Opiniones sobre Barracuda BAR1402

Ventaja principal:

Este modelo de bicicleta está fabricado pensando tanto en principiantes del ciclismo, como en los profesionales, y es por eso que te brinda hasta 21 tipos diferentes de velocidades que puedes controlar desde el mando de cambio. Esta característica te permitirá enfrentarte a las superficies que desees así sean realmente empinadas o bajadas fuertes, ya que podrás controlarla fácilmente.

 

Desventaja principal:

Pese a que tiene un  buen sistema de frenos para controlar a la perfección la anatomía de la bicicleta, algunos compradores consideran que los originales no son muy fiables, por lo que recomiendan cambiarlos para mayor seguridad y precisión en la frenada; sin embargo, cuando tú la utilices sabrás si se ajustan a lo necesitas o si  de verdad requieren un cambio.

 

Veredicto: 9.8/10

La confección de sus materiales, peso y además diferentes velocidades, hacen que este modelo sea uno de los más recomendados de nuestra lista; además, es muy fácil de manipular y es buena opción para alcanzar las velocidades que deseemos sobre el asfalto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y velocidad

Estas bicicletas para carrera cuentan con una anatomía total de aleación ligera,  altamente resistente al uso continuo y además, tiene un diseño aerodinámico que permitirá que te deslices por las superficies con mayor facilidad, permitiéndote ir tan rápido como desees.

La Barracuda BAR1402 te ofrece para su uso un total de 21 velocidades diferentes que podrás combinar y utilizar según sean tus necesidades y gustos, ya que puedes ir tan rápido como desees, controlando fácilmente la bicicleta.

Diseño

Diseñado principalmente para hombres por su peso y longitud, este modelo es realmente atractivo no solamente por su forma sino también por sus colores que son entre blanco y azul, lo que la hacen más llamativa a los usuarios.

Tiene un sistema de ruedas de 28 pulgadas, las cuales tienen una aleación perfilada que al ser combinada con su marco de alineación  de 22.5 pulgadas  te brindarán gran estabilidad al andar y, por ende, seguridad.

En este modelo tanto el asiento como el manubrio se puede ajustar a las medidas que tu necesites. El manillar puede ampliarse de 5 a 8 centímetros mientras que la silla se extiende hasta 12 cm, medidas estándar para todo tipo de cuerpos que no excedan los 1.80 metros.

 

Dimensiones

Un punto que también debes tomar en cuenta sería el tamaño del producto, ya que de esto dependerá la practicidad con las que podrás manipularla y así descubrirás si se ajusta a tu anatomía.

En este caso, el modelo tiene unas medidas aproximadas en centímetros de 102 por 60 y  181 cm; mientras que el peso en total de la bicicleta es de 15.5 kg, lo que la hace fácil de mover y manipular al pedalear y andar sobre el  asfalto.

Gracias a estas medidas y al peso, no será un problema guardarla porque no necesitarás de mucho espacio, sólo debes mantenerla en un lugar donde quede protegida sobre todo de los cambios de clima, ya que cualquier material que se someta a constante sol o agua puede resultar afectado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...