Opiniones sobre Hudora Joey Jump 3.0

2

Ventaja principal

Cama elástica para interior con malla de seguridad y velcro, diseñada para ser utilizada por niños pequeños.

 

Desventaja principal

La malla protectora se cierra con velcro y no con una cremallera como la mayoría de las camas elásticas con malla. Esto hace que sea menos seguro que otros modelos similares, pues puede ser abierto con facilidad por los niños y se hace indispensable la supervisión de un adulto mientras los niños juegan.

 

Veredicto: 8.5/10

Es un producto de diseño sencillo y a un precio económico, que puede ser considerada la mejor cama elástica para niños por esos usuarios que buscan un sano entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Comprar en Amazon - Precio (€94.79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

La malla de salto está fabricada con materiales resistentes que le ofrecerá a tus niños horas de intensa diversión sin parar. Tiene un diámetro de 140 cm, así que provee el espacio suficiente para un niño a la vez. Ideal para familias pequeñas con uno o dos niños.

Adicionalmente, su espacio reducido también la convierte en la mejor opción para aquellos usuarios que no cuentan con un salón espacioso, pero que igual quieren ofrecer a sus hijos de un juguete divertido que les permitirá desarrollar sus habilidades y coordinación motoras, muy importantes sobre todo a tempranas edades.

Si estás pensando en adquirir una cama elástica para una guardería o un lugar donde participarán varios niños a la vez, es recomendable que tengas otros modelos en mente.

Además, tiene una resistencia de hasta 35 kg de peso, suficiente para un niño pequeño. Si tus hijos pasan de los 7 años no creo que este modelo sea conveniente para ti, pues no le podrás sacar mucho provecho y en corto tiempo podrías tener que deshacerte de él.

Las características que tiene este producto, la convierten en la mejor cama elástica de interior para niños pequeños.

3

Seguridad

Aun cuando las camas elásticas están hechas para proveer un espacio de diversión y entretenimiento en casa, es importante que tomes en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles lesiones durante las horas de juego.

Es por eso, que pensando en ese detalle este modelo de trampolín de la marca alemana Hudora incluye una red de seguridad de 150 cm de altura, para envolver la circunferencia de la cama elástica y prevenir accidentes y caídas que puedan traer consigo daños o lesiones.

Como se mencionó anteriormente, la malla está diseñada con una entrada de velcro. Además, las varas que sostienen la red de seguridad, están recubiertas con una almohadilla de espuma y todos los bordes de metal también se encuentran cubiertos con un material extra suave, ideal para que los niños se diviertan sin salir heridos.

Es importante resaltar que al igual que todos los productos, esta cama elástica incluye un manual de instrucciones. Trata de seguir las indicaciones al pie de la letra para que puedas armar correctamente las bases del trampolín y evitar cualquier problema en la instalación que pueda traducirse en una lesión a futuro.

Sin embargo, y a pesar de incluir dicho manual, algunos usuarios reportan que las imágenes son muy pequeñas, difíciles de ver y la estructura puede llegar a ser un poco compleja para armar. Simplemente, ten cuidado al momento de la instalación y asegúrate de estar haciendo todo bien.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...