Las mejores carpas pabellón de jardín

Carpa pabellón de jardín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Si buscas una carpa pabellón de jardín, sabrás que el mercado ofrece multitud de diseños y tamaños, dependiendo de tus necesidades y del espacio disponible, así como también del uso al que va a estar destinada. Ya sea para crear un espacio relajado en tu jardín o bien para tus eventos o estands, es necesario que adquieras productos de calidad y de fácil transporte y montaje, como sucede con el modelo Outsunny 100110-069B, una carpa pabellón de 6 x 3 metros que podrás montar rápidamente gracias a su estructura plegable y fácil montaje y que podrás transportar cómodamente gracias a su bolsa con ruedas. Si no necesitas una carpa tan grande, pero buscas calidad, el modelo Abba Patio Beige cuenta con una estructura ligera y de gran calidad, una carpa pabellón abierta que te permitirá crear un espacio diferenciado y protegido tanto de los rayos solares nocivos como de la lluvia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor carpa pabellón de jardín del mercado?

 

Si estás pensado en comprar una carpa pabellón para tu jardín y quieres que tu compra sea un acierto, es necesario que tengas en cuenta algunas características del producto y algunos requisitos que permitan que el producto elegido sea de calidad y cumpla con tus expectativas, más teniendo en cuenta que es un artículo que usarás a la intemperie y es necesario que el mismo sea resistente y duradero.

Para ayudarte en tu compra y para que sepas en qué debes fijarte a la hora de comprar más allá de fijarte en cuánto cuesta un modelo u otro, hemos hecho para ti esta guía para comprar la  mejor carpa pabellón de jardín del 2017, que te ayudará a elegir correctamente y sin que te den gato por liebre.

Guia de compra

 

Dimensiones del producto

Antes de comprar una carpa pabellón para tu jardín es importante que te pares a pensar qué necesitas tener realmente y cuál es el espacio disponible que tienes en tu jardín o patio, ya que estas carpas suelen tener unas dimensiones elevadas que requieren de un buen espacio libre para su instalación.

Dentro de la comparativa de carpas pabellón de jardín podemos encontrar modelos de diversas dimensiones, siendo las más comunes y vendidas las de 3 x 3 metros, unas carpas cuadradas que resultan idóneas tanto para crear un ambiente relajado y diferente en tu jardín como para poner estands y realizar otros eventos.

También podrás encontrar carpas pabellón de grandes dimensiones, que te permitirán celebrar grandes eventos o bien crear un espacio exterior protegido de las inclemencias del tiempo y de los rayos del sol en el que pasar el verano cómodamente. Estas carpas pueden alcanzar desde los 3 x 6 metros hasta muchos más, dependiendo de las necesidades concretas de cada usuario.

Como ves, cada carpa cumple con unos requisitos concretos, por eso, antes de decidirte por una carpa concreta, cerciórate de cuáles son tus necesidades y qué espacio necesitas ocupar, para que así tu compra sea un acierto.

 

Materiales del pabellón

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una carpa pabellón es fijarnos en los materiales de fabricación de la misma, tanto de su estructura como de su pabellón. Dado que la carpa debe cumplir correctamente con su cometido y proporcionarnos un pabellón aislado del exterior y un lugar íntimo y protegido, es importante que sus materiales cumplan con algunos requisitos.

Por un lado, la tela del pabellón debe estar confeccionada en materiales resistentes que soporten bien su uso en el exterior. Los más usados son los tejidos Oxford, muy resistentes a la vez que ofrecen una buena transpiración y ventilación. Además, dependiendo de la densidad y del tratamiento de este tejido, este será más o menos impermeable.

Es un requisito muy importante a la hora de comprar una carpa para instalar al aire libre, por lo que, aunque es posible encontrar carpas pabellón buenas y económicas, no te fíes de modelos demasiado baratos, que no te ofrezcan esa protección impermeable que vas a necesitar en más de una ocasión.

Esta densidad y resistencia del tejido se mide en ”deniers”, por lo que, junto con el material de fabricación encontrarás la letra D junto a una cifra. Cuanto mayor sea esta cifra, siempre que hablemos de los mismos materiales, mayor será su resistencia y durabilidad.

Otra cuestión muy importante es que la tela cuente con protección frente a los rayos nocivos del sol UV, ya que una carpa es un lugar para protegernos del sol, principalmente, por lo que es necesario que sea capaz de bloquear este tipo de rayos.

También podrás encontrar modelos hechos completamente de materiales sintéticos como el poliéster y otros materiales plásticos tejidos; estos modelos de menor calidad, pero que también te sacarán del apuro en caso de necesidad.

 

Estructura

En cuanto a su estructura, es indispensable que esté fabricada en materiales metálicos que te ofrezcan la resistencia y estabilidad que requiere este tipo de producto. Pero no vale cualquier metal, sino que es necesario que este sea robusto y duro, de modo que no corramos riesgos de que se doble o se venga abajo durante su uso.

El material más utilizado es el acero hueco, material muy resistente y duradero. Pero para ello, este debe venir convenientemente tratado, para que soporte su uso en exteriores, de modo que incluya una capa protectora que lo preserve de la corrosión y del óxido. Este tipo de estructuras, lógicamente, cuentan con un peso más elevado que en otros modelos.

Si lo que necesitas es una carpa lo más ligera posible para poder transportarla fácilmente, busca carpas cuya estructura hecha de aluminio, otro material resistente, pero mucho más ligero y liviano que el acero y que le aportará la misma resistencia y estabilidad a la carpa. Evidentemente, estos modelos tienen un mayor coste.

Montaje y transporte

Como último aspecto a tener en cuenta, pero no por ello menos importante y relacionado con el punto anterior, es necesario que la carpa pabellón sea sencilla de montar y desmontar, especialmente si la vas a utilizar para eventos o estands, ya que vas a estar montando y desmontando la misma una y otra vez.

Por un lado, es muy interesante que la estructura se pueda plegar una vez usada, ya que esto facilitará mucho el trabajo y permitirá conseguir espacio libre sin necesidad de desmontarla por completo. Esto es especialmente útil en las carpas para nuestro jardín.

Es importante, también, que incluya todo lo necesario para que puedas realizar su montaje fácilmente, como piquetas y anclajes para el suelo, cuerdas si son necesarias y las piezas de anclaje de la propia estructura, de modo que no tengas que invertir en nada más. Incluso, algunos modelos plegables no requieren de herramientas para su montaje y podrás realizar su correcto montaje solo mediante anclajes.

Y si vas a necesitar transportarla con asiduidad, es necesario que esta, una vez desmontada, no ocupe demasiado espacio para que puedas guardarla en tu maletero sin problemas y que incluya una bolsa adecuada para su transporte. Algunos modelos, incluso incluyen ruedas en su bolsa de transporte, de modo que llevarla a donde necesites no te cueste ningún esfuerzo.

 

¿Cuál es la mejor carpa pabellón de jardín del 2017?

 

Ya sea porque deseas crear un espacio íntimo y relajado en tu jardín en el que poder disfrutar durante el verano o porque necesitas un espacio en el que poder celebrar todos tus eventos al aire libre, una buena carpa pabellón puede ayudarte a conseguir ese espacio que estás buscando.

Independientemente del uso que le vayas a dar, para saber cuál es la mejor carpa pabellón de jardín es necesario saber cuáles son sus características principales y que nuestra compra sea un acierto. Para ayudarte en tu decisión y que elegir te sea más sencillo hemos realizado un riguroso estudio en el que hemos seleccionado para ti las mejores carpas pabellón de jardín del 2017, entre las que podrás elegir en función de tus gustos o necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Outsunny 100110-069B

 

Si estás buscando una carpa pabellón de jardín en la que poder celebrar todos tus eventos, seguro que deseas encontrar la mejor carpa pabellón de jardín del momento y este modelo cumple con estos requisitos.

Se trata de una carpa, con unas dimensiones de 6 x 3 metros y 2,55 metros de altura, en el que podrás albergar a todos tus invitados, para que se sientan cómodos y protegidos del sol. Cuenta con una estructura plegable y estable hecha de tubos de acero con recubrimiento en polvo, que la protege de las inclemencias del tiempo para dar al conjunto toda la estabilidad y resistencia que necesita.

Su pabellón impermeable está confeccionado en material de alta calidad Orford 210D, por lo que podrás refugiarte de la lluvia sin preocuparte por mojarte. Cuenta con cuatro ventanales. Incluye bolsa de transporte y su montaje resulta fácil y rápido, ya que incluye todo lo necesario para ello.

Comprar en Amazon - Precio (€179.99)

 

 

 

Abba Patio Beige

 

Si lo que buscas es una carpa sencilla con la que crear en tu jardín un espacio acogedor y protegido del sol, te proponemos este modelo de Abba Patio, la mejor carpa pabellón de jardín de relación calidad precio, según sus usuarios.

Esta carpa cuadrada mide de 3 x 3 metros y está fabricada con una estructura y postes de acero robusto, cubiertos con capa anti polvo para protegerlas del óxido y la corrosión. Además, podrás plegarla cuando no la estés utilizando, para que no ocupe espacio en tu jardín.

El pabellón es impermeable para protegerte de la lluvia, confeccionado en tela Oxford 300D, material muy resistente, anti fugas y con protección UV, para que no lleguen a ti los rayos nocivos del sol. Su montaje te resultará muy sencillo y su transporte también te será cómodo y sencillo gracias a su bolsa de transporte con ruedas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jarolift Pabellón Gazebo

 

Ya sea para disfrutar de una zona de relax en tu propio jardín o para utilizar en tus eventos, una buena carpa pabellón de jardín como esta te ayudará a conseguir lo que deseas.

Se trata de una carpa cuadrada de 3 x 3 metros y plegable, para que puedas liberar espacio en tu jardín cuando no la vayas a usar. Su estructura, a diferencia de otros modelos, te resultará muy ligera, ya que está fabricada de acero y aluminio, materiales muy estables y resistentes, que soportan bien tanto el uso como el viento y otros temporales.

Su pabellón consta de un techo y laterales confeccionados con tela impermeable, que además cuenta con protección UV 30+. Sus laterales incluyen 3 ventanales y una puerta. Viene con bolsa de transporte, cuerdas de sujeción y clavijas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homdox DE01+HM003671_R

 

Si necesitas una carpa pabellón que apenas ocupe espacio cuando no la estés usando, este modelo es para ti. Se trata de una carpa pabellón de 3 x 3 metros, plegable, tanto las paredes laterales como el techo, que ocupa poco espacio una vez plegada.

Además, sus paredes son enrollables. Su pabellón está confeccionado en poliéster repelente al agua de 270 g / m², que te protegerá tanto de la lluvia como de las salpicaduras. Su estructura es estable, robusta y resistente, pero también muy ligera, ya que está hecha de aluminio, por lo que todo el conjunto pesa solamente 16 kilos.

Sus laterales incluyen cuatro ventanas transparentes y dos puertas laterales con cremallera.  ¿Lo mejor?, que además podrás escoger entre 6 colores diferentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JOM 127135

 

Si no necesitas grandes prestaciones y buscas carpas pabellón baratas que te den ese espacio que necesitas en el jardín, seguramente este modelo entrará dentro de tus expectativas, ya que sus buenas prestaciones se combinan con un buen precio.

Cuenta con un tamaño de 3 x 3, por lo que resulta idóneo para la playa, fiestas, mercadillos y otros eventos. Su pabellón está confeccionado en material 110G PE, que es un material resistente, hidrófugo e impermeable capaz de soportar la lluvia ligera.

Su estructura metálica es sólida y ligera y podrás montarlo fácilmente gracias a su sistema de fijación, sin necesidad de herramientas ni tornillos. Sus laterales incluyen tres ventanales transparentes y una entrada con cremallera.

Comprar en Amazon - Precio (€57.58)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...