Opiniones sobre LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6

1.1 LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6

Ventaja principal:

Este producto te permite poder tener la mejor cama elástica  aún si no tienes gran espacio en tu patio.

 

Desventaja principal:

Los compradores se quejan de que las instrucciones de montaje son realmente malas debido a una traducción inadecuada pero con paciencia se puede salvar este obstáculo.

 

Veredicto: 9,2/10

No solo es para jugar, esta cama elástica también es una excelente oportunidad de hacer que tanto niños como adultos sean menos sedentarios.  Segura y divertida ¿qué más se puede pedir?

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marco

Las camas elásticas son cada vez más populares,  además de lo divertidas que pueden resultar o de la cantidad de calorías que puedes quemar, no debes perder de vista que lo más importante,  es indispensable que sean seguras.

Parte de esta seguridad radica en la robustez del marco y de las patas, en este caso hablamos de un marco con un grosor de 34 mm, de las cuales el material tiene 1,4 mm.  Si vas a comparar con otras marcas toma esto en consideración porque Lifestyle pone mucho énfasis en la firmeza de sus camas elásticas.

 

Tamaño

Esta es una cama elástica más bien pequeña, como mucho para 1 o 2 personas, puede manejar con seguridad hasta un peso máximo de 90 kilos por lo que si tienes más niños y no quieres tenerlos todo el día peleando sobre quien va a utilizar la cama, considera si este es el tamaño adecuado para tu familia.

Está claro que es un modelo ideal para quienes tienen poco espacio en su patio, terraza o jardín.  Tiene un diámetro de 1,85 metros y una altura de aproximadamente 50 cm.

 

1.2 LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6

 

Medidas de seguridad

Como ya hemos mencionado, una cama elástica,  además de ser muy divertida y ser un excelente ejercicio tanto para niños como para adultos, debe ser segura.

Con relación a la cama elástica LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6 podemos destacar las siguientes medidas de seguridad

Peso máximo permitido: Esta cama ha sido debidamente testada y se indica como peso máximo permitido los 90 kilos.  Exceder este peso no solo puede ser un riesgo de accidente importante sino que podrías terminar dañando irreversiblemente la cama elástica que tanta diversión os puede dar.

Patas: Esta cama elástica o trampolín tiene un sistema de tres patas dobles que están diseñadas para dar estabilidad a la cama elástica.  Además, si quieres más seguridad puedes buscar  anclajes con los que deberás fijar la cama elástica para que no se mueva ni se vuelque mientras tus hijos saltan y saltan.

Malla de seguridad: La malla o red de seguridad de una cama elástica impide que al saltar caigas fuera de la misma, son recomendables tanto para quienes tienen experiencia saltando como para quien no la tiene.   Esta cama viene con una malla de seguridad soportada por postes debidamente acolchados, se abre y se cierra con una cremallera y cumple con su función perfectamente. Tiene un alto de 1,74 metros  por lo que por mucho que salten ningún niño va a terminar en el suelo.

Falda de seguridad: La cama, a la altura de sus patas, está recubierta de un faldón cuya única función es que ningún niño o mascota se coloque bajo la cama mientras otros niños están saltando.  Es importante que siempre haya un adulto supervisando el uso de la cama elástica para evitar acciones imprudentes que puedan causar algún accidente.

 

Accesorios para el trampolín

En este caso, la cama elástica no incluye escalera ni protector contra las inclemencias del tiempo por lo que si deseas tener estos accesorios deberás comprarlos por separado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...