Opiniones sobre V-Fit MXC1 Folding

1.V-Fit MXC1 Folding

Ventaja principal

Esta bicicleta es totalmente plegable y gracias a ello, tras su uso, puede ser resguardada fácilmente sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los clientes, la calidad de los materiales con los que está diseñada esta bicicleta no es de la más alta y por esto, cuando se le da un uso intensivo tiende a tener una vida útil corta.

 

Veredicto: 8.7 / 10

La V-Fit MXC1 Folding es una bicicleta estática con tensión regulable, un monitor que te informa el estado de tu cuerpo así como tu entrenamiento y que, además, es plegable. Una buena opción para quienes deseen ahorrar espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€99.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Confort y ajustes

El confort al momento de montar una bicicleta estática es un tema primordial, sobre todo si se planea pasar de 30 a 60 minutos sobre la misma para hacer cierto ejercicio en casa. Así pues, pensando en este tema y en la comodidad del usuario, la marca V-Fit ha diseñado su modelo MXC1 Folding con un asiento regulable en altura.

La altura de esta bicicleta estática puede ser configurada en hasta 5 posiciones para que, dependiendo de la altura del usuario, éste pueda colocarlo en el que más confort le brinde. Sin embargo, si bien cuenta con un asiento acolchado, hay quienes aseguran que es necesario adquirir un asiento o cojín extra para complementarlo puesto que tras un tiempo de uso éste podría causar molestias.

Así mismo, en lo que a altura se refiere, dado que este modelo es totalmente plegable y está pensado para ahorrar espacio, no está diseñado para personas con una altura superior a los 180 centímetros.

3.V-Fit MXC1 Folding

 

Tipo de ajuste de la resistencia

En lo que a la resistencia o niveles de tensión en esta bicicleta estática se refiere, cabe mencionar que sí cuenta con control de resistencia, específicamente de forma mecánica, es decir, las mismas pueden ser ajustadas por medio de una perilla que te señala la cantidad de resistencias que posee, así como la posición en la que te encuentras en cada momento.

Este modelo de V-Fit cuenta con 8 niveles de resistencia para que puedas ir adaptándola a medida que tu entrenamiento se va haciendo más fuerte. Ahora bien, aun cuando posee 8 niveles entre los cuales elegir, los usuarios comentan que echan en falta un nivel más de resistencia debido a que el nivel 8 no es lo suficientemente exigente para ellos. Es por esto que, dependiendo del tipo de usuario que seas, esta podría ser una de las mejores bicicletas estáticas a escoger o una de las menos adecuadas.

Para mayores ajustes de tu entrenamiento así como de tus avances puedes hacer uso del monitor que incluye donde podrás ver calorías quemadas, distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y hasta tus pulsaciones.

 

Peso máximo

Tal como ya se ha mencionado anteriormente, la calidad de los materiales de este modelo, de acuerdo a algunos clientes, no es de la más alta por lo que tampoco se puede esperar que cuente con un peso máximo muy alto.

El fabricante recomienda un peso máximo de hasta 100 kilogramos, cosa que han confirmado los usuarios tras un tiempo de uso puesto que aseguran que la bicicleta no sería capaz de soportar más de esto. Es de saber que utilizar esta máquina sobrepasando el límite máximo de kilogramos disminuirá el tiempo útil del equipo, pudiendo perder la inversión hecha en unos pocos meses o semanas.

Esto también se debe a que los pedales con los que cuenta el aparato no son de grandes dimensiones y no le brindan una buena estabilidad al pie como para sentirse seguro en la bicicleta, pudiendo igualmente entonces afectar el desempeño del usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...