Opiniones sobre Klarfit Orbifit Basic

1.Klarfit ORBIFIT BASIC

Ventaja principal:

Cuenta con un monitor de entrenamiento que te permitirá tener un registro de tu jornada utilizando la máquina, así como otras funciones para supervisar tu entrenamiento de manera eficiente.

 

Desventaja principal:

Según explican algunos usuarios, la resistencia puede ceder luego de cierto tiempo de uso, pero esto dependerá que los cuidados que se tengan al utilizar la bicicleta.

 

Veredicto: 9.2/10

Además de ofrecer un buen registro de tu entrenamiento con el monitor integrado, la resistencia es ajustable sin niveles, a fin de que puedas incrementarla de acuerdo a tu capacidad, con estabilidad y sin generar mucho ruido.

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Regulación

Para que una bicicleta elíptica pueda ofrecer un buen funcionamiento, es necesario que tenga una resistencia adecuada, donde la persona pueda mejorar su rendimiento de manera progresiva, pero sin verse obligada a hacer un esfuerzo mayor al que puede realizar. De este modo, la resistencia de esta bicicleta posee un nivel de regulación muy eficiente, donde el incremento o la disminución de la misma no se realizan de acuerdo a niveles preestablecidos; tiene un método de regulación o ajuste abierto, donde podrás ir incrementando la resistencia en función de tus capacidades, logrando el avance que esperas al ritmo que tu cuerpo te dicte. Por ello, el nivel de entrenamiento que se logra con este aparato es bastante eficiente, y mediante su uso podrás acondicionar tu cuerpo para hacer actividad física en otro tipo de espacios si así lo deseas.

3.Klarfit ORBIFIT BASIC

Monitor

Aunque lo más importante cuando se trata de hacer actividad física es avanzar, mejorar y progresar en tu resistencia, desempeño o rutina en general, la única forma de saber si esto está sucediendo y de qué manera lo hace es teniendo un registro de dicho proceso. Por ello, esta bicicleta incluye un intuitivo monitor desde donde podrás hacer un control más efectivo sobre la actividad que realizas durante el uso del aparato y así poder hacer comparaciones de tu evolución.

Entre las funciones del monitor se incluye el conteo de calorías, pulso, distancia, tiempo, velocidad, entre otros factores, a fin de que tengas un nivel de información aceptable acerca de tu desempeño físico con esta máquina, facilitándote el proceso de recolección y registro de dichos datos, esto es de gran ayuda si te has trazado un plan para bajar de peso o simplemente deseas conocer tu nivel de avance desde que comienzas a usar el aparato.

 

Estabilidad

Recuerda que al ser una máquina estática, debe contar con un nivel de estabilidad adecuado para soportar el movimiento circular constante que es la base del ejercicio en este aparato, en este caso, la bicicleta tiene una especie de refuerzos de goma en la zona inferior de la base, que no solo ayudan a tener equilibrio al momento de usar el aparato, sino que reducen notablemente la generación de ruido durante la actividad física y además evitan dañar la superficie sobre la que se colocan, algo que resulta muy útil si pretendemos usar la bicicleta en un piso que requiere ciertos cuidados. Puede soportar un peso máximo de 100 kg, así que ofrece una capacidad aceptable, que sin embargo debes tener en cuenta en caso de que necesites mayor soporte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...