Opiniones sobre Steinbach 49123

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-steinbach-49123

Ventaja principal:

Cuenta con un juego de accesorios que incluye conectores y abrazaderas, esto con la finalidad de brindarle a los usuarios una mayor versatilidad de uso al momento de instalarlo en las distintas piscinas.

 

Desventaja principal:

Según las experiencias de algunos de los usuarios, el resultado en la implementación de este equipo es algo lenta.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un calentador para piscinas capaz de elevar la temperatura del agua a un máximo de 6 ºC con ayuda de los rayos solares. Además, su diseño a dos bandas es práctico de instalar, movilizar e inclusive almacenar, al mismo tiempo que es compatible con los diferentes modelos de piscinas.

Comprar en Amazon - Precio (€151.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Cuando hablamos de calentadores de piscinas siempre va a ser importante que el fabricante incluya algunos accesorios, esto con la finalidad de ayudar al mejor desempeño del equipo e incluso con el propósito de ampliar las posibilidades de compatibilidad del mismo. Todo ello, a través de la colocación de abrazaderas y conectores de variados diámetros, tomando en consideración los distintos modelos de bombas que puedan llegar a tener en sus hogares los usuarios, los cuales decidan adquirir este tipo de aparatos. Ahora bien, haciendo puntual referencia al modelo Steinbach 49123 tenemos que incorpora dos conectores a emplear en las boquillas de las mangueras, los mismo comprenden un calibre de 32 y 38 milímetros. Por su parte, este calentador también incluye un total de 4 abrazaderas, pensadas para el logro de una excelente sujeción al momento de su instalación.

3-steinbach-49123

 

Fácil calentamiento

En el mercado actual existe gran variedad de calentadores para piscinas, haciendo entonces posible que los usuarios puedan elegir tanto entre los equipos de tipo solar como los eléctricos, por lo que la decisión dependerá únicamente de las necesidades de uso que se pretendan disponer para dichos equipos. Es así, como al momento de adquirir esta clase de aparatos se hace vital tomar en consideración cuánto queremos elevar la temperatura del agua, asimismo como tener presente las dimensiones y capacidad de contención de la piscina, con la finalidad de llevar a casa un calentador que cumpla su función de forma eficiente. En el caso tal de este modelo de calentadores para piscinas Steinbach 49123, el mismo cuenta con una generación de calor por medio de la acción de los rayos solares que alcanza los 6 ºC, además es apta para piscinas de hasta 20 m3.

 

Diseño

Se trata de la gama de calentadores para piscinas elaborados por la marca alemana de renombre a nivel mundial Steinbach, que a través de su modelo 49123 proporciona a todos sus compradores un diseño cuya instalación, funcionamiento e inclusive manipulación es sumamente fácil de realizar, siendo sólo necesario colocar la estructura en una superficie plana cercana a los alrededores de la piscina. Este calentador cuenta con un sistema a dos bandas estructuradas en PE, material que cuenta con una densidad baja, asimismo ofrece una excelente relación largo – ancho estipulada en 6 metros por 7 centímetros respectivamente. También es importante indicar que el fabricante incorpora a este producto un juego de accesorios, pudiendo entonces lograrse una favorecedora compatibilidad con bombas que manejan un flujo que va desde los 2.000 hasta 10.000 litros por hora de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.99)