Opiniones sobre Sumex Mgrip71

Ventaja principal:

Estas cadenas para nieve son sumamente fáciles de instalar y retirar gracias a su diseño integral de funda completa que cubre la rueda en su totalidad además de guardarse fácilmente cuando pase la temporada de invierno.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes los colores no son muy estéticos pero a final de cuentas en cuanto a funcionalidad son altamente eficientes.

 

Veredicto: 9.8/10

Las cadenas para nieve Sumex Mgrip71 se perfilan como unas de las mejores disponibles actualmente, fabricadas en material textil con la más alta tecnología garantiza un elevado nivel de resistencia y durabilidad para poder conducir en todo tipo de condición invernal sin ninguna limitación. Además son fáciles de instalar y quitar e incluyen una bolsa para guardarlas cuando las retires y evitar mojar el maletero.

Comprar en Amazon - Precio (€49.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Las cadenas para nieve son un sistema de protección para las ruedas que debe ser resistente al uso para que puedas movilizarte durante una nevada sin correr ningún tipo de riesgo. Es por ello que la cadena Sumex Mgrip 71 está elaborada en un material textil de excelente calidad que tiene una gran capacidad de tracción y permiten tener una mayor estabilidad al conducir por carreteras con hielo o nieve.

Aunque la mayoría de cadenas para nieve baratas duran muy poco, las Sumex Mgrip 71 tienen gran durabilidad gracias a la calidad de los materiales con que está elaborada, así que podrás usarlas por varios inviernos sin ningún tipo de inconveniente siempre y cuando las laves y seques bien después de usarlas y antes de guardarlas.

Instalación

Las cadenas para nieve no pueden ser difíciles de instalar porque generalmente se necesitan para salir rápido de una nevada por lo que debe ser muy fácil de montar es por ello que los expertos recomiendan ampliamente las cadenas Sumex Mgrip71 la cuales se instalan y desmontan con tal facilidad que no requieres de experiencia previa para montarlas tú mismo porque con el manual de instrucciones podrás leer rápidamente y entender cómo colocar tus cadenas para nieve.

Los guantes de plástico que se incluyen facilitan mucho más la instalación al mismo tiempo que te protege las manos del frío para que las puedas colocar con rapidez y puedas conducir bajo la nieve con seguridad.

 

Certificaciones

El uso de cadenas para nieve está regulado en la Unión Europea, especialmente en Alemania, Austria, España, Italia, Francia, Reino Unido y Suiza por lo que el grupo internacional Sumex fabricó las cadenas Mgrip71 bajo los estándares de la comunidad europea, cuenta además con la homologación TUV por lo que este producto se distribuye en muchos países siendo uno de los más vendidos por su calidad y alto rendimiento, así como la estabilidad que tiene al conducir por caminos con mucha nieve.

Para garantizar una compra acertada te recomendamos revisar bien la medida de las ruedas para escoger la talla apropiada y al terminar de usarlas es bueno lavarlas y secarlas bien para guardarlas en el maletín de almacenamiento que incluye para que puedas utilizarlas la próxima vez.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...