Opiniones sobre Ultrasport UmovE HD60

1-1-ultrasport-umove-hd60

Ventaja principal:

Bien sea sobre tu casco, la bicicleta, la moto acuática, o en cualquier otro lugar podrás llevar contigo la cámara de acción Ultrasport UmovE HD60, gracias a que cuenta con un completo kit de accesorios que te permitirán colocarlo sobre diversas superficies y tendrás la garantía de que se quedará  fija mientras grabas o realizas fotos de cada una de las aventuras que realizas porque posee un adecuado nivel de sujeción.  

 

Desventaja principal:

La batería de este equipo fotográfico durante las grabaciones tiene un tiempo máximo de duración de 60 minutos, lo cual puede resultar un tiempo limitado mientras te encuentras filmando tus deportes favoritos o realizando algunos recorridos de aventura.

       

Veredicto: 9.4 / 10

Además de que podrás llevar esta cámara contigo colocándola sobre cualquier área, contarás un equipo que te posee una elevada resolución para la grabación de vídeos y la toma de imágenes, para que así los videos y fotos que realices sean de buena calidad y mueren cada uno de los detalles que observaste en tus recorridos o cada acción que realizaste durante tus prácticas deportivas.  

Comprar en Amazon - Precio (€105.13)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Como siempre al adquirir una cámara es imprescindible que tengas en cuenta la calidad de la imagen   que  estas pueden tomar, sobre todo cuando se trata de cámaras de acción ya que es importante que estas tengan la resolución suficiente como para que capture cada uno de los detalles que pudiste apreciar mientras grababas y realizabas tus tomas.

Para capturar cada instante y que no se pierda ninguno de los detalles que observaste al grabar, este modelo de  cámaras cuenta con una resolución variable que te permitirá hacer grabaciones en Full HD 1080P  y hasta en modo QVGA, por lo que puedes adecuar la calidad de la imagen que quieres obtener. En cuanto a la resolución fotográfica, esta es de 12 megapíxeles, gracias a lo cual las imágenes de tus paseos y momentos de aventura  tendrán una buena calidad.

1-3-ultrasport-umove-hd60

 

Kit de accesorios

Podrás llevar esta cámara adaptándola sobre cualquier superficie con tan solo usar el kit de accesorios que viene junto al equipo, el cual incluye todos los  artefactos que requerirás para fijarla de un modo adecuado y así llevarla contigo a donde quiera que vayas, con la seguridad de que no se caerá porque tienen  una adecuada sujeción, lo cual le permite estar fija y sin caerse. Además, se trata de un equipo ligero, que pesa tan solo 58 gramos por lo que podrás llevarla inclusive sobre tu caso sin que por su peso te cause ningún tipo de molestia.

Fundas resistentes al agua para la de la cámara, clips de agarre, soporte para bicicletas y también para cascos, son las  herramientas que vienen incluidas en el kit de accesorios de este equipo.

 

Cable HDMI

Junto a este equipo viene un cable HDMI que podrás emplear para observar todas tus imágenes y grabaciones  con tan solo conectar la cámara al televisor; así tendrás la posibilidad de disfrutar junto a tus amigos y familiares observando cada uno de los paisajes presentes en tus recorridos o las hazañas deportivas que hayas logrado.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€105.13)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...