Opiniones sobre Aidodo 030-N110-001-E

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un nivel de alcance máximo de 25 metros en condiciones diurnas y unos 20 metros, tanto de iluminación como de toma de imagen, en condiciones nocturnas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios mencionan que el ruido que hace la cámara al lanzar el disparo puede ser algo elevado e incluso llegar a espantar a los animales más sensibles a los ruidos.

 

Veredicto: 9.8/10

Tanto si quieres hacer fotos de naturaleza como controlar tu hogar y su entorno, el modelo Aidodo 030-N110-001-E te ofrece una alta calidad de imagen y un sistema autónomo que ahorra energía y espacio al tomar solo las imágenes o videos que realmente te interesan.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y toma de imagen

El sistema de toma de imagen de la cámara se basa en un sensor CMOS con una velocidad de obturador de apenas 0,5 segundos, con la que tomar imágenes casi instantáneas. Este sensor cuenta con una calidad de toma de imagen de 12 megapíxeles de resolución. Por su calidad también podrás contar con la posibilidad de grabar video Full HD 1080P con una óptima calidad de imagen en cualquier circunstancia.

El sistema de toma de imagen es altamente eficiente, tanto en condiciones diurnas como nocturnas. Algo que podemos comprobar directamente sobre la pantalla interior de la cámara, que nos permite visualizar directamente las imágenes tomadas así como poder configurar debidamente todas las funciones del producto.

Funciones de toma de imagen y video

Este modelo cuenta con diferentes elementos que nos ayudan a tomar imágenes o videos de forma independiente. Entre estas opciones tenemos la posibilidad de realizar imágenes múltiples de forma continuada, poder tomar fotos pasado un cierto tiempo, o bien contar con un temporizador que vaya tomando imágenes pasado un cierto tiempo.

Sin embargo, la opción más cómoda de todas es la función de detección de movimiento, que permite llegar a los 25 metros de distancia gracias a sus tres sensores. Este alto alcance cubre un ángulo de 120 grados de apertura, teniendo además un sistema de calidad que permite poder ahorrar energía y espacio en disco disparándose solo cuando es realmente necesario.

 

Carcasa y dimensiones

Como ocurre con la mayor parte de cámaras de caza del mercado, el modelo Aidodo 030-N110-001 cuenta con una carcasa exterior de alta resistencia y diseño estilo camuflaje para quedar debidamente oculta a la hora de tomar imágenes. Una discreción que se ve reforzada en las tomas nocturnas dado que los LEDs de iluminación nocturna no brillas ni se destacan en mitad de la oscuridad.

Esta carcasa también ofrece una adecuada protección frente a la humedad y los elementos, siendo capaz de funcionar en condiciones ambientales desde los -20 a los 60 grado centígrados de temperatura. El producto cuenta con unas medidas ajustadas que ayudan a su colocación en casi cualquier parte, de apenas 9 centímetros de ancho, 13,5 de alto y sobre los 7,5 de fondo, con un peso de 350 gramos que permite colocarlo en casi cualquier parte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...