Opiniones sobre Adidas AF4836

Ventaja principal:

Su suela de goma brinda mayor estabilidad y además, está diseñada para darte mayor velocidad porque brindan gran fricción y agarre al terreno donde debas jugar. Esta es ideal para el fútbol sala   por su eso el diseño de la parte inferior del zapato que tiene un relieve con ángulos específicos para mayor eficacia.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso que han manifestado los usuarios de este modelo es que su material de confección que es sintético puede no ser tan resistente, sin embargo, debes tener en cuenta que el desgaste natural de las botas depende del uso que les vayas a dar y del roce.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de botas de fútbol sala es uno de los mejores de nuestra lista, por la estabilidad que brindan al desplazarte por las superficies planas y, además, por su diseño atractivo y anatómico que se ajusta cómodamente a tus pies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Suela

Para el fútbol de sala o salón, es importante tener un calzado que te permita tener un agarre a la superficie bastante fuerte, pero que este no frene tus pisadas al correr, ni tampoco te resbale; es por eso que las Adidas AF4836 tienen una suela de goma para que tengas todas estas características en un solo calzado.

Esta suela cuenta con  un dibujo en su planta con cierto relieve para crear mayor fricción y  agarre en el terreno de juego; estas están elaboradas con la profundidad necesaria para hacerlas muy eficientes cuando estás practicando o jugando.

Las características de la suela te permitirán moverte como desees y podrás tener control y dominar cada uno de tus movimientos sin preocuparte  del calzado o de inestabilidades al tenerlas puestas porque son muy seguras.

Materiales de confección  

La durabilidad de una bota de fútbol depende de los materiales con los que hayan sido fabricadas. Este modelo tiene un recubrimiento sintético para que sean más duraderas al roce y al contacto que van a tener no solo con el balón, sino otras superficies.

Sobre este sintético tiene también una cómoda capa de tela muy duradera, que le da mayor suavidad a las pisadas que vayas a dar cada vez que las uses.

Debajo de esta malla que recubre el zapato hay pequeños orificios que son muy poco perceptibles, pero que permiten mayor ventilación para que no haya mayor transpiración de la necesaria, y de esta manera no tengas mucho calor en tus pies así tengas un uso prolongado durante el juego o prácticas. La lengüeta también es perforada.  

 

Diseño  

Cuenta con un diseño bastante anatómico de ajuste casi perfecto a los pies, para que logres estar realmente a gusto cuando lo uses. Su sistema de cierre es a través de cordones, los cuales dejan que ajustes tanto como quieras las botas.

Lo mejor de este tipo de zapato para el fútbol, es que siempre estarás listo para el juego, ya que puedes usarlos desde antes de que comience el torneo sin tener que cambiarte el calzado. Puedes salir de tu casa con ellos cuando te vayas a dirigir al terreno de juego, cosa que con los que traen tacos puede ser un poco incómodo.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...