Opiniones sobre Ultrasport Jumper

1

Ventaja principal

Cuenta con diversos métodos de seguridad para evitar toda clase de accidentes durante su utilización por parte de los pequeños de la casa.

 

Desventaja principal

Se trata de un modelo es que debe ser utilizado en el interior, puesto que no cuenta con ninguna protección especial para el exterior y, en caso de mantenerla fuera, se deteriorará rápidamente.

 

Veredicto: 8.7/10

La Ultrasport Jumper es un equipo a considerar para mantener a los niños entretenidos de una forma segura al contar con factores de seguridad. Sin embargo, su tamaño y el hecho de que está diseñada para un uso interior pueden dificultar su utilización, por lo que se recomienda tomar estos puntos en consideración.

Comprar en Amazon - Precio (€81.32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El tamaño es uno de los puntos más importantes a la hora de escoger cuál es la mejor cama elástica para tu hogar, puesto que dependiendo del espacio que poseas en la misma, dependerá las medidas del modelo idóneo.

Ahora bien, en lo que a la Ultrasport Jumper respecta, cuenta con un diámetro de 140 centímetros, mientras que su altura es de aproximadamente 185 centímetros, siendo útil una superficie de 110 centímetros para la diversión de los pequeños de la casa.

Así mismo, sobre esta cama elástica, cabe destacar que está diseñada para ser utilizada en el interior, puesto que sus materiales no poseen la calidad necesaria para soportar los cambios climáticos del exterior, ya sea el sol o la lluvia, motivo por el que, en caso de ser dejada a la intemperie, la misma se deterioraría con gran rapidez, perdiendo la inversión realizada en este juego.

Por otro lado, pesa tan solo 12 kilogramos y su uso es recomendado para niños mayores de 3 años, llegando a soportar hasta un máximo de 25 kilogramos.

2

Medidas de seguridad

Por supuesto, antes de considerar la compra de cualquier cama elástica, es necesario considerar las medidas de seguridad con las que cuenta la misma, para dar por hecho que las probabilidades de accidentes en las mismas sean minúsculas o nulas. Por ello, la Ultrasport Jumper posee diversos factores que te harán sentir que tus niños estarán a salvo mientras se divierten.

Primeramente, hay que mencionar que su diseño es de 6 patas, por lo que el peso se distribuirá a lo largo de estas, evitando que la cama se desarme por cualquier motivo. Así mismo, cuenta con una malla protectora alrededor del diámetro del modelo, para que los niños estén a salvo dentro de esta red y que no puedan caer del equipo.

Por otro lado, las barras que sostienen la malla están cubiertos por un acolchado gomaespuma, gracias al cual, aun cuando los niños choquen con el mismo, no habrá ningún problema y estarán protegidos de cualquier lesión. Además, por si fuera poco, es posible regular la potencia que tendrán los niños al saltar a través de unas cuerdas de rebote fácilmente ajustables.

 

Accesorios para la cama elástica

Como se ha mencionado previamente, la cama elástica Ultrasport Jumper no cuenta con mayores accesorios más que su malla protectora, la cual cuenta con una cremallera que puede ser abierta y cerrada para que los niños entren y salgan de la cama elástica.

Así mismo, cabe resaltar que al estar este modelo diseñado para un uso interior, no incluye ningún tipo de protección para exteriores, ya sea para lluvia o el sol, motivo por el que no se recomienda su uso en el exterior, a menos que se planee su guardado después de ser utilizado.

Los usuarios han comentado que al dejar esta cama elástica a la intemperie, la misma pierde color rápidamente y sus materiales se deterioran hasta convertirse en polvo o romperse, y por ello se sugiere tomar en consideración el destino final del modelo antes de su adquisición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81.32)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...