Opiniones sobre Gelusa MG 701-20

Ventaja principal:

El equipo puede ajustarse de forma adecuada a cualquier tipo de usuario, teniendo una capacidad de hasta 150 kilos de peso y con elementos de soporte ajustables, tanto en la zona del sillín, como del manillar y de la parte de los reposabrazos.

 

Desventaja principal:

Al contar con sistema de volante de inercia, no es posible dejar de pedalear al momento, sino que tienes que mantener la tensión y el ritmo de circulación hasta que este volante se va frenando.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto recién salido de los tradicionales diseños de gimnasio, que cuenta con un volante de inercia de 22 kilos, con el que poder disfrutar de un trabajo de spinning cómodo y agradable, en el que solo tendrás que preocuparte de mejorar tu forma

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de ajuste de la bicicleta

Para que puedas ajustar al máximo la posición a la hora de pedalear, dispones de diferentes elementos con los que poder optimizar tu posición de trabajo. En concreto disponemos de un sillín ajustable en altura y longitud, con un acolchado muy agradable.

También incorpora un sistema de ajuste en la zona del manillar, de modo que puedas establecer la altura de trabajo y la posición más cómoda, según los elementos correspondientes del manillar y el reposabrazos. Esto permite poder trabajar con una posición adecuada, evitando con ello problemas como los de las malas posturas y los sobreesfuerzos. La bicicleta puede ser utilizada por usuarios de hasta 150 kilos.

Sistema de inercia

Como ocurre con todas las bicicletas elípticas, este modelo incorpora un sistema de inercia, basado en un volante de 22 kilos con el que establecer los diferentes niveles de trabajo y resistencia en función de la configuración establecida. Esta configuración se realiza de un sistema de freno que se aplica directamente sobre el disco y que va generando el efecto de resistencia con el que poder trabajar el cuerpo.

Este disco se aplica directamente con una rueda situada sobre el manillar y que coloca mecánicamente el freno para que esta resistencia tenga el nivel necesario para poder mantener la comodidad y la fuerza adecuada de trabajo. Este disco cuenta con un funcionamiento fluido y agradable, de modo que tendrás que preocuparte por los tirones a la hora de trabajar.

 

Calidad de materiales

Para que no tengas que preocuparte por el uso que le des a esta bicicleta, el equipo está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia. Esta calidad empieza por su cuadro, fabricado en acero de alta resistencia, que permite poder trabajar y moverte con la tranquilidad de que puedas moverte sin complicaciones.

Este sustento también se realiza en las cuatro patas engomadas, que evitan dañar el suelo y también nos ayudan a poder movernos de forma estable. La calidad también se demuestra en el resto de elementos, como la goma que recubre los manillares, los tiradores de goma situados en la zona frontal o el ciclocomputador, que ofrece un funcionamiento resistente y preciso a la hora de trabajar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...