Opiniones sobre Striale SV 312 Hand Pulse

1.1 STRIALE SV 312

Ventaja Principal

Una de las principales ventajas es que no produce mucho ruido, es silenciosa y fácil de guardar. Es una bicicleta plegable que puedes guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio en tu casa o lugar de habitación.

 

Desventaja Principal

La mayor desventaja que ven los usuarios de esta bicicleta es que no trae las baterías para el panel de información, que no es muy resistente y debe ser manipulado con mucho cuidado para prolongar su vida útil.

 

Veredicto: 9.4/10

Cuenta con 8 niveles de resistencia que serán ajustables de acuerdo a tu desempeño diario, mide las pulsaciones por minuto para que lleves un control del funcionamiento del corazón; además puedes ajustar el asiento de la bicicleta a tu altura, de manera que puedas ejercitarte cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La bicicleta está diseñada en un material compuesto de 50 % metal, 50 % plástico, por lo que podrás contar con un equipo ligero y a la vez resistente y duradero.

Las dimensiones del producto son de 80 x 46 x 132 cm, para que fácilmente puedas destinarle un espacio en tu hogar, o incluso llevarla en tu automóvil y realizar actividad física donde te encuentres, bien sea por razones de trabajo o esparcimiento, diversión o entretenimiento. El peso aproximado es de 15 kilogramos para que logres movilizar este producto con facilidad.

Asimismo contarás con un equipo silencioso, que es un aspecto a considerar si deseas adquirir esta máquina que es una de las mejores bicicletas estáticas de la actualidad.

1.2 STRIALE SV 312

 

Accesorios y funciones

Cuenta con un panel de información que te permite ver detalles que son necesarios al momento de realizar actividad física y así poder controlar y regular el trabajo que realizas. Podrás visualizar el tiempo de ejercitación, la distancia recorrida, la velocidad en la que estás trabajando y una aproximación de las calorías que quemas con cada ejercicio; así tendrás la posibilidad de ir ajustando de manera gradual cada uno de estos elementos para que los ejercicios diarios sean provechosos para tu salud, tu forma física, tu figura y hasta los requerimientos para una buena rehabilitación.

Importante saber que la bicicleta estática posee freno magnético, el cual aumentará la intensidad de tu trabajo cuando alcanzas mayor velocidad. De manera que este modelo se destaca entre otras bicicletas estáticas existentes en el mercado.

 

Ajustes y adaptación

Cada vez que inicies tu actividad física con el propósito de mejorar tu salud o recrearte, podrás reiniciar los contadores del panel de información y así obtendrás los números con respecto a tiempo, velocidad, distancia y calorías.

La silla del equipo la puedes ajustar de acuerdo a tu altura para que así puedas realizar tus ejercicios de manera cómoda y con una postura que no traiga complicaciones ni dolores al culminar tiempo de ejercitación.

Esta gran máquina permite que puedas realizar tus ejercicios de acuerdo a tus capacidades físicas, puedes realizar una adaptación con 8 niveles de resistencia que facilitarán tus primeros días de entrenamiento y permitirán que incrementes parcialmente, tomando en cuenta tus condiciones para el ejercicio físico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...