Opiniones sobre Jago PSF02

1.Jago PSF02

Ventaja principal

Este calentador de agua cuenta con un material de polietileno de 400 micras de espesor el cual permite que el artículo sea mucho más resistente y sobre todo perdure con el tiempo. Su material está compuesto por cámaras de aire que minimizan la evaporación del agua y aumenta la temperatura unos 8 grados.

 

Desventaja principal

A pesar de que el Jago PSF02 aparenta no tener críticas negativas, algunos de sus clientes han comentado que es mucho el valor de este artefacto, para lo que sirve y el fin con el que es utilizado.

 

Veredicto 9,8/10

Si buscas uno de los mejores calentadores solares de piscina, Jago PSF02 es para ti. Con una resistencia de polietileno solido de 400 micras, lo que hace que el cobertor sea mucho más resistente y duradero. Permite reducir la utilización de artículos químicos para el mantenimiento de la piscina, por estar hecho con un material sintético y no reactivo.

Comprar en Amazon - Precio (€51.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material y tamaño

Esta cubierta solar fue creada para suplir las necesidades de personas que cuenten con piscinas y deseen mantener una temperatura considerable y agradable para ellos. Cuenta con una capa de polietileno el cual se encarga de recibir los rayos del sol, de manera tal que funciona como una placa térmica que termina elevando la calentura de la alberca a unos 8 grados.
Es recomendable debido a que el artículo es de polietileno solido, el cual es capaz de ofrecerte una mayor protección, evitándole al cliente gastar dinero en producto químicos para el mantenimiento y aseo de la piscina. El material que fue utilizado para su creación es un folio PE con cámaras de aire y un espesor de 400µ.
Puedes adquirir esta cubierta sea con medidas de 6 x 4 metros, o 8 x 5 metros – según tus necesidades. El modelo viene de color azul, haciendo que combine con el color de la alberca, además de que el mismo es muy sencillo de cortar permitiendo que se adapte perfectamente a la piscina.

2.Jago PSF02

 

Capacidad de calentamiento

La capacidad de calentamiento dependerá de las cámaras de aire, lo que minimiza la evaporación del agua. La temperatura aumenta hasta 8 grados, el hecho de que la cubierta solar sea de 100% polietileno consigue que el calor se mantenga por un tiempo considerable. Es una opción inteligente para atletas o deportistas, debido a que el agua caliente permite la relajación de los músculos.
Además estos 8 grados minimizan el uso de químicos, ya que la piscina se encuentra limpia y no es necesario recurrir a ellos.

 

Conectividad

Para poner en contacto el Jago PSF02 con el alberque, es muy práctico. No será necesario usar mecanismos fuera de tu alcance. Solo deberás expandir el calentador de piscinas muy bien hasta que la misma quede completamente cubierta.
La conectividad con la salud y el producto van de la mano, el agua caliente permite relajar el cuerpo, brindándote un bienestar. Evitando el insomnio, ofreciéndote un mejor descanso. Es por ello que es una recomendación tener este cobertor en el hogar usándolo para disfrutar de tus vacaciones en la piscina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...