Opiniones sobre GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

1-gopro-hero4-silver

Ventaja principal:

La cámara de acción GoPro HERO4 Silver Edition Adventure te permitirá compartir las imágenes y videos que realices fácilmente porque  cuenta con conexión Wifi y Bluetooth.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios las imágenes capturadas en video por este modelo, cuando se está conectado al Wifi,   tienen un poco de ruido; sin embargo,  señalan que se trata  de una cámara de acción de calidad porque cuenta con una gran resolución.

 

Veredicto: 9.8 / 10

Con este modelo de cámara de acción podrás tomar fotografías y realizar videos que mantengan una elevada resolución  y además podrás compartir con facilidad todas las tomas que realices, gracias a  que este equipo cuenta con conectividad Wifi  y Bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Si eres de esas personas a las que les encanta la aventura, y se atreven a recorrer cada lugar para vivir nuevas experiencias; pero,  además deseas  dejar plasmadas todas tus hazañas para compartirlas con amigos y familiares, y tener tu propia galería, necesitas cámaras de acción u puedas llevar  a cualquier y lugar con que tengan una gran resolución para que la fotografías y videos que captures se vean los más nítidos posibles.

La GoPro HERO4 Silver Edition Adventure cuenta con una resolución de 12 megapíxeles para fotografías y de 1080 P para la grabación de videos, estas características te permitirán tener un archivo de imágenes y videos de gran calidad.

Gracias a la resolución de esta cámara captarás en cada una de tus tomas imágenes tan vívidas como los paisajes y objetos que pudiste apreciar durante tus recorridos porque los videos lo grabaras en calidad Full HD.

3-gopro-hero4-silver

 

Conectividad

Si deseas compartir todas las fotografías y videos que realices durante tus paseos y recorridos necesitarás un equipo con el cual puedas hacerlo con facilidad y sin tener que conectarte, mediante  cables USB o memorias portátiles, a otros aparatos para poder realizar el proceso de descarga, que con estos métodos suele ser tardío.

Como este modelo posee conectividad Bluetooth y Wifi compartir tus imágenes, subirlas a la nube   y enviarlas de un equipo a otro será  mucho más práctico  rápido, podrás  intercambiar tus imágenes y videos, para que así des a conocer a tus seres queridos, amigos y conocidos  los lugares que visitaste y las hazaña que lograste efectuar durante tus viajes.

 

Pantalla táctil

Al momento de adquirir una cámara de acción debes considerar si tiene una pantalla táctil o no, porque  con ella podrás ver las imágenes que efectuaste para supervisar  si la toma es la adecuada y que no se trata de una imagen borrosa o equivocada; además, también podrás configurar con más facilidad las opciones y característica del equipo.

Este modelo que te presentamos es considerado por los usuarios como uno de los mejores porque cuenta con pantalla táctil para que puedas ver tus imágenes y configurar cada una de sus funciones.

Con este equipo también podrás editar  tus fotografías y grabaciones para que los personalices según tus gustos y preferencias.

 

Sumergible

Con este modelo de GoPro no solo grabarás las aventuras que tengas al andar en bicicleta por un hermoso paisaje, o lanzarte en parapente, sino también aquellas que tengas bajo el mar, ya que puede sumergirse a una profundidad de hasta 40 metros, sin riesgos de que sufra algún daño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...