Las mejores cámaras de acción

Un breve resumen acerca de los mejores productos:

 

El registro de tus momentos más especiales y de aventuras se realiza de una mejor forma utilizando una cámara de acción. De acuerdo con los usuarios, para comprar una tienes que valorar diversos elementos siendo la resolución uno de los principales, seguidamente debes evaluar la capacidad de almacenamiento y preferir un modelo que tenga bastante espacio, además, será ideal si puede conectarse a internet, si posee una pantalla de visualización y si tiene un manejo cómodo. Los clientes y especialistas coinciden en que el modelo idóneo en este caso es la GoPro HERO4 Silver Edition Adventure, con una resolución de 12 megapíxeles y además tiene la opción de grabar videos, lo cual resulta muy útil, así como conectividad mediante Bluetooth y Wifi, de modo que puedes compartir el contenido capturado de una forma sencilla. La segunda propuesta recomendada por la mayoría de los clientes, la encuentras en el modelo ThiEYE i30, cuyas prestaciones también han generado muchas opiniones positivas.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cámara de acción del mercado?

 

Tanto si te gusta correr, como si prefieres la bicicleta o lo tuyo son los deportes acuáticos seguramente te guste poder llevar contigo tus recuerdos e inmortalizar tus mejores momentos. Con nuestra guía para comprar la mejor cámara de acción conocerás todos los detalles que debes considerar para disfrutar al máximo de tu deporte y conservar tus recuerdos de forma segura y sencilla. Veamos en qué debes fijarte.

11

 

Guia de compra

 

Calidad de imagen

Como primer elemento a considerar dentro de una buena comparativa de cámaras de acción hablamos de la calidad de imagen. En el lado de la grabación, esta calidad debe ser al menos de 720i aunque hoy día resulta sencillo encontrar cámaras que pueden grabar en formato 1080P ofreciendo la mejor calidad posible para cualquier tipo de imagen o entorno. En cuanto a las imágenes lo recomendable es disponer de al menos 8 megapíxeles para poder tomar fotos de tu actividad, siendo favorable cualquier nivel de resolución superior.

En todo caso los diferentes niveles de grabación e imagen te permiten adaptar el tamaño de los contenidos a grabar o fotografiar a fin de poder ahorrar espacio o ajustarlo a lo que realmente necesites en cada momento. Evalúa no solamente el nivel máximo sino toda la gama de resoluciones y capacidades de grabación por completo, por muy económica que resulta la cámara.

 

Opciones de configuración

Dentro de la interfaz de cada cámara, existen diferentes opciones que te permiten poder mejorar la calidad y el control establecido para el funcionamiento de la cámara. A esto te ayuda especialmente el hecho de que la cámara disponga de pantalla, donde puedes configurar fácilmente todas las opciones además de ver las imágenes tomadas. Entre las opciones de configuración tradicionales como la resolución de grabación de vídeo o de imagen encontramos otras opciones como son las de automatización.

Entre estas opciones puedes configurar la creación de un timelapse de imágenes, con intervalos de un segundo a un minuto según modelos, así como sistemas que permiten activar la grabación de forma diferida o bien la posibilidad de realizar una foto después de un cierto retardo. Cuantas más opciones de configuración disponga la cámara, muchas más posibilidades tendrás para guardar tus recuerdos.

12

 

Conectividad y almacenamiento

Para poder guardar tus imágenes y vídeos las cámaras de acción suelen ofrecer dos opciones diferentes: por una parte encontramos una tarjeta de memoria, generalmente diseño MicroSD que suele contar con una capacidad máxima de 16 o 32 gigas de datos, aunque debes confirmarlo con la cámara que estés evaluando. Obviamente cuanta más capacidad mucho mejor, aunque el producto también cuesta algo más en estos casos.

Existen otros modelos de cámara que disponen de opciones de conexión inalámbrica, ya sea por Wifi o Bluetooth, que mediante una conexión a tu teléfono móvil o bien a un ordenador una vez que estás en casa, permiten almacenar directamente tu contenido en la nube, siempre que tu móvil disponga de cobertura, claro. En caso de que no tengas previsto utilizar las opciones de conexión inalámbrica es recomendable optar por un modelo que no disponga de las mismas, ya que esto alarga la vida de su batería al tiempo que ajusta el precio de la cámara.

 

¿Cuál es la mejor cámara de acción del 2017?

 

Registrar tus momentos más intensos es algo necesario siempre que quieras vivirlos de nuevo más tarde. Para que nada  falle y obtengas la mejor imagen sin gastar más de la cuenta te presentamos una selección de las mejores cámaras de acción del 2017. Productos de alta calidad con las que inmortalizar tus momentos más activos y emocionantes.

 

Productos Recomendados

 

GoPro Hero5 Black 

 

1-gopro-hero5-blackBajar a tumba abierta en bicicleta, hacer surf con olas enormes o tirarse en parapente. Son experiencias espectaculares que merece la pena conservar para poder vivirlas posteriormente. Para lograrlo es necesario apostar por una cámara de acción que te permita poder grabar con la máxima calidad posible, disponer de una buena estabilidad y de la resistencia que tu desarrollas al realizar este tipo de actividades.

Si buscas solo lo mejor puedes apostar por modelos como la cámara GoPro Hero5 Black, el modelo más actual de este fabricante. Una cámara de alta calidad que te permite poder tomar fotos con una resolución de hasta 12 megapíxeles y videos a la máxima calidad gracias a su capacidad y compatibilidad con el sistema 4K con el que los vídeos toman una nueva dimensión.

Una cámara que mejora su funcionamiento incorporando novedades como el control por voz, que evita tener que tocar la cámara para empezar a grabar. Estas grabaciones pueden configurarse o visualizarse, igual que las imágenes, gracias a su pantalla de control de alta calidad. Y para que no te preocupes por el uso del producto, este puede sumergirse hasta unos 10 metros sin que se vea afectado, siendo altamente resistente a los golpes y al polvo.

 

Pros:

Calidad de imagen: además de disponer de hasta 12 megapíxeles, es una de las pocas cámaras del momento capaz de grabar video en formato 4k

Resistencia: además de poder sumergirse hasta unos 10 metros bajo el agua, la cámara es altamente resistente a los golpes, la suciedad y el uso en condiciones difíciles.

Control por voz: para que no tenga que preocuparte por botoneras y otros elementos, este producto puede controlarse por voz, para que no tengas que tocar nada al grabar.

Estabilidad: la estabilidad mejorada tanto en su soporte como en el estabilizador incluido, permiten poder grabar mejores imágenes con menos esfuerzo.

 

Contras:

Batería: pese a las mejoras en el producto, la batería sigue teniendo una duración aproximada de un par de horas, lo que hace que el uso tenga que limitarse o ajustarse.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

 

ThiEYE i30 

 

2.ThiEYE i30El modelo ThiEYE i30  es una cámara de acción más sencilla, más asequible, pero que no pierde calidad ya que sigue ofreciendo esa resolución 1080P necesaria para disponer de los mejores resultados. Su lente de gran angular ofrece grabación de hasta 155 grados de amplitud con una grabación a 30 imágenes por segundo que garantiza una grabación completa  y de calidad. Todo ello en un equipo que dispone de conectividad Wifi tanto para poder compartir tus imágenes y videos en redes sociales o almacenarlos de forma segura estés donde estés. Y para soportar las condiciones más duras el modelo ThiEYE i30 cuenta con protección contra polvo, soporte amortiguador para casco y es sumergible hasta los 40 metros. Una suma de características que con su precio económico la convierten en la mejor cámara de acción por relación calidad-precio.

Una propuesta de primer nivel a precio atractivo. De hecho es la mejor cámara de acción por 100 euros, o un poco más según mercado. Un producto de calidad, que aunque no sea de una marca conocida ofrece resultados que en nada envidia a los más punteros.

 

Pros

Resolución: soporta la grabación en Full HD así como la toma de fotos con 12 megapíxeles de calidad y diferentes niveles de zoom.

Soporte: su soporte no solo protege la cámara sino que la fija de forma excepcional, absorbiendo parte de los movimientos y vibraciones al grabar.

Batería: frente a otros modelos, la batería cuenta con una duración de hasta 90 minutos de grabación a máxima calidad

Bucle: permite poder grabar en bucle configurable desde la pantalla, así como realizar ráfagas de fotografías de forma automatizada.

 

Contras

Formato de grabación: la cámara graba en formato MOV, lo que puede requerir de un tratamiento posterior para poder reproducirla en algunos equipos.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport UmovE HD60 

 

3.Ultrasport UmovE HD60Si por algo destaca la cámara Ultrasport UmovE HD60 no solo es por su calidad sino por su amplia gama de accesorios. En su módulo central encontramos una cámara con capacidad de grabación hasta en calidad Full HD 1080P hasta QVGA según precises en cada momento, con una calidad de foto que va hasta los 12 megapíxeles. El funcionamiento se basa en una batería que ofrece 60 minutos de grabación a máxima calidad, contando con conexión de carga mediante USB. También dispone de salida HDMI para poder reproducir vídeo directamente en tu televisor. El almacenamiento se realiza en tarjetas con capacidad hasta los 32 gigas de memoria. En cuanto a su kit de accesorios incluye todo lo necesario para fijar tu cámara allí donde lo necesites: soporte de bicicletas, clips de agarre, fundas resistentes al agua, soportes para casco y mucho más, garantizando siempre la mejor sujeción y calidad de imagen.

Con un cuerpo compacto, aunque no especialmente atractivo, lo importante de la cámara Ultrasport UmovE está en el interior. Un interior con una óptica de calidad que permite grabar todo tipo de fotos e imágenes cómodamente y compartirlas o almacenarlas en su tarjeta SD incluida.

 

Pros

Resolución variable: es una de las cámaras que más modos de grabación y foto incluye. Soporta hasta Full HD en vídeo y hasta 12 megapíxeles en foto.

Ligera: aún con su batería montada la cámara solo pesa 58 gramos, de manera que no supone molestia alguna montarla incluso sobre un casco.

Salida HDMI: si quieres conectar la cámara a tu televisor directamente solamente necesitas un cable HDMI para disfrutar de la máxima calidad de imagen, gracias al puerto incluido.

Tarjeta SD: incluye una tarjeta de memoria SD de 16 megas para que puedas empezar a grabar desde el primer momento.

 

Contras

Batería: a plena carga la batería solo permite grabar durante unos 60 minutos, lo que puede ser escaso en algunos casos.

Diseño: aunque no es lo fundamental el diseño de la cámara resulta demasiado cuadrado y poco elegante.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€65.03)

 

 

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure 

 

1.GoPro HERO4 Silver Edition AdventureSi no sabes cuál es la mejor cámara de acción actualmente a la venta es el modelo GoPro HERO4 Silver Edition Adventure. Una espectacular cámara que graba imagen en resolución 1080P y tiene capacidad para hacer fotos de hasta 12 megapíxeles de calidad. Su capacidad de grabación a 30 fotogramas por segundo permite no perderse ni un solo detalle de la acción. La cámara es configurable de modo que puedes crear un timelapse con tus imágenes en intervalos desde los 0,5 a los 60 segundos. También te permite editar y mejorar tus videos al momento gracias a la pantalla táctil integrada. Y una vez que acabes de editar podrás enviar tu contenido directamente mediante Wifi o Bluetooth allí a donde lo desees. Todo ello en una cámara compacta, fácil de usar y sumergible hasta 30 metros, para que no dejes nunca de grabar.

De la mejor marca de cámaras de acción del mercado solo podemos encontrar un excelente producto. La cámara GoPro HERO4 Silver Edition Adventure ofrece una calidad de foto y grabación excelente, con numerosas funciones de personalización y automatización en un cuerpo altamente resistente y que incluso es sumergible. Funciones que la convierten en la mejor cámara de acción del momento, según los consumidores.

 

Pros

Resolución: esta cámara permite poder grabar imágenes incluso en Full HD así como obtener fotos a 12 megapíxeles de resolución.

Conectividad: cuenta con conectividad Bluetooth, para subir tus vídeos e imágenes a la nube a través de tu smartphone, así como Wifi para compartirlos con tu PC.

Pantalla táctil: la pantalla táctil de alta calidad permite ver las imágenes tomadas y configurar la cámara de forma sencilla.

Sumergible: esta cámara puede sumergirse sin riesgo hasta 40 metros.

 

Contras

Ruido: algunos usuarios mencionan la existencia de ruido estático durante las grabaciones con la conectividad Wifi activada.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€584.03)

 

Qumox SJ4000

 

4.QUMOX SJ4000Si buscas un buen producto entre las cámaras de acción baratas el modelo Qumox SJ4000 es una buena opción. Esta cámara dispone de varios formatos de grabación que van desde el 1080P hasta el WVGA, contando además con salida directa HDMI para poder ajustar la calidad de grabación según lo precises.  Aunque no dispone de conectividad inalámbrica soporta tarjetas de grabación de hasta 32 gigas, de modo que nunca tendrás problemas de espacio. Además la cámara puede ser utilizada mientras está cargando, para no perderte una sola imagen. Aun así esta carga dura solamente 3 horas, pudiendo grabar hasta 70 minutos en calidad máxima. La pantalla de cristal líquido te permite tanto visionar el contenido grabado como poder tomar fotos, que por su excelente tamaño de gran angular, de 170 grados, te ayuda a no perder un solo elemento propio de la acción.

Si el precio te hace dudar sobre que cámara de acción comprar,  con el modelo Qumox SJ4000 tienes la cuestión resuelta. Una cámara compacta, de calidad y que soporta diversas resoluciones de imagen tanto en foto como en vídeo y que además incluye todo tipo de soportes y accesorios para el montaje. Todo por un precio muy ajustado y accesible.

 

Pros

Gran angular: incluye una lente con capacidad de grabación de 170 grados, el mayor angular de todos los presentados.

Pantalla: aunque no es táctil incluye una pantalla donde ver las opciones de configuración y las imágenes obtenidas.

Accesorios: incluye todos los accesorios necesarios para poder montarla sobre manillares, cascos, hombros o donde quieras.

 

Contras

Batería: la duración de la batería es de unos 70 minutos, que puede ser algo escaso para algunos usuarios.

Acabado: aunque la cámara es sumergible, su apagado muestra cierta fragilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

Xiaomi Yi Action

 

5.Xiaomi Yi ActionConcluimos nuestra selección con el modelo Action de Xiaomi. Una cámara económica y compacta, con un tamaño similar al de un paquete de tabaco, que permite grabar a varias resoluciones incluyendo el formato 1080P de alta calidad. Una calidad que está garantizada por su óptica Sony con una capacidad de resolución de 16 megapíxeles, ideal para tomar todo tipo de fotos aprovechando sus formatos en foto continua, programada o en time lapse. En cuanto al almacenamiento, este se realiza en tarjetas MicroSD con capacidad hasta para 64 gigas de capacidad, siendo también sencillo poder compartir tus contenidos gracias a la funcionalidad Wifi propia de Xiaomi que envía el contenido directamente a tu móvil. Y gracias a su peso reducido, de solo 72 gramos, y su diseño en plástico ABS de alta calidad, podrás usarla de forma ligera y tenerla a tu lado en las condiciones más complicadas.

Como última propuesta tenemos una cámara que destaca entre las más baratas por su amplia funcionalidad. Una funcionalidad que cuenta con cuatro modos diferentes de uso y que permite tomar vídeos en Full HD o  realizar fotos con gran calidad gracias a la óptica Sony que incorpora. Sin olvidar su conectividad mediante Wifi o Bluetooth.

 

Pros

Resolucion: soporta hasta una resolución Full HD 1080 pudiendo grabar en este y otros formatos más ligeros.

Ligera: con un peso de solo 72 gramos es una cámara que puedes llevar a cualquier parte y montar fácilmente.

Wifi: gracias a la app de Xiaomi, disponible en los principales markets, puedes usar la función de Wifi de la cámara fácilmente.

 

Contras

Ruido: bajo ciertas circunstancias de uso el ruido de la grabación puede llegar a ser notable, según comentan los usuarios.

Zoom: el zoom difumina la imagen a niveles altos del mismo, perdiendo demasiada resolución.

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Indiscutiblemente, las cámaras de acción ocupan un mercado muy extenso en la actualidad. Razón por la cual, es conveniente que tomes en cuenta la selección de estas tres marcas reconocidas y prestigiadas por los clientes: Sony. DBPower y GoPro.

 

1.Sony

Tokyo Tsushin Kenkyujo (Totsuken) conocida actualmente como SONY, es una compañía nipona fundada el 7 de mayo del año 1946, por Masaru Ibuka y Akio Morita. Acreditada mundialmente por la fabricación de electrónica de consumo: computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, audios, video y productos profesionales enfocados al área médica.  
Tras un largo camino de aciertos y desaciertos en la evolución de sus productos, comenzaron realizando convertidores de onda corta, los cuales transformaban radios de onda media en receptores de onda de cualquier longitud. Pero fue el voltímetro de tubos al vacío el que inició la marcha de la empresa. Ya consolidados deciden cambiar de nombre, dejando atrás “Totsuko” para finalmente ser SONY y en el año 1958, y establecerse oficialmente como SONY Corporation. El nombre de la marca es conceptual. Surge del vocablo sonus (sonido) y la expresión popular japonesa “sonny boy”, que hace referente a personas cuyo espíritu es libre y vanguardista, concepto que transmiten en sus productos.
La empresa ha distribuido sus innumerables productos en el siguiente catálogo: electrónica (cámaras, dispositivos móviles, tabletas y Smart, televisores y sistema de cine en casa, audio, cámaras, auto y marino), estación de juegos y entretenimiento (videojuegos, música, películas, programas de televisión).
Para todos aquellos que decidan invertir en los productos de esta marca, pueden estar seguros que adquirirán artículos de alta tecnología, desarrollados por los mejores expertos y recomendados por todos sus usuarios.

 

2.DBPower

Es una marca comercial global de productos electrónicos. Con origen oriental, que presenta una gama de diseños muy interesantes en cámaras digitales, que arrasan en ventas gracias a que han sabido crearse un importante puesto en el mercado por su atractivo económico. DBpower, se encarga de diseñar y fabricar sus productos, tales como: cámaras IP, accesorios de computadora, accesorios de teléfonos inteligentes, auriculares, bluetooth, altavoces, reproductores de DVD, productos de energía solar, luces LED de protección de los ojos, son algunos de los artículos a manera general promovidos por la marca.
El catálogo de ventas está orientado a demostrar que la tecnología es capaz de  enriquecer la vida de los clientes, a través de las siguientes 5 líneas: hogar y jardín (reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria), bluetooth (altavoz estéreo, receptor y transmisor, auriculares, receptor de música, adaptador de música inalámbrico), abejón RC (sensor de movimiento, drone transformable), deportes DV (cámara de acción HD de los deportes a prueba de agua) y accesorios para el automóvil (mini compresor, cargador para automóvil, USB cargador, cargador de batería, ordenador de energía inteligente).
Si estás en búsqueda de una cámara de acción, deberías colocar entre tus opciones esta marca con la que crearás imágenes e inclusive videos originales, de alta definición y estabilidad.

 

3.GoPro

Compañía americana, fundada en el año 2002 de la mano de Nick Woodman. Encargada de diseñar, desarrollar y publicitar cámaras digitales de alta definición a emplear en deportes extremos. Entre los atributos destacables en estas cámaras de acción tenemos que son ligeras, compactas y resistentes. Se adaptan a diferentes soportes (automóviles, manillares, cascos, muñecas). En cuanto a la captura fotográfica y grabación de videos, cuenta con una alta definición, lo cual es indiscutible, gracias al mayor ángulo de visión ofrecido por el objetivo gran angular. Pero también, puede ser configurarla de forma automática o remota, según se te facilite.  
La tienda de productos GoPro cuenta con las siguientes líneas:  cámaras, realidad virtual, drone, apps, profesional, soporte y accesorios. Definitivamente, un mundo dedicado a la tecnología y pensado en función a las necesidades de todos aquellos amantes de compartir sus experiencias con los demás, ya sea en captura de imagen o video. Si quieres adquirir una de las cámaras más innovadoras del mercado actual y hacer tu vida más divertida, es obligatorio que consideres a esta marca al momento de comprar.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...