El mejor calentador de piscinas barato

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor calentador de piscinas barato del 2016?

 

No importa la temporada del año que se esté desarrollando, el deseo de ir a la piscina siempre estará presente en nuestra cotidianeidad. Resulta aún mejor cuando tenemos una piscina en casa, sin embargo, pese a esa ventaja las inclemencias de un invierno, puede hacer que deje de ser bueno tener una piscina y allí es donde resulta importante tener un calentador de piscina barato.

1.3 Intex 28685

Los calentadores de piscinas se muestran como una opción ideal para cuando queramos meternos al agua sin el miedo de que su temperatura nos saque de inmediato. Con ellos podremos hacer un día de piscina con nuestras amistades o familiares dependiendo de las condiciones atmosféricas y siempre y cuando haya sol. Igualmente si queremos un momento de relajación con nuestra pareja, podemos tomarlo sin preocupaciones.

En su mayoría se presentan como alfombras que absorben la luz solar para concentrar en el agua temperaturas cálidas cuyo aumento es entre 3 a 5 grados y hacerla mucho más agradable para quienes quieran meterse al agua sin preocupación de que estará fría. Existen distintos tamaños que se adecúan a las exigencias de sus compradores, por ello si hacemos una comparativa de calentadores de piscina debemos tomar en cuenta sus medidas.

De muchas maneras los calentadores de piscina resultan ideales para cuando queremos tomar un día de relajación mientras dejamos que el agua nos envuelva y con la temperatura que toma de la luz solar nos garantizará que pasaremos realmente un momento agradable. Con estos artefactos no vamos a querer salir de nuestra piscina, ya que ofrecen el confort necesario que nos permitirá pasar horas en el agua, dependiendo de los grados que aumente la temperatura.

 

 

Intex 28685

1.1 Intex 28685

Ventaja principal:

Es muy eficiente por lo que calienta una piscina hasta 3 y 5 grados más que  su temperatura habitual, lo que hará un contacto plácido con el agua al momento en que ingresemos a la piscina. La sensación de calidez y relajación que se obtendrá es igual de buena al producto en sí, por lo que resulta una inversión apropiada.

 

Desventaja principal:

Se muestra como un producto eficiente, pero es limitado en cuanto a su capacidad de calentar. Ya que sus medidas disponibles son de 120cm x 120cm lo cual la hace ideal solo para piscinas pequeñas. Este es un detalle importante si no queremos arrepentirnos luego de comprar el producto, ya que podría no llenar nuestras expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€24.16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Capacidad

El Intex 28685 es un calentador para piscina que tiene un capacidad de calentar hasta 30.280 litros de agua pues está indicada para piscinas AGP y cuyo aumento de temperatura es de 28 grados de acuerdo a las condiciones atmosféricas que se presenten, esto representa un aumento de 3 a 5 grados más a la temperatura normal del agua.

La capacidad de aumentar la temperatura también va indicada por sus medidas que son 120cmx120cm, es un calentador de piscinas de forma cuadrangular aceptable para piscinas pequeñas. Y que debe estar previamente colocado al sol antes de colocarlo en la piscina, todo ello para que pueda efectuar su principal función.

1.2 Intex 28685

Temperatura

Como se mencionaba anteriormente, los calentadores de piscina se adquieren por la necesidad de hacer más cálida el agua cuando queremos hacer uso de la piscina. El aumento de su temperatura representa un papel fundamental por cuanto es allí donde se va a responder nuestra necesidad primordial.

El Intex 28685 es un modelo que funciona calentando el agua a temperaturas adecuadas, destacándose incluso hasta los 40 grados, lo que supera incluso las expectativas de sus compradores menos confiados, es un producto hecho con materiales que soportan esta cualidad de aumentar la temperatura del agua en piscinas desmontables AGP o hinchables.

 

Materiales

Los materiales con los que cuenta el Intex 28685 son resistentes y adecuados para los tipos de piscinas que son pequeños, ya que las medidas del modelo son de 120cm. Incluye la conexión y los materiales para su instalación tales como: las mangueras, los adaptadores y las válvulas bypass para su óptimo funcionamiento, siendo completa y adecuada para un montaje y desmontaje eficiente.

Funciona para filtros de cartucho de hasta 7.570 l/h y de arena hasta 1/3 CV para que el agua tome una temperatura que responderá a las necesidades del comprador, dando así el máximo confort y relajación para las personas que hagan uso de ella. El calentador de piscina es una alfombra solar fabricada con materiales de PVC de color negro, lo que incrementa el calor en la el agua de la piscina. Estas características se traduce en que pasaremos un verano agradable junto a nuestra familia o un fin de semana agradable con nuestros amigos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.16)