograr tu comodidad y la segunda para que puedas avanzar poco a poco en tu entrenamiento.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que el monitor de entrenamiento arroja cifras erróneas en lo que a calorías y distancia se refiere, entorpeciendo el control del usuario.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una bicicleta elíptica con múltiples funciones que puede ser de gran utilidad para quienes estén empezando su entrenamiento, sin embargo, se sugiere no descartar otras opciones antes de proceder a su adquisición.

 

Comprar Klarfit Orbifit Advanced en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Ergonomía

Una de las características más importantes a tener en cuenta al momento de elegir una bicicleta elíptica es su ergonomía, puesto que este punto es fundamental para tu salud, y es que si no te sientes cómodo en el equipo, te será imposible ejercitarte correctamente.

Ahora bien, en este caso los fabricantes de la Klarfit Orbifit Advanced se preocuparon por la altura del ocupante y por ello, le brindan la oportunidad de ajustar la altura de los manillares entre los 135 y los 155 centímetros por lo que no importará la altura del usuarios o si el equipo es utilizado por varias personas al mismo tiempo, simplemente se debe regular el manillar y listo.

Por otro lado, cabe destacar que los cibernautas han dejado saber que para poder hacer uso de este modelo es necesario inclinarse en demasía a causa de que esta bicicleta es de tracción delantera, y por ello está diseñado para quienes poseen una zancada larga, por lo que se sugiere tomar en consideración este punto al momento de escoger este equipo.

1.3 Klarfit Orbifit Advanced

Pulsímetro y otras mediciones

Así mismo, quienes se ejercitan siempre quieren llevar un control de la actividad física que llevan a cabo día tras día y es por ello que la mayoría de las bicicletas elípticas cuentan con un monitor de entrenamiento, no siendo la Klarfit Orbifit Advanced la excepción.

Por medio de este monitor es posible observar y conocer el tiempo que ejercites, la velocidad a la que entrenas, la distancia que recorres, las calorías quemadas en el trayecto e incluso la frecuencia de tu pulso, todo esto gracias a una pantalla LED que trabaja con dos pilas doble A (AA) y que podrás controlar por medio de diversos botones.

Así pues, también hay que destacar que, de acuerdo a la experiencia de los usuarios, los datos arrojados por el monitor en lo que respecta a las calorías y a la distancia, pueden estar erróneos en ciertas ocasiones, dado que las cifras suelen ser exageradas e incorrectas. Se sugiere precaución con esto.

 

Características extras

Para finalizar, no hay que olvidar que este modelo está fabricado con acero, mientras que sus empuñaduras son de espuma PU, llegando a ser acolchadas para no lastimar las manos del consumidor.

De igual forma, es necesario mencionar que la Klarfit Orbifit Advanced posee resistencia regulable, que si bien no es por nivel, por medio de una rueda podrás ir ajustando la misma en base a tu entrenamiento. Además, las zonas donde ubicarás tus pies son totalmente antideslizantes con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidente indeseado y asegurar el bienestar del usuario.

Por último, al pesar 23 kilogramos y poseer unas dimensiones de 100 x 67 x 135-155 centímetros, está diseñada para soportar un peso máximo de 100 kilogramos y aunque sus instrucciones se encuentran totalmente en inglés, al estar la guía preparada con gran variedad de ilustraciones, el montaje de esta bicicleta es muy sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...