La mejor camara de caza barata

 

¿Cuál es la mejor cámara de caza barata del 2017?

 

Las cámaras de caza, también conocidas como cámaras de vida silvestre son cámaras digitales que pueden capturar imágenes fijas y videos. Estas cámaras se caracterizan por ser resistentes a la intemperie y están destinadas a ser ubicadas en algún lugar en la naturaleza.

Generalmente, se oculta a la vista para no molestar el entorno que se quiere fotografiar, si es necesario, en los que se pueden configurar para capturar imágenes a intervalos específicos o de captura de imágenes fijas y / o de vídeo aun cuando detectan movimiento. Las cámaras se pueden dejar en su lugar durante meses con la esperanza de capturar algunas imágenes únicas. Muchas criaturas raras se han documentado usando cámaras de caza.

Al igual que las cámaras digitales convencionales, las cámaras de caza ofrecen una cierta resolución, o número de megapíxeles. A veces, una cámara de caza ofrecerá la mayor resolución para la captura de la mayoría de los detalles y la resolución más baja para montar tantas imágenes como sea posible en una de tarjeta de memoria dada.

A la hora de hacer tu comparativa de cámaras de caza, tienes que saber que la mayoría de las cámaras de caza requieren un número mínimo de baterías y muchas de ellas aceptarán baterías adicionales para extender su tiempo de ejecución. Por ejemplo, un máximo de 12 pilas AA. Esto es relativo y dependiendo del uso que se vaya a dar, ya que si vas a tomar fotografías en el patio de su casa, con 4 pilas AA es más que suficiente, pero si planea fotografiar imágenes en un lugar remoto como un bosque, lo recomendable sería cargar la cámara con el tope máximo de 12 pilas.

Con respecto al uso de baterías, algunas cámaras de caza pueden ser alimentadas por baterías recargables, usando cargadores de luz solar, siendo esta una gran ventaja, ya que la carga se mantiene indefinida solo con la luz del sol.

 

 

KKmoon FZR9893756392850LK

Ventaja principal:

Se trata de una cámara de caza con múltiples funciones y programaciones, los cuales le proveen al usuario una  gran interactividad.

 

Desventaja principal:

Para varios usuarios es un poco molesto usar 12 pilas AA para su alimentación y óptimo funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen y alcance

La cámara de caza KKmoon es una cámara que tiene una calidad de imagen de gama alta, pues tiene una resolución de 12MP, cuyas imágenes resultan bastante nítidas para mostrar la naturaleza con sumo detalles expresados en cada pixel.

Dentro de la calidad de imagen también se incluye la resolución de video, que no es más que la nitidez y calidad del video resultante de la cámara. Como es lógico, a mayor resolución de video mejor es la calidad de video de la cámara.

El modelo KKmoon dispone de una resolución de video óptima, de unos 720p, los videos resultantes siendo en alta definición.

Esta cámara también puede ser usada en la oscuridad, realizando excelentes tomas gracias a su tecnología de infrarrojos. Su alcance en modo nocturno es de hasta 20 metros, es decir la cámara podrá detectar los movimientos y sucesos dentro de ese rango de distancia.

Rendimiento

El rendimiento se determina por varios factores como el campo de visión, el tiempo de disparo y la certificación IP54. Su campo de visión o el ángulo de visión que puede captar el lente de la cámara es bastante amplio. El modelo de cámara de caza KKmoon tiene un campo de visión de hasta 60 grados, que supone una visión amplia para captar una gran cantidad de sucesos que cubren ese espacio.

El tiempo de disparo es el tiempo que transcurre desde que se detecta el movimiento al momento en que la foto está tomada. Este modelo de cámara de caza tiene un tiempo de disparo impresionante; solo tarda 1 segundo en tomar la imagen, siendo una cámara que funciona con gran rapidez.

La certificación IP54 es la norma que certifica a las cámaras de video que pueden ser usadas tanto en ambientes exteriores con una gran robustez frente a las inclemencias del clima, siendo resistente a las lluvias, a la humedad y a las sequías.

 

Diseño

La cámara de caza KKmoon FZR9893756392850LK es de diseño compacto y moderno. Cuenta con una pantalla LED de 2,4 pulgadas que le permite visualizar las fotos tomadas y los videos grabados por la cámara, ambos con calidad de imagen muy buena.

En la parte trasera se encuentra el compartimento donde se colocan las pilas AA. La cámara puede funcionar con 4 pilas, pero si necesitas más tiempo de funcionamiento hay que agregarle 12 pilas.

En la parte central cuenta con 24 Leds infrarrojos que permiten que la cámara pueda realizar tomas en ambientes oscuros.

En la parte inferior de la cámara se encuentra el panel de control, que permite su control y funcionamiento además de un sinfín de programaciones y configuraciones para interactuar con la cámara.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...