Opiniones sobre GoPro Hero5 Black

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

3-gopro-hero5-black

Ventaja principal

Esta cámara cuenta con una alta calidad para la captura de imágenes como la grabación de videos para que puedas llevar a casa grandes recuerdos de cada paseo o momentos felices. Además, es sumergible hasta 10 metros dentro del agua si deseas grabar allí.

 

Desventaja principal

Los usuarios de esta cámara han señalado que una de las mayores desventajas de este modelo es que la batería tiene muy poca duración, lo que podría quitarte la oportunidad de capturar algunos momentos increíbles en un lugar determinado.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta cámara cuenta con un diseño compacto, muy práctico, de altísima calidad en cuanto a la grabación de vídeos y las fotografías que puedas tomar. Será ideal para guardar recuerdos de salidas y paseos con familiares y amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€397.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Para que puedas conseguir imágenes de muy alta calidad, debes saber que este modelo de cámaras de acción te ofrece fotografías de 12MP para que puedas capturar diferentes detalles y así disfrutar cada vez que veas o enseñes esas imágenes.

En cuanto a la grabación de video te brinda una resolución 4K, lo que seguramente te dará mucha satisfacción saber que contarás con tecnología de avanzada para que no pierdas ningún detalle de aquellos paisajes, sonrisas y momentos que quieras almacenar en la memoria de esta cámara de acción.

Además, cuenta con audio estéreo para ayudarte a que la reproducción del sonido de cada grabación sea de alta calidad, pues en muchos casos, el sonido es una tarea pendiente cuando de hacer videos se trata.

1-gopro-hero5-black

 

Diseño y calidad

Cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas que te permite visualizar claramente los distintos objetivos que enfocas para hacer fotografías o videos. Además, incluye diferentes opciones y funciones que podrás manejar y controlar desde la pantalla para así lograr imágenes de muy alta calidad.

Cuenta con diferentes comandos de voz simple que podrás utilizar para controlar y activar el funcionamiento de la cámara en algunos momentos donde sea un poco incómodo con tus manos. También dispone de estabilizador de video para lograr mejores grabaciones aún en movimiento.

Además, cuenta con un diseño de muy alta calidad que lo hace resistente al agua, de manera que podrás sumergirlo hasta 10 metros y lograr desde allí capturar increíbles imágenes.

 

Conectividad

Para ampliar la versatilidad de la cámara de acción GoPro Hero5 Black cuenta con conexión Bluetooth y WiFi para que puedas hacer descargas y reproducir tus imágenes y videos para compartirlos con tus amigos y tu familia cuando así lo desees.

También, debes saber que esta cámara de acción te ofrece la posibilidad de autocarga en la nube para que almacenes gran cantidad de imágenes, videos y momentos felices que desees compartir y disfrutar con tus seres queridos.

Para que puedas hacer la edición de tus videos de una manera fácil y sencilla, esta cámara cuenta con la posibilidad de acceder desde la aplicación Quick de GoPro para que des un toque personal y original que seguramente disfrutarás donde quiera que estés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€397.9)