Las mejores camaras DVR

 

Aunque por nuestras latitudes el uso de las cámaras DVR no es algo frecuente, si es cierto que en otros países son una pieza habitual para cualquier vehículo y en la actualidad se están convirtiendo en algo común incluso en nuestros propios vehículos. La posibilidad de disponer de imágenes on board de nuestros viajes o vehículos resultan interesantes, por lo que estos productos se están haciendo cada vez más comunes en nuestros vehículos. Esto se refleja en modelos como la cámara DBPOWER Cam Dash, la mejor valorada por los consumidores del momento, que permite grabar imágenes en formato Full HD, con una excelente calidad y un sistema de fuerza G que impide que se pierdan las imágenes que más falta te puedan hacer. Otro producto interesante es el modelo Denshine 1080P, que incorpora un sistema de gestión de movimiento que permite grabar cuando empiezas a rodar, o que te sirve para grabar durante la noche cuando ocurre algo cerca de tu coche.

 

 

¿Cuál es la mejor cámara DVR del mercado?

 

Frente a las cámaras IP, que permiten enviar imagen en muchos casos de forma remota, la seguridad basada en cámaras DVR permite visualizar y grabar imagen en un formato digital de forma sencilla. Si quieres mantener tu seguridad a salvo te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor cámara DVR del mercado, de modo que escojas el modelo más adecuado a lo que precisas, en una compra interesante y económica.

a-1-camara-dvr

Guía de compra

 

Calidad de imagen

La primera cuestión importante de cualquier cámara DVR es justamente la calidad de imagen percibida. Esta calidad depende de las necesidades concretas que tengas, así como del sistema propio de la cámara.  

Esta imagen tiene que ofrecer la calidad suficiente de imagen como para poder ver realmente lo que se graba de forma clara, tanto en pantalla como en las grabaciones. Si deseas modelos de alta calidad con formato HD probablemente puedas encontrarlos, aunque también es cierto que hay una diferencia en cuanto cuesta esta calidad en concreto.

Para que esta calidad sea adecuada es conveniente que el producto cuente con un soporte adicional de iluminación, con el que poder ofrecer la luz necesaria para poder mejorar la calidad de imagen, incluso en condiciones complicadas.

 

Instalación y montaje

Dado que las cámaras DVR tienden a ser portátiles, o más bien autoportantes, la instalación del producto es algo clave.

En el caso de que tengas previsto montar la misma sobre tu coche es necesario que la cámara venga acompañada con todos los elementos de sujeción necesarios tanto para evitar que la cámara se mueva como que se pueda caer durante el uso. Estos soportes además deben permitir una fácil instalación de manera que puedas retirarlos de forma sencilla para evitar robos.

En el caso de los modelos domésticos la cuestión es similar, aunque en este caso lo importante es que la instalación sea sencilla y no requiera de demasiados elementos adicionales para su montaje. No olvides verificar también los posibles requisitos de alimentación del producto, en los que profundizaremos a continuación.

a-2-camara-dvr

Almacenamiento de datos y alimentación

Dado que las cámaras DVR se encargan de grabar la imagen directamente en el soporte incluido en el producto. Por eso en cualquier comparativa de cámaras DVR hay que considerar cual es esta capacidad.

No es un aspecto menor, ya que una cámara que se utilice para la grabación de seguridad en tu hogar seguramente requiera de una buena cantidad de espacio disponible para poder hacerlo. En la actualidad los productos que encontramos en el mercado ya no cuentan con memorias internas como antaño, sino que suelen venir acompañados de tarjetas de memoria SD o similares donde poder almacenar esos datos y procesarlos de forma adecuada. En el lado de la alimentación, salvo en los modelos fijos, la cuestión es similar.

Los productos portátiles para coche y todos los demás cuentan con una batería recargable que en función del modelo, ofrecerá un cierto rendimiento. Estos modelos incluyen también un cargador de mechero, de modo que no tendrás problemas para mantener la cámara activa el tiempo que lo precises.

 

¿Cuál es la mejor cámara DVR del 2017?

 

Aunque son un producto que llevan mucho entre nosotros, las cámaras DVR para coche y para uso tradicional se han convertido en un producto destacado a fin de mantener las grabaciones de todo aquello que pasa a nuestro alrededor, de nuestro hogar o de nuestro vehículo. Si tú también quieres mejorar tu seguridad quizá quieras saber cuál es la mejor cámara DVR según tus necesidades, por lo que hemos seleccionado algunas de las mejores cámaras DVR del 2017, con funciones diversas para todo tipo de usos, de modo que tu elección sea más sencilla.

 

Productos Recomendados

 

DBPOWER Cam Dash

 

1-dbpower-camara-de-cocheDiseñada para mantener el control sobre lo que pasa delante de tu vehículo, la cámara DBPOWER está considerada como la mejor cámara DVR del momento para los usuarios automovilistas.  

Entre los motivos de su éxito se encuentra su excelente capacidad de grabación con resolución Full HD, la máxima del momento.

Un producto que además dispone de una pantalla de siete pulgadas y alta calidad, que podrás colocar sobre el salpicadero tanto para el control de la grabación como para recuperar las imágenes.

Lo mejor es que gracias a su medidor de fuerza G si tienes algún accidente, esta función se activa guardando de forma automática el hecho en la tarjeta de memoria, ahorrándote tiempo y molestias en una situación compleja como esta. De todos modos, sus 32 gigas de tarjeta SD tienen almacenamiento de sobra para todo lo que necesites grabar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Denshine 1080P

 

2-denshine-1080p-full-hdSiguiendo con los planteamientos de las cámaras DVR para coche, el modelo Denshine 1080P incorpora algunas novedades, como el sistema con detección de movimientos, que permite empezar a grabar en el momento justo en el que el vehículo se pone en marcha.

Este sistema también permite dejar la cámara grabando durante la noche y grabar solo en aquellos momentos en que pase algo alrededor de tu vehículo.

Este modelo también cuenta con el sensor G que almacena los datos grabados cuando se produce algún siniestro, así como la capacidad de grabar imágenes en altísima calidad Full HD para que no pierdas un detalle. Y como novedad esta cámara puede girarse hasta 330 grados, para grabar lo que necesites

. Unas características que convierten a este modelo en la mejor cámara DVR por relación calidad precio del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cewaal DVR

 

3-cewaal-grabador-de-camara-tacografo-de-cocheLa cámara Cewaal DVR es un modelo compacto, fácil de llevar y de montar en el salpicadero de tu vehículo gracias al soporte incluido, que facilita el montaje y la toma de imágenes estables y de calidad.  

Algo a lo que ayuda su lente de calidad HD 1080P con la que disponer de un almacenamiento siempre claro y nítido de la imagen.

Algo a lo que contribuye su gran angular que permite un amplio campo de grabación para que no se te escape detalle en ruta.

Todo el sistema de grabación se realiza en la tarjeta SD incluida de 32 gigas de capacidad, contando además con funciones de reproducción directamente en pantalla de las imágenes para que puedas consultarlas sobre la marcha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RAGU 0002

 

4-camara-de-coche-raguGracias a su formato compacto y sencillo este modelo permite una fácil instalación gracias a su montaje de una pieza, que cuenta con una ventosa que se pega al cristal y un sistema de ajuste con el que mantener el ángulo necesario para tus grabaciones.

Gracias a la calidad de esta lente el producto permite poder grabar en calidad HD, pudiendo igualmente visualizar en pantalla las imágenes con esta misma resolución y calidad, contando para ello con una pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas.

En cuanto al almacenamiento este se realiza en una micro tarjeta SD con 16 gigas de capacidad, donde se almacenan los datos obtenidos mediante su sensor de fuerza G, en caso de que tengas algún accidente o siniestro, para que esas imágenes nunca se pierdan.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

DVR FHD

 

5-dvr-fhd-videocamara-para-cocheEl modelo DVR FHD es el más sencillo y fácil de usar de los presentados, contando entre sus ventajas con un sistema de visión nocturna, similar al de las cámaras convencionales con la que poder mantener la señal incluso cuando falta la luz.

El sistema de grabación de 5 megapíxeles de resolución garantiza una calidad adecuada tanto en estas condiciones de imagen como en aquellas más luminosas.

Para que puedas grabar de forma inmediata lo que necesites el producto cuenta con un botón de emergencia, que una vez pulsado almacena los minutos previos y posteriores a fin de conservar esas imágenes para su uso posterior.

Todo ello en un modelo con un ángulo de grabación de 120 grados y una memoria de hasta 32 gigas con tarjeta TF, lo que facilita también la gestión posterior de esas imágenes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...