Opiniones sobre GMC IS2500

1-1-gmc-is2500

Ventaja principal:

Esta biotrituradora cuenta con una potencia de 1500 vatios en su motor, que la provee de gran rapidez al momento de desempeñar sus funciones de trituración, ubicándose así en la gama alta de este tipo de equipos.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de algunos de los usuarios en ocasiones las ramitas se quedan atascadas en el embudo, por lo que se debe ir triturando poco a poco.

 

Veredicto: 9.6/10

Biotrituradora con capacidad de depósito estipulada en 50 litros, cuyas dimensiones y peso permiten una práctica y rápida manipulación e inclusive almacenamiento de la estructura una vez terminada la faena de trabajo. Cuenta además con un potente motor de 2500 vatios encargado de hacer funcionar su sistema de cuchillas en acero inoxidable, las mismas capaces de brindar gran precisión en cada uno de los cortes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Una biotrituradora es un ayudante excelente al momento de querer eliminar todas aquellas ramitas secas que se hacen presentes generalmente en cualquier jardín, así que la adquisición de un equipo de este  tipo es indispensable si quieres ahorrar tiempo y agilizar el trabajo. Por lo tanto, es imperante que ante la adquisición de dicho equipo evalúes un factor de gran importancia como lo es su tamaño, con la finalidad de seleccionar un diseño que posea una adecuada tolva de almacenamiento, así como también ofrezca una fácil manipulación. Es por ello que las biotrituradoras GMC IS2500 cuentan con unas prácticas dimensiones estipuladas por el fabricante en 40 x 50 x 60 centímetros, medidas que se acoplan perfectamente a las necesidades de uso de los distintos usuarios que día a día incorporan este equipo a sus rutinas de mantenimiento del jardín. Ahora bien, en cuanto al peso de la estructura tenemos que equivale a 17 kilogramos, por lo que transportarlo de un lado a otro no será inconveniente.

1-2-gmc-is2500

 

Cuchillas

Si deseas lograr el desmenuzado perfecto de todas aquellas hojas secas, ramitas y demás desechos orgánicos presentes en cualquier jardín, es necesario que previo a la compra del equipo verifiques algunas características básicas del sistema de cuchillas que han dispuesto para él, como por ejemplo la materia prima y afilación. Pensando en esta necesidad, es como la casa fabricante GMC por medio del modelo IS2500 perteneciente a su gama de biotrituradoras incorpora dos juegos de cuchillas de alto temple a la estructura del aparato, las mismas elaboradas en acero inoxidable, por lo que su durabilidad e inclusive precisión de corte están garantizadas. Por todo ello, y con el expreso propósito de que este equipo de jardinería realice una máxima pulverización, se estipula un rango de 40 milímetros de incisión, siendo posible entonces convertir rápidamente todos esos desechos en abono vegetal casero, que posteriormente podrá ser empleado en las plantas del mismo jardín.

 

Potencia

Una buena potencia es imperante para lograr que el equipo realice un rápido y eficaz corte de todas aquellas ramitas e inclusive hojas secas que se alojan en el área del jardín. De ahí que la mayoría de los usuarios elijan las biotrituradoras eléctricas por encima de las que tradicionalmente trabajan con combustible, ya que las primeras presentan un desempeño mucho más diligente al enfrentarse a faenas de larga duración. Por su parte, el GMC IS2500 de biotrituradoras se posiciona rápidamente en la gama alta de este tipo de aparatos, debido a que cuenta con un poderoso motor de 2500 vatios, capaz de triturar hasta 90 kilogramos por cada hora de trabajo a un ritmo constante. Es esta una de las razones por las cuales el producto está afianzado en el mercado y en las principales listas de compra de los usuarios a nivel mundial, los cuales saben que al adquirir este biotrituradora estarán llevando a cada un artefacto de gran calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...