Opiniones sobre Ultrasport F-Bike

1.1 Ultrasport F-Bike

Ventaja principal:

La principal ventaja de esta bicicleta es que se puede  plegar para su almacenamiento.  Muchas son las personas que desisten de comprar una bicicleta estacionaria porque no tienen donde colocarla  Pues esta puede guardarse debajo de la cama o en un armario después de utilizarla.

 

Desventaja principal:

Revisando los comentarios hechos por los compradores de esta bicicleta estática, son varios los que señalan que para las personas bajitas, incluso la posición más baja del asiento puede ser incómoda para su uso si la estatura es menor a 1,55 metros.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de una bicicleta estática de construcción robusta, fácil de montar y de usar.  Su capacidad de plegarse la hace ideal para quienes tienen poco espacio en casa pero no quieren dejar de tener una bicicleta estacionaria en la que hacer ejercicio.

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comfort

Una de las características fundamentales que debemos considerar al elegir una bicicleta estacionaria es si es cómoda.   Esto depende básicamente de tres factores, por un lado el sillín, por otro lado la posición del manubrio y en tercera por la constitución de la persona que lo utiliza.

La mayoría de usuarios de esta bicicleta indican que es muy cómoda.    De hecho, como el sillín puede ajustarse en altura, podrá colocarse en la posición que resulte más cómoda según la altura de quien lo utilice.   El sillón es amplio por lo que para la mayoría de personas no requerirá ninguna funda adicional para aportar mayor comodidad.

El manubrio es fijo, pero está colocado en una posición adecuada para favorecer el uso no sólo cómodo sino también el adecuado para que el ejercicio sea beneficioso para piernas, hombros y  espalda.

 

Montaje

La bicicleta la recibirás desmontada pero esto no debe alarmarte, a pesar de no tener instrucciones en español, la podrás montar en pocos minutos y no requerirás ninguna herramienta ni pieza adicional a los incluidos en el paquete.

1.3 Ultrasport F-Bike

 

Fácil almacenamiento

Esta es una de las grandes virtudes de la bicicleta Ultrasport F-Bike ya que puede ser plegada para un fácil almacenamiento.

Para plegar la bicicleta solo tienes que quitar una pieza,  plegar y colocar la pieza nuevamente para así asegurar la posición.  Para volverla a montar, quitas la pieza que asegura el plegado, abres la bicicleta y aseguras nuevamente ¡voilá! ya está lista para que hagas ejercicio.

De esta forma, la bicicleta cuando no se esté utilizando no ocupará espacio  en el medio de la habitación o el salón, la podrás colocar bajo una cama, detrás de una puerta o incluso en un armario.

 

Ajustes

Esta bicicleta tiene dos tipos de ajuste, del primero ya hemos hablado, se trata del ajuste del sillín que puede subirse o bajarse para ajustarlo de acuerdo a la altura de quien la vaya a utilizar.

Además, quizás más importante es el ajuste de la resistencia. Según tu capacidad, condición físico y preferencia podrás elegir entre ocho niveles de resistencia que beneficiaran tu sistema cardiovascular a la  vez que servirán de  entrenamiento de musculación.

Sin duda una de las bicicletas estáticas más apreciadas, este modelo ha sido diseñado para un peso máximo de 100 kilos pero existe una versión superior de esta misma marca que permite hasta 130 kilos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...