Opiniones sobre Enkeeo Bomba O

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La ventaja principal que proponen sus principales compradores es que no se debe aplicar mucho esfuerzo a la hora de inflar. Se trata de una bomba de aire práctica, que concentra una calidad de aire para aplicar el mínimo esfuerzo en su utilización. Esto satisface a los compradores por cuanto responde a necesidad de comodidad.

 

Desventaja principal:

Una pequeña desventaja que resaltan sus compradores es que su válvula no contribuye a un llenado apropiado de las ruedas. En un principio parece no realizar un efecto positivo, sino desinfla la rueda. No obstante, es cuestión de tomar práctica con respecto al llenado de artículos y ruedas para no tener preocupaciones al respecto.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una bomba de aire de modelo Enkeeo Bomba O que posibilita el llenado de aire de algún artículo. Para hacerlo de manera rápida, cómoda y flexible, es un producto que logra responder a unas necesidades prioritarias y cumplir un funcionamiento adecuado. Tiene dos válvulas para llenado, que bien podrían funcionar para pelotas deportivas o bicicletas.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cómoda

Es una bomba de aire flexible y cómoda que permite inflar cualquier objeto inflable en poco tiempo. Tiene un diseño que le da firmeza para sostenerla con propiedad. Es ergonómica gracias a su mecanismo de eje interior, con la que se podrán llenar de aire bicicletas, pelotas, cauchos entre otros.

Cuenta con dos conectores, que te permiten utilizarla para hinchar de aire diversos objetos y así satisfacer de manera óptima las diferentes necesidades que surgen. Dispone de un manómetro de alta precisión el cual sirve para tener una lectura fácil de la evolución de aire que vamos impulsando. Gracias a su calibración, sabremos que la presión máxima es de 160 PSI, lo que evitará algún reventón en el objeto que se infle.

Robusta

Esta es una de las mejores bombas de aire que posee un diseño inteligente y robusto. Además, dispone de una base estable con una muy útil función de almacenamiento. Esto permite guardar de manera fácil y práctica los accesorios con los que viene. Está compuesta por materiales de calidad, con dos válvulas apropiadas para diversas necesidades.

Es un modelo hecho de hierro resistente y duradero, que servirá incluso para generaciones futuras, por la consistencia de sus materiales. Cuenta con 360 grados de rotación en su manguera para un funcionamiento óptimo.

Tiene un alto nivel de compresión, esto permite hinchar de aire los objetos sin mucho esfuerzo. Su manillar es de plástico y tiene unas dimensiones de 60x22x24cm y además su peso es de solo 0.85kg, para llevarlo a cualquier espacio requerido.

 

Multiuso

Gracias a su aguja y adaptador plástico es adecuada para inflar otros objetos, como bicicletas, pelotas o cualquier otro artículo inflable. Sus conectores de válvula Presta Y Schrader permiten acoplarse a las boquillas diversas que tienen los objetos.

Se pueden inflar bicicletas, motocicletas, balones de deporte, así como objetos inflables de cualquier tipo. Entre los productos que trae está su respectiva bomba de pie, un adaptador de aguja, un adaptador de válvula, una caja y una bolsa de PVC.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...