La mejor biotrituradora barata

 

¿Cuál es la mejor biotrituradora barata del 2017?

 

Para encontrar una biotrituradora barata debes ir más allá del precio. Existen algunas características que serán determinantes al momento de saber si un modelo es bueno, de calidad y se ajusta a lo que estamos buscando para realizar una compra que sea verdaderamente acertada. En esta guía te describiremos esos aspectos y te ayudaremos a que esa decisión sea más fácil.

1-3-einhell-gh-ks-2440

La potencia de estas máquinas te permitirá saber si tendrá la fuerza suficiente para que cumpla con el propósito para el cual vas a adquirir la trituradora. Existen biotrituradoras de gran potencia capaces de triturar incluso tallos o ramas grandes y gruesas. Asimismo, hay otras de menor capacidad que pudieran ser útiles dependiendo de la utilidad que le darás.

La seguridad que pueden brindar estas máquinas también es importante. El diseño es un primer elemento que te dará seguridad, puesto que si sus cuchillas están bien cubiertas ya estarás evitando algún accidente con las mismas. En cuanto a la corriente eléctrica, existen biotrituradoras con interruptores para encendido y apagado de acuerdo a su uso o una situación peligrosa.

Por otra parte, debes considerar la portabilidad del producto. Si es una trituradora liviana será muy fácil de transportar, mientras que si es de mayor tamaño será importante si cuenta con ruedas que le permitan una mejor movilidad sin un exceso de fuerza.

También debes tomar en cuenta el depósito de los desechos. Mientras más grande sea éste, más fácil será trabajar, pues no necesitarás vaciarlo continuamente ni perder tiempo para volver a colocar en su lugar.

Si quieres conocer uno de los mejores modelos de biotrituradoras baratas te presentamos este modelo de la comparativa para que lo consideres y califiques si este diseño es el adecuado para cubrir las necesidades particulares.

 

 

Einhell GH-KS 2440

 

1-1-einhell-gh-ks-2440

Ventaja principal

La principal ventaja de este producto es que tiene una potencia de 2400W para hacer un trabajo de calidad con una gran eficiencia tanto en casa como en tu lugar de trabajo si lo ameritas.

 

Desventaja principal

Los usuarios han manifestado que su principal desventaja es que la boca es muy pequeña y solo sirve para ramas pequeñas, no es eficiente con ramas grandes o fibrosas.

Comprar en Amazon - Precio (€107.82)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y dimensiones

Diseñado con una potencia de 2400W. que será suficiente para triturar ramas de un diámetro máximo de 40mm, lo que te permitirá trabajar en tu casa para hacer la limpieza y el mantenimiento que deseas en tu jardín.

Además ha sido diseñado con un chasis robusto para brindarle un gran soporte y estabilidad mientras está encendida la máquina.

Cuenta con 2 cuchillas de acero especial para un buen rendimiento y un triturado, cuyos desechos podrás ir almacenando en su bolsa para desperdicios.

Dispone de una tolva con lámina de goma que le da resistencia y ligereza. El peso de este modelo es de 998 gramos y sus medidas son de 48 x 28 x 65 cm, de modo que lo podrás guardar fácilmente en el lugar de la casa que quieras destinar para su ubicación.

1-2-einhell-gh-ks-2440

 

Portabilidad

Debido a su diseño y su peso que apenas alcanza 1 Kg, lo podrás movilizar fácilmente y llevarlo contigo cómodamente mientras realizas el trabajo, por lo que obtendrás mayor comodidad y no perderás tiempo en llevar las ramas de un lugar a otro muy lejano.

En su parte inferior cuenta con un par de ruedas para que su portabilidad no sea un problema. Además de ser liviano, dispone de este par de ruedas que te ayudarán a movilizar la máquina fácilmente antes, durante y después de la jornada de trabajo.

Cuenta con un mango en la parte superior que te servirá para arrastrarlo o empujarlo, utilizando sus ruedas, y así cumplir con la tarea de una manera práctica y sencilla.

 

 

Capacidad y seguridad

Cuenta con una boca pequeña en la que podrás introducir ramas pequeñas de un diámetro máximo de 40 mm.

Adicionalmente, incluye una bolsa para la recogida de los desechos en la cual caerá todo lo que estés triturando. Esto permitirá que ahorres tiempo de trabajo y no sea necesario descargar los residuos de manera tan frecuente.

Sus cuchillas están protegidos por toda la cubierta de plástico de la máquina, para evitar que en algún momento pueda haber contacto con las manos, por lo que se evitarán un gran número de accidentes.

Dispone de un interruptor del motor para que la máquina inicie su funcionamiento en el momento que tú lo decidas porque ya está todo acondicionado y preparado para trabajar de forma segura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...