El mejor calzado de seguridad barato

 

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad barato del 2017?

 

Desde siempre y a lo largo de la evolución, nuestros pies han sido la parte de nuestro cuerpo más vulnerable a sufrir alguna herida o accidente. Antes de caminar erguidos, ya estaban expuestos a los peligros de la naturaleza. Cuando el hombre aprendió a vivir en sociedad, el calzado pasó a ser una prenda habitual. Sin embargo, los accidentes laborales se fueron incrementando, ante la falta de un calzado que protegiera correctamente los pies de los trabajadores.

1.3 texxor

Proteger los pies de la clase trabajadora es de vital importancia. Hoy en día, a pesar de contar con medidas de protección, nuestros pies han padecido todo tipo de accidentes. Para evitar estos accidentes, fueron creados los zapatos de seguridad, como un complemento obligatorio, que debe usarse como parte de la ropa de trabajo.

Actualmente existen varios tipos de calzado de seguridad, todos tienen relación directa con la actividad que se realice. Tenemos los botines, los borceguíes (calzado militar), zapatos, botas, etc. El calzado de seguridad debe cumplir con ciertas características especiales, tales como: disponer de planta antideslizante, elaborados con material que favorezca la transpiración del pie, el cuero utilizado que sea de primera calidad y que no sea un calzado pesado o rígido que llegue a incomodar al usuario.

Un calzado de seguridad, debe ser un producto que cumpla con los estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Debe proteger los pies contra riesgos de: caídas, golpes, aplastamientos, quemaduras, pinchazos, descargas eléctricas, deslizamientos, exposición a líquidos corrosivos, disolventes, altas temperaturas, etc. Para cada trabajo específico, existe un modelo diferente de calzado de seguridad.

Hemos seleccionado la marca Texxor, una de las marcas comercializadas por la fábrica BIG Arbeitsschutz GmbH, de origen Alemán. Es una empresa con más de 30 años de experiencia y presencia en Alemania y toda Europa. Se especializan en diseñar y fabricar EPI (equipos de protección individual) tal como: ropa de trabajo (durable, funcional y cómoda), calzado (seguros y confiables), guantes (para diversos trabajos) y equipos desechables (para protección respiratoria).

Si estás pensando en comprar calzado de seguridad y estás haciendo tu comparativa, recuerda que el mercado te ofrece una gran variedad de modelos y marcas. Sin embargo tienes que analizar el uso que vas a darle, la idea es que compres un producto de acuerdo a tus necesidades y que además, no afecte tu presupuesto.

 

 

Texxor 6115

1.3 texxor

Ventaja principal:

Este modelo de calzado de seguridad, cuenta con muchas ventajas a su favor. Sin embargo podríamos decir, que la más importante es su relación calidad precio. El mercado te ofrece una gran variedad de modelos baratos, pero no siempre podrás tener la garantía de que sea un producto de buena calidad. Este calzado de seguridad te brinda la confianza, de ser un producto diseñado como aislante eléctrico, es antideslizante, cómodo, ligero, y además su precio es altamente competitivo, comparado con otras marcas y modelos del mercado.

 

Desventaja principal:

Este modelo no presenta desventajas. Por el contrario, cuenta con buena puntuación en internet. Los usuarios que han dejado sus comentarios positivos, resaltan la comodidad que les brinda este calzado de seguridad. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€30.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si eres un profesional independiente y necesitas proteger tus pies con calzado de seguridad; este modelo de Texxor 6115, podría ser una excelente opción. Te cubre en diversos escenarios donde existe el riesgo potencial de que ocurra un accidente. Recuerda que el calzado de seguridad, no es sólo un elemento de protección, sino que es una herramienta indispensable. Podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Es un modelo de calzado de seguridad, que te ofrece confianza al momento de realizar trabajos con riesgo de accidente. Cumple con la norma de EN-20345, (se refiere a la capacidad del calzado de protegerte de riesgos eléctricos).

Están fabricados con propiedades específicas tales como: calzado antiestático (que no permite la acumulación de carga electrostáticas e impide el paso de corriente eléctrica); calzado antideslizante (según la categoría SRC altamente resistente al aceite); con punta metálica (que te protege los dedos del pie contra un aplastamiento, caída o pinchazo). Además, tiene soporte en el talón que absorbe las energías y reduce las vibraciones ocasionadas al caminar en terrenos duros.

1.2 texxor

 

Diseño

El calzado de seguridad Texxor 6115, con su diseño moderno, tipo sandalia para hombre, es muy cómodo y resistente. Cuenta con textiles tipo malla y espuma insertada, que te permite usar este calzado de seguridad, aún durante el verano, brindando transpiración y absorción del sudor.

Externamente viene en color negro, con gamuza de alta calidad y color amarillo su parte interna (forro de malla y espuma). Tiene cierre de velcro, para mayor comodidad y ajuste según el usuario. Estos zapatos ligeros están disponibles en numeración que oscila desde el 36 al 48, lo cual amplía el abanico de posibilidades de uso para cualquier talla de hombre.

 

 

Calzado cómodo

Este modelo de calzado de seguridad, cuenta con una suela que está diseñada en material de Poliuretano,( muy liviano y resistente). Te ofrece comodidad al estar de pie o al realizar tu trabajo. Además, cuenta con su forro interno y una lengüeta acolchada para máximo confort.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...