Opiniones sobre Ikra EGN 2500

1-1-ikra-biotrituradores-electricos

Ventaja principal:

Fuera de todos los aspectos positivos que puede acarrear la compra de un biotrituradora; cuando analizamos el producto Ikra EGN 2500 nos encontramos con que la principal ventaja de este modelo es su fantástico sistema de seguridad, el cual hace imposible el acceso al sistema de filosas cuchillas cuando el equipo está operando.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios observados el presente es un modelo que funciona perfectamente con varios grosores de ramas, hojas secas y verdes. Sin embargo, algún que otro usuario comenta la necesidad de ser cuidadosos cuando las ramas están muy secas o son muy finas puesto que la vibración de la máquina hace que salten pequeñas piezas de material.

 

Veredicto: 9.4/10

A modo de veredicto podemos establecer que la biotrituradora Ikra EGN 2500 es un producto de enorme potencia, indicado para la creación de composta o material de abono a partir de la basurilla generada por nuestros árboles. Si eres amante de la jardinería este es un producto al cual sacarás mucho provecho en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€212.85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de corte

Cuando lo que se pretende es adquirir en el mercado la mejor biotrituradora del momento, las características vinculadas al sistema de corte es una de los primeros puntos a analizar si quieres llevar a casa un modelo de gran calidad.

De forma puntual pudimos observar que el producto de denominación Ikra EGN 2500 es un artículo pensado para triturar ramas, ramillas y hojas; en el cual se utiliza una técnica de corte de cuchillas giratorias. En base a las especificaciones del fabricante el producto cuenta con una capacidad de 50 litros aproximadamente en el sistema colector, lo que nos ofrece una gran cantidad de espacio para colocar los desperdicios recolectados.

1-3-ikra-biotrituradores-electricos

 

Potente y silencioso

Como característica asociada al sistema de corte en este tipo de productos, conviene siempre cerciorarnos de la potencia media de los dispositivos cuando se trata de comparar las mejores biotrituradoras del mercado; este aspecto es determinante para los temas de rendimiento en los distintos aparatos.

El modelo Ikra EGN 2500 de biotrituradora es un artículo pensado para soportar ramas de hasta 4cm de diámetro, lo que otorga al producto una capacidad de corte de 40 mm. Este maravilloso sistema se ve reforzado gracias a su interesante capacidad de potencia con un rendimiento de 2500 vatios; y a pesar de lo cual sus desarrolladores afirman se trata de un producto silencioso.

Finalmente destacar que las dimensiones generales en el Ikra EGN 2500 son de 56 x 49 x 39.5 cm en total.

 

Sistema de protección

Resulta difícil hablar de producto Ikra EGN 2500 o de las biotrituradoras en general, sin tomar un momento para analizar los sistemas de protección incorporados al diseño. Este tema es sumamente delicado ya que un producto que no cuide este aspecto puede ocasionar los peores accidentes imaginables.

Destacar entonces que el modelo Ikra EGN 2500 cuenta con un excelente sistema de seguridad es primordial para nuestro equipo. Su práctico sistema de tolvas está diseñado para impedir el acceso de cualquier objeto no deseado al sistema de corte, bloqueando el acceso a las cuchillas una vez la máquina está en funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€212.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...