La mejor camara de accion Sony

 

¿Cuál es la mejor cámara de acción Sony del 2017?

 

Los deportes extremos están cada vez más en boga. Antes, los deportistas tenían que hacer peripecias para poder registrar sus hazañas con alguna cámara de vídeo. Desde la masificación de las cámaras de acción, que se popularizaron gracias a las selfies, todo cambió y ahora lo tienen mucho más fácil. En este artículo conocerás lo que debes tomar en cuenta antes de comprar una y te presentaremos uno de los modelos favoritos para los usuarios de Sony.

Por más todoterreno que sea, la cámara de acción no deja de ser una cámara, por lo que siempre hay que preguntarse a cuántos píxeles y FPS es capaz de grabar. Además de eso, es imperante saber cuál es la manera que usa la cámara para transmitir sus fotos y vídeos a otros dispositivos. Además de si agrega otras funciones como conexión WiFi, cable USB o HDMI, y el grado de aplicación en el teléfono.

En los paquetes de estas cámaras con frecuencia vienen otros accesorios que son necesarios para que sea instalada en una tabla de surf, en una bicicleta montañera o en una motocicleta de carreras, por ejemplo. En este sentido, es importante saber si es resistente a los golpes y si es a prueba de agua. Muchas cámaras traen una carcasa impermeable que permite grabar hasta decenas de metros de profundidad.

Como se trata de grabar en movimiento, existen cámaras que tienen avanzados sistemas de estabilización de la imagen para garantizar un óptimo registro de las actividades que se vayan a realizar. En muchas de estas cámaras el registro se hace por medio de una memoria SD. A continuación te mostraremos una de las cámaras de acción de la marca Sony digna de ser adquirida, según la comparativa hecha por los usuarios.

 

 

Sony HDRAS50B.CEN

Ventaja principal:

Su fortaleza, que le otorga resistencia, es la más valorada entre los usuarios. Esta cámara es resistente al polvo y a los golpes fuertes, además de que si se le agrega la carcasa submarina puede ser usada hasta 60 metros de profundidad, constituyéndose como una cámara que puede ser usada en todos los terrenos.

 

Desventaja principal:

A pesar de sus múltiples funciones que la hacen resistente a daños como golpes fuertes, no funciona a capacidad máxima debajo del agua. Los usuarios reportan que cuando se graba debajo del agua usando la carcasa impermeable, el audio se elimina por completo.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Las cámaras de acción están hechas para soportar cualquier clima y cualquier terreno, en muchas situaciones. Están ahí precisamente para acompañar al deportista o al fotógrafo que desee registrar momentos difíciles en los que no puede estar pendiente de cómo graba.

Es por eso que a criterio de los usuarios, Sony trae una de las mejores cámaras de acción, debido a que es resistente a golpes, a la humedad, al óxido, al polvo y a la arena. Esta cámara de vídeo permite al usuario desprenderse y olvidarse de que ella existe, si está bien instalada hasta que finalice cualquiera que sea su actividad y pueda ver las fotos.

Comodidad y capacidad

Gran parte de los usuarios afirman que el menú que tiene esta cámara es sumamente intuitivo, facilitando el manejo de la cámara en la pequeña pantalla que tiene para configurar el modo de fotografiar y grabar. La Sony HDRAS50B.CEN con su serio y robusto acabado negro mate permite grabar en hasta 1080 píxeles. La máxima resolución en las imágenes que toma esta herramienta es de 4608 x 2592 píxeles.

La cámara tiene un peso minúsculo de apenas 58 gramos y su forma difiere a la de las mayorías de las cámaras de acción que son un pequeño paralelepípedo. Esto no menoscaba en lo absoluto la comodidad que tiene el usuario al instalarla en algún vehículo en movimiento. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD que no viene incluida con el producto.

 

Sistemas usados

Sony innova con múltiples sistemas que aplica en su cámara de acción. Uno de ellos es el SteadyShot, que permite grabar vídeos estables sin que se noten las oscilaciones y variaciones del terreno. Este sistema corrige las imágenes desenfocadas aunque tengan poca luz.

Una particularidad sobre este factor es que esta cámara puede grabar en la oscuridad gracias al sensor CMOS Exmor R, que aumenta la calidad de la imagen tomada con poca claridad y disminuye el granulado de la misma. Por otra parte, el procesador BIONZ X hace que la definición que tienen las imágenes y los vídeos sea la mejor, captando todos los detalles y texturas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...