Opiniones sobre Crenova CHD RD1000

Ventaja principal:

Esta cámara incluye diferentes elementos que permiten poder fijar la cámara sobre los troncos de los árboles y cualquier otro lugar, para que no tengas problemas para tomar imágenes de alta calidad.

 

Desventaja principal:

El producto tiene un peso superior a otros modelos del mercado, en torno a los 500 gramos, que, aunque no es mucho más peso si es cierto que a la larga puede ser algo molesto de cargar.

 

Veredicto: 9.5/10

Toma imágenes naturales con un amplio control sobre el entorno y el modo de disparo con la cámara Crenova CHD RD1000. Un producto que cuenta con una alta resolución de imagen y video, acompañado de numerosos modos de disparo para que no te pierdas nada.

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Toma de imagen y resolución

Estas cámaras de caza están basadas en un sistema de toma de imagen CMOS que nos ofrece una resolución interpolada de hasta 12 megapíxeles. Esta capacidad ayuda a tomar imágenes de calidad y con una alta precisión gracias a su corto periodo de obturación de imagen. Lo mismo ocurre con la toma de video, que nos permite grabar en calidad Full HD de forma directa.

A la hora de tomar imágenes nocturnas, el modelo cuenta con una parrilla de 42 LEDs integrados, altamente disimulados, que permiten alcanzar hasta los 20 metros de distancia. Esto ayuda a que la detección de animales y la toma de imágenes en condiciones de poca luminosidad se produzca de forma adecuada.

Carcasa y protección del producto

Para ayudarte a camuflar el producto en la maleza, este cuenta con una carcasa diseñada con un estampado de camuflaje de alta calidad. Algo que ayuda poder colocar la cámara incluso sobre los troncos de los árboles para que quede debidamente disimulada. Algo a lo que ayuda su sistema de iluminación nocturna discreta que no provoca deslumbramientos a la hora de utilizarlo.

En cuanto a la protección del equipo, este responde al avanzado estándar IP54, que ayuda a evitar que la humedad, el polvo o la suciedad pueda afectar a los diferentes elementos de la cámara. Y aunque es cierto que su peso es algo más elevado que el de otros modelos, esto tampoco es problema a la hora de tomar imágenes con ella de forma cómoda.

 

Sistema de control

La grabación de imagen y video de la cámara se realiza directamente sobre una tarjeta SD, contando con diferentes opciones para la activación remota. Entre estas opciones disponemos del salto mediante detección de movimiento, que lanza la foto cuando hay movimiento en la zona de detección. Esta zona cuenta con dos sensores PR pasivos que abren un ángulo de 120 grados a fin de poder acceder a una buena zona de disparo.

Aparte del sistema de sensores, el modelo cuenta también con diferentes opciones, que van desde el sistema de disparo continuo al sistema de activación mediante intervalos temporales. Algo que se complementa con opciones adicionales como el disparo a una cierta hora concreta. Todas estas opciones también se aplican al video, donde además podemos configurar el tiempo de grabación determinado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...