Opiniones sobre Tecnovita YF91 Backfit

1.1 Tecnovita YF91 Backfit

Ventaja principal:

Con la bicicleta estática Tecnovita YF91 Backfit te llevarás a casa un producto cuya ventaja principal está vinculada a un diseño ergonómico 100%  funcional, estas características convierten la Tecnovita YF91 en una bicicleta plegable, fácil de guardar y que ocupa muy poco espacio en tu hogar, tanto si está abierta como cerrada.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que vemos en el uso de la bicicleta estática Tecnovita YF91 Backfit es sin lugar a dudas el tiempo de uso para el cual ha sido concebida. Sus fabricantes indican que está pensada para un uso promedio de 2 a 3 horas semanales, esto nos da una media de ejercicios de 30 minutos al día, lo cual está muy bien para la mayoría de los usuarios pero sabemos que otros buscarán opciones que les permitan entrenar más tiempo si lo desean.

 

Veredicto: 9.5 / 10

La Tecnovita YF91 Backfit es una bicicleta estática de diseño ergonómico y portátil que consideramos bastante adecuada para todos los usuarios que busquen un método de entrenamiento en casa de fácil uso. No la recomendamos para usuarios que deseen entrenar de manera intensiva.

Comprar en Amazon - Precio (€152)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de la característica más llamativa de la bicicleta estática Tecnovita YF91 Backfit es por supuesto su diseño atractivo, compacto y funcional. La presente bicicleta se distribuye en el mercado en un delicado color blanco. Los materiales que la componen, como la goma y el metal, se sienten de calidad al tacto.

El tamaño de la bicicleta estática es de 68 x 39 x 117 cms en total y cuenta con un peso promedio de 18,8 kg. Estas características no la convierten en el diseño más ligero del mercado pero la incorporación de unas ruedas adicionales permiten la facilidad de movimiento que esperábamos los usuarios.

1.2 Tecnovita YF91 Backfit

 

Sistema

Uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta, si estás a la búsqueda de la mejor bicicleta estática del mercado, es sin lugar a dudas los sistemas tecnológicos y funciones que integra el equipo a comprar.

Con la bicicleta estática Tecnovita YF91 Backfit estarás a la compra de un producto que posee un  sistema de doble transmisión, el cual permite que, a pesar de ser una bicicleta estática de diseño compacto, puedas obtener la misma resistencia que obtendrías en bicicletas de gimnasio de mayor tamaño.

Es un equipo muy silencioso que incorpora una pantalla LCD retro iluminada  pensada para visualizar una serie de parámetros de entrenamiento como: tiempo empleado en el ejercicio, distancia recorrida, calorías quemadas y velocidad media alcanzada.

 

Otras funcionalidades

Por último, nos gustaría resaltar una serie de funcionalidades que, consideramos, hacen de la bicicleta estática Tecnovita YF91 Backfit una de las mejores opciones del mercado, veamos:

El sistema de plegado de la Tecnovita YF91 Backfit es uno de sus puntos fuertes, te llevará menos de un minuto abrir y cerrar la bicicleta, ya sea para empezar a entrenar o liberar espacio en tu salón. Esta función se agradece enormemente, más aún si consideramos los pequeños pisos en los cuales viven las personas en las grandes ciudades.

La incorporación en este equipo de un freno magnético resulta ser de gran utilidad para controlar el nivel de intensidad del ejercicio.

Nos ha gustado además el sillín ergonómico, cuyo respaldo Backfit ayuda a mantener una buena posición durante todo el entrenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...