La mejor bicicleta estática barata

 

¿Cuál es la mejor bicicleta estática barata del 2017?

 

Desde hace varias décadas, el mercado te ofrece las bicicletas estáticas como una alternativa al alcance de todos, para realizar ejercicios en la comodidad de tu casa. Su diseño se basa en imitar a una bicicleta convencional. En ella podrás realizar ejercicios y quemar calorías, mejorando tu capacidad pulmonar y tu condición física.

Si está lloviendo o haciendo sol, no hay excusas para entrenar y hacer tu rutina de ejercicios, con una bicicleta estática podrás hacerlo sin salir de casa. Es la máquina ideal para las personas que se están iniciando en el deporte, o que presentan problemas con las articulaciones, rodillas o espalda.

1.1 Ultrasport MPE 25

Hay varios tipos de bicicletas estáticas que pueden llenar tus expectativas, todo depende de tus necesidades y del presupuesto estimado para la compra. En primer lugar están las bicicletas estáticas mini. Son reducidas en tamaño, se han omitido piezas como: el manillar, el asiento y las patas de soporte. Son ideales para ejercitar brazos y piernas en posición sentada. También están las bicicletas estáticas verticales. Son las más conocidas en los gimnasios, funcionan como una bicicleta tradicional. Tienen pedales, asiento, manillar, inclusive algunos modelos cuentan con reloj que controla la distancia y tiempo. Y por último tenemos las bicicletas estáticas reclinables. Diseñadas para las personas que requieren apoyo en la espalda, cuentan con un asiento y un respaldo grande y cómodo, los pedales están ubicados en la parte delantera, por lo que no se necesita el apoyo de los brazos.

Hemos seleccionado la marca UltraSport, por ser una empresa de reconocida trayectoria en el mundo de los deportes. Se inició en el Reino Unido, hace más de 30 años y actualmente cuenta con presencia a nivel mundial, distribuyendo sus productos y las mejores marcas de la industria deportiva a nivel profesional y doméstico.

Sabemos que el precio es importante para ti, tanto como la calidad del producto. Si estás pensando en comprar una bicicleta estática, y estás haciendo tu comparativa, recuerda que existen innumerables marcas y modelos en el mercado, que complican la elección. Presta atención al siguiente modelo, podría ser la mejor bicicleta estática barata de la actualidad.

 

 

Ultrasport MPE 25

1.2 Ultrasport MPE 25

Ventaja principal:

Este modelo de bicicleta estática barata, tiene como ventaja principal su facilidad de uso. Está diseñada para realizar ejercicios suaves, desde una posición sentada mientras lees un libro o miras la televisión. También puedes ejercitar los brazos cómodamente sin riesgo de lesiones. Es recomendada para personas mayores o que requieran algún tipo de rehabilitación. Además, su precio es realmente accesible para cualquier presupuesto.

 

Desventaja principal:

Algunas personas exigentes se han quejado de que los pies (soporte) de esta bicicleta estática barata, resbalan en cualquier superficie de piso donde se ponga, y que necesitan apoyarla contra una pared para tener mejor estabilidad. Sin embargo, otros usuarios que han dejado sus opiniones positivas en la red, han exaltado su práctico diseño y su excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Es una bicicleta estática barata del tipo mini (sin asiento ni manilla), ideal para hacer ejercicios sentado. Puedes ejercitar tanto los brazos como las piernas con un movimiento suave y sencillo. Además, los músculos de la parte superior y baja de la espalda también se verán beneficiados con esta bicicleta estática, logrando mantenerse activo físicamente.

Podrás realizar entrenamiento cardiovascular de forma fácil, mientras miras la televisión. Para usarlo con las piernas, debes poner el aparato sobre el suelo, en un espacio que no obstruya el libre movimiento de los pedales y tomar asiento en una silla que te permita acercar la bicicleta a tu cuerpo. Y si deseas ejercitar los brazos, puedes subir la bicicleta estática, sobre una mesa plana, para mayor comodidad, y desde allí pedaleas con las manos ejerciendo suave presión en los brazos y espalda, mientras permaneces cómodamente sentado.

1.3 Ultrasport MPE 25

 

Diseño

La Ultrasport MPE 25, es una bicicleta estática barata, recomendada por terapeutas para personas mayores, con la finalidad de rehabilitar y recuperar masa muscular, al mismo tiempo ayuda a activar el sistema circulatorio.

Cuenta con una rueda ajustable que te permite aumentar o reducir la resistencia, sin complicaciones y de manera fácil. Tiene dos pedales, que puedes usar tanto para los pies como para las manos, cada uno con su respectiva correa que te garantiza mejor agarre y seguridad.

El soporte de pie, está fabricado en material antideslizante, para mayor estabilidad. Soporta un peso máximo de hasta 100 kilogramos, lo cual te asegura la resistencia y calidad del material.

 

Control del entrenamiento

La Ultrasport MPE 25 te permite tener el control en todo momento del ejercicio que realizas y la eficacia del entrenamiento; gracias a que cuenta con una consola integrada, con pantalla LED fácil de usar y con pilas incluidas.

Podrás medir el tiempo de duración de los entrenamientos, los pasos realizados por cada sesión y calcular aproximadamente las calorías que puedes quemar durante el ejercicio.

 

Portátil y fácil de montar

Esta útil bicicleta estática barata, viene con un manual de instrucciones que te guía para que tú mismo puedas montarla fácilmente. Cuenta con un mecanismo que permite plegarla y guardarla en cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio.

Si te vas de vacaciones, puedes llevarla en la maletera de tu coche sin ningún problema y realizar tus ejercicios en cualquier lugar y a cualquier hora. Mide 30 x 18 x 43 cm y pesa tan solo 3 kilogramos. Sus medidas y su peso la convierten en una bicicleta portátil y fácil de transportar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...