Opiniones sobre Crenova CHD

Ventaja principal:

A fin de poder tomar imágenes nocturnas de largo alcance, este producto incorpora 42 sensores LED de alta calidad y visión nocturna con los que poder beneficiar de los 20 metros de alcance.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el disparo del obturador es más ruidoso de lo que debería, lo que puede espantar a los animales en caso de usar la cámara como cámara de campo o caza.

 

Veredicto: 9.5/10

Tomar imágenes de cualquier tipo y a larga distancia es sencillo con la cámara Crenova CHD. Un producto fácil de utilizar y con un interesante alcance de toma de imagen con el que no perderás nada de vista.

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y sistema de control

Mantener el control y la vista sobre tus imágenes es fácil con esta cámara, gracias a la pantalla de 2,4 pulgadas de tipo TFT-LCD con la que está equipada. Esto te ayuda a poder ver las imágenes y el resto de configuraciones de forma sencilla. En cuanto a la navegación por las mismas, la botonera incluida en esta zona es muy intuitiva, de modo que podrás establecer la configuración concreta del producto sin complicaciones.

Respecto del sistema de control del producto, este modelo incorpora diferentes modos de disparo que puedes elegir desde la ventana de configuración. Entre estas opciones se encuentran el sistema de disparo por intervalos, el disparo autónomo por detección y la grabación de video o disparo de imagen de forma continua.

Sistema de sensores y toma de imagen

Esta cámara cuenta con sensores de toma de imagen pensados para poder trabajar a un ángulo de hasta 120 grados de detección. En concreto, son dos elementos PIR, sensores de infrarrojos, con los que poder detectar cuál elemento pase por delante de la cámara dentro del ángulo determinado. Algo especialmente práctico a la hora de utilizar el sistema de disparo automático.

En cuanto a la toma de imagen, el sensor CMOS incluido en el equipo sigue el parámetro normal de otras cámaras trail. Este sensor CMOS permite tomar imágenes de hasta 12 megapíxeles de resolución, aunque si prefieres ahorrar espacio puedes ajustar la resolución hasta los 5 megapíxeles. En cuanto al video, este puede grabarse en resolución Full HD a 30 FPs en resolución de 1280 x 720 P. Suficiente para no perder detalle a la hora de tomar tus videos o fotos.

 

Protección y autonomía

El diseño exterior de esta cámara cuenta con un patrón de camuflaje para zonas boscosas, haciendo que la misma sea difícil de detectar. Esta caja además cuenta con un nivel de protección frente a la intemperie de nivel IP54, manteniendo una gran protección frente a la humedad y a la lluvia. Algo que permite colocar la cámara en casi cualquier lugar sin complicaciones ni riesgos de daños en la misma.

Respecto de su autonomía, el producto se alimenta mediante pilas AA convencionales, que en función del tipo de pilas empleadas puede permitir un uso continuado hasta 6 meses. Para aumentar esta autonomía dispones  de un sistema propio de ahorro de energía, con el que mantener las pilas vivas por más tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...