Opiniones sobre Stephen Joseph Strike

1.1 Stephen Joseph Strike

Ventaja principal:

Su puntera de seguridad fabricada en aluminio hace de este modelo de calzado de seguridad una opción más ligera en peso que otros modelos con puntas de acero.

 

Desventaja principal:

Por su tallaje y diseño es un modelo para hombres, así que si eres mujer mejor busca otros modelos que ofrezcan mayor variedad de tallas.

 

Veredicto: 9.5/10

Si necesitas calzado de seguridad para tu trabajo y tu inversión es limitada, este modelo de Stephen Joseph Strike te sorprenderá gratamente. Calzado de seguridad ligero a la par de adecuado para proteger tus pies correctamente.

Comprar en Amazon - Precio (€53.27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando hablamos de calzado de seguridad es muy importante buscar modelos fabricados en materiales resistentes. En este caso, este modelo no tiene que envidiar nada a otros modelos de mayor precio. Su exterior fabricado en piel y textil con rejilla transpirable y su interior revestido de suave tela harán que tu pie esté protegido tanto a la humedad como a los posibles roces producidos por tu trabajo. Además, la rejilla hará que tus pies ventilen y transpire correctamente para que no suden en exceso y te sientas más sujeto y seguro.  Y no nos olvidamos de sus suelas, fabricadas en goma con un estriado múltiple que mejora el agarre para evitar deslizamientos durante su uso y ofreciendo así mayor seguridad en todo tipo de terrenos.

1.2 Stephen Joseph Strike

 

Tallaje

En cuanto al tallaje, podrás encontrar este calzado en diversas tallas que van desde el número 40 hasta el 46, por lo que podrás elegir el que más te convenga pudiendo adaptarlo a la perfección según tus necesidades y medidas. Dado este rango de tallas, este modelo está pensado para el hombre, por lo que si eres mujer y necesitas calzado de seguridad de menor talla, busca otros modelos que te lo ofrezcan.

 

Puntera de seguridad

Todo buen calzado de seguridad que se precie, viene dotado de punteras de seguridad, normalmente fabricadas en metal para proteger tus dedos de objetos que puedan caer por accidente sobre tus pies. Es por ello que este modelo incluye esta protección pero dando un paso más, ya que no se trata de la típica puntera de acero que hace que el calzado pese en exceso, sino que está fabricada en aluminio, aportando a tu calzado no solo la protección que necesitas en tu trabajo sino además ligereza para que te encuentres cómodo en todo momento.

 

Diseño

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que su diseño dista bastante de la típica bota de seguridad, ya que este calzado tiene la forma de unas zapatillas deportivas, incluso en sus acabados, en elegantes tonos negros y diseño deportivo, por lo que podrás volver o salir de casa con ellas sin que nadie adivine que se trata de calzado de seguridad.

 

Sistema de cierre y ajuste

Para que consigas un ajuste perfecto a tu pie, sea del tipo que sea, cuenta con un sistema de cierre y ajuste mediante cordones, con lo que podrás ajustarlo a tu pie en cada momento consiguiendo siempre el ajuste perfecto para que tu pie no se mueva dentro del calzado y te sientes cómodo y seguro mientras las usas. Ya que es un calzado que normalmente usarás bastantes horas diarias es muy importante que ese ajuste sea eficaz. Con este modelo lo conseguirás.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...