Opiniones sobre Helly Hansen 79563

Última actualización: 18.08.17

Ventaja principal:

Su gran capacidad de 50 litros hace que podamos llevar con nosotros todo lo que podamos necesitar en un día de playa, desde las toallas hasta la ropa de baño. Incluso te permitirá llevar contigo lo necesario si practicas deportes marítimos como el surf o el buceo, tal y como comenta algún usuario.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que echan de menos algún bolsillo o compartimento interior más que les permita llevar mejor organizado el contenido.

 

Veredicto: 9.8/10

Una gran bolsa de playa en todos los aspectos, tanto en su capacidad, que te permitirá llevar a la playa todo lo que puedas necesitar, como en la calidad de sus materiales, que hacen de esta bolsa un modelo resistente tanto al uso como al agua.

Comprar en Amazon - Precio (€50,15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y diseño

Si necesitas llevar bien protegidas tus pertenencias tanto de la arena como del agua, con este modelo seguramente lo conseguirás. Y es que, está fabricada en material impermeable con un acabado brillante, que no solo repele el agua, sino que esta resbala sobre su superficie para una mayor protección y resulta perfecta para proteger tus pertenencias del viento.

Podrás elegir entre dos diseños diferentes, ambos muy vistosos y bonitos. Uno en tonos turquesas y negros con adornos en naranja y el otro, en tonos negros y amarillos.

En cuanto a su construcción, esta bolsa de playa recuerda más a una bolsa de deporte por su forma alargada y su cierre de cremallera, así como una cómoda asa para llevarla en la mano si lo deseas. La gran ventaja es que, además de esta asa, viene equipada con dos tirantes traseros, con protección de hombros incluida, que podrás usar para llevar tu bolsa a modo de mochila.

Su cuerpo, alargado y con forma de cilindro, viene reforzado con tirantas del mismo material tejido resistente que las asas, para que, lleves lo que lleves en su interior, siempre esté a buen recaudo y bien protegido.

Capacidad

Si deseas una bolsa para llevar los complementos playeros de toda tu familia o si eres de los que les gusta pasar el día completo en la playa y necesitas llevar muchas cosas, estarás buscando una bolsa de playa amplia como esta.

Este modelo cuenta con una gran capacidad de 50 litros, espacio que te permitirá meter en su interior todo aquello que desees, desde las toallas hasta la ropa de baño, libros, bronceador… Si eres aficionado a los deportes marítimos, esta bolsa también es adecuada para ti, ya que podrás llevar en ella tu traje de buceo, de surf, etc. o cualquier otro accesorio que tengas que llevar contigo.

 

Compartimentos y cierre

Cuando llevamos nuestras cosas a la playa, nos gusta hacerlo de la manera más ordenada posible. Para ayudarnos a conseguirlo, esta bolsa de playa incluye, además de su gran espacio interior de 50 litros como ya hemos mencionado, dos bolsillos interiores de rejilla con cierre de cremallera, uno en un lateral y otro en la propia tapa de la bolsa.

En estos bolsillos, gracias a su diseño, podrás guardar todo aquello que necesite ventilación.  También incluye un bolsillo exterior cerrado con cremallera, para guardar en él pequeños accesorios que necesitan de un lugar más reducido.

El cierre de la bolsa está diseñado con doble cremallera, algo que ofrece una mayor seguridad a la hora de proteger todas tus pertenencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,15)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...