Opiniones sobre Intex 28685

1-1-intex-28685

Ventaja principal:

El calentador para piscinas modelo Intex 28685 es un producto que, en base a los comentarios analizados en la web, presenta para los usuarios una gran ventaja frente a otros productos similares en su categoría; y es que este artículo calienta el agua con bastante rapidez a pesar de lo compacto de su tamaño general.

 

Desventaja principal:

A pesar de las muchas virtudes del modelo Intex 28685 de calentador para piscinas sí que encontramos algunos inconvenientes asociados; como por ejemplo que, el presente producto, es un poco limitado en cuanto a funcionamiento, puesto que el mismo no utiliza ningún tipo de energía eléctrica o similar, necesita estar enteramente al sol para funcionar.

 

Veredicto: 9.2/10

El artículo de denominación Intex 28685 es un producto de buena calidad recomendado para todos aquellos usuarios que buscan un calentador para piscinas sencillo y sin complicaciones; al menos así lo confirman los comentarios en internet observados en torno al modelo. Con el mismo llevas además un producto muy fácil de montar, que cuenta con excelentes materiales de fabricación y que podrás usar maravillosamente siempre que tengas sol.

Comprar en Amazon - Precio (€17.59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura

Lo primero que suele ser observado, al comparar los mejores calentadores para piscinas del mercado, es la temperatura que pueden o no alcanzar los distintos productos; puesto que en función a las necesidades o requerimientos específicos que tengan los consumidores ciertos modelos pueden funcionar mejores que otros.

En el producto de denominación Intex 28685 tenemos un artículo de funcionamiento autónomo que no precisa energía eléctrica para funcionar; solo con el calor obtenido del sol el producto es capaz de colocar el agua del interior a temperaturas oscilantes entre los 3 hasta los 5 grados Celsius; esta variación depende en gran medida de las condiciones atmosféricas del ambiente.

1-2-intex-28685

Materiales

Lo siguiente que debe ser observado por todo consumidor responsable que busque adquirir un buen producto, ha de ser la calidad de los materiales de fabricación involucrados en el dispositivo. Es importante de comprender que los materiales determinan no solo la calidad sino, en gran medida, la durabilidad promedio.

En el Intex 28685 tenemos un calentador para piscinas enteramente fabricado en base a policloruro de vinilo, mejor conocido como PVC, esta elección de materiales, ofrecen al artículo una gran resistencia general; a su vez el Intex 28685 ha sido pintado en color negro para favorecer la absorción de calor. Nos resulta importante resaltar en este apartado que las dimensiones generales del artículo son de 120 x 120 cm.

 

Funcionamiento

Ciertamente nos resulta complejo hablar de las cualidades positivas en torno al producto Intex 28685 sin tomar un apartado para resaltar las funcionalidades del modelo.

Tenemos en el presente un artículo que, en base a los comentarios observados, se acciona con bomba de 3750 litros/hora aproximadamente. Su diseño incluye una toma de entrada y salida de unos 38 MM de diámetro y está indicado para piscinas de 30.2 litros de capacidad o inferior.  Finalmente nos resulta importante resaltar que el artículo Intex 28685 es una alfombra de calentador para piscinas solar hinchable, 1000 % desmontable AGP.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...