Las mejores botas de caza Chiruca

 

¿Cuáles son las mejores botas de caza Chiruca del 2017?

 

Las botas de caza son una buena opción para quienes gustan de practicar actividades a la intemperie, tal es el caso de escalada, excursiones, entre otras. Este calzado es esencial para proteger los pies de impactos, ofreciendo un alto nivel de agarre al suelo. De ahí la importancia de verificar las descripciones técnicas de cada modelo de bota que se pretende adquirir.

El diseño debe contar con una adaptación total al pie, para que al momento de caminar no incomode al usuario y por el contrario provee al pie de confort y estabilidad. Esto es posible en primer lugar, gracias al alto de la caña en conjunto con el método de cierre. Hablamos de dos factores que brindarán una adecuada estabilidad tanto para la parte de la planta, el talón, así como el tobillo, pudiendo graduando el ajuste a conveniencia de cada uno de los compradores.

La materia prima de elaboración es un segundo tema a corroborar. De ellos dependerán directamente la durabilidad, transpiración, agarre, confort y protección esperada al usar el calzado. Es conveniente que el fabricante emplee cuero o material sintético en conjunto con textil transpirable e impermeable para la constitución del cuerpo de la bota, esto haciendo referencia tanto a la parte interna como externa.

En cuanto a la suela, se recomienda que la goma posea una densidad doble para una mayor flexibilidad al momento de caminar, además de un completo afianzamiento al pisar.

Entre otros aspectos de interés tenemos la costura implementada para unir cada corte del diseño, cuyas cuales deberían ser reforzadas para una mayor durabilidad. Y no podemos dejar de mencionar el peso total, puesto que este influirá al momento de emprender largas caminatas, buscando siempre un diseño ligero que no incomode.

A continuación, encontrarás las descripciones pertenecientes a los tres diseños de botas de caza más significativos en la casa fabricante CHIRUCA. Lee, analiza y crea la mejor comparativa.

 

Productos recomendados

 

CHIRUCA Cocker

 

Las botas de caza modelo Cocker de Chiruca han sido fabricadas con un peso de tan sólo 998 gramos, ligereza que favorecerá a quienes adquieran el calzado, dejando de significar un peso extra en los pies al momento de emprender el indómito camino.

En cuanto a la materia prima, para este diseño se hizo usó en primer lugar piel tipo serraje hidrofugado, material resistente que ofrece gran estabilidad al pie. Por su parte, el interior ha sido forrado con draitex para una mayor transpiración, frescura y comodidad.

La suela característica de la marca en puliuretano de dos densidades distintas, logrando conjugar ligereza e incluso amortiguación en cada una de las pisadas. Además, posee tanto un mayor agarre como una marcada resistencia ante la abrasión. Finalmente, el cierre está pautado por dos hileras de 7 pasadores metálicos por cada lado, a sujetar con un cordón tipo cuerda, pudiendo los usuarios realizar el ajuste a su gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CHIRUCA 609

 

Las botas de caza CHIRUCA 609 poseen un diseño de caña media, es decir se extiende unos centímetros más arriba del tobillo, inmovilizando el pie con comodidad para prever deslizamientos internos que perjudique la adecuada sujeción al suelo.

El exterior del calzado cuenta con una elaboración en serraje hidrofugada en tonalidad café oscuro, material que ofrece estabilidad al pie en conjunto con protección ante los impactos y un notorio alargamiento de la vida útil de la bota.

En cuanto al interior, el fabricante ha hecho uso de un muy adecuado forro en gore-tex, textil provisto con tratamiento impermeable y que a su vez dispone de un sistema de transpiración que mantendrá frescos los pies de los usuarios. La suela como ya es costumbre en esta marca, está distribuida con un juego de doble densidad en poliuretano, esto reduce el peso y da flexibilidad en la planta para un mejor agarre al terreno.

Comprar en Amazon - Precio (€89.95)

 

 

 

CHIRUCA 1309

 

Las botas de caza 1309 elaboradas por la casa fabricante CHIRUCA, han sido equipadas con una suela en poliuretano a dos dimensiones, para brindar un nivel de flexibilidad que simula el movimiento natural del pie, logrando una completa adaptación.

Enfatizando en el exterior del calzado, destaca la incorporación de piel de alta calidad, tal es el caso de serraje hidrofugada, material resistente que proporciona estabilidad y protección ante los impactos y las rozaduras.

Además, se incluye un sistema de cierre para regular el ajuste deseado a cargo de 7 pasadores metálicos en el empeine y caña de corte media, entrelazadas por un cordón tipo cuerda.

Ahora bien, el interior de la bota cuenta con un forro en daitex, textil encargado de evitar que el pie este expuesto al frio e incluso a la humedad. Por otra parte, tenemos el peso general de 560 gramos, siendo totalmente ligero para una mejor y más rápida ejecución de los movimientos.

Comprar en Amazon - Precio (€63.71)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...