Opiniones sobre Shimano Beastmaster 7000 xsa

Ventaja principal:

Al estar elaborado con una combinación de aluminio y grafito, también conocido como material Xt-7, este carrete se caracteriza por su alta resistencia y flexibilidad para proporcionar un lanzamiento largo, además de ser uno de los más ligeros del mercado, por eso es altamente aceptado en el mundo de la pesca deportiva.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes es un contra el hecho de no incluir una bobina adicional, a diferencia de otros modelos que incluyen el repuesto.

 

Veredicto: 9.5/10

Posicionado en el mercado como uno de los mejores carretes de pesca del 2017, el Shimano Bestmaster 7000xsa es además uno de los más económicos y de mejor calidad con el respaldo de la reconocida marca Shimano. Este carrete  posee una fuerza máxima de frenado de 15kg. Su estructura fabricada en aleación de aluminio y grafito le da altas propiedades de flexibilidad, resistencia y durabilidad, garantizando lanzamientos largos y flexibles.

Comprar en Amazon - Precio (€70.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cuerpo

Uno de los aspectos más importantes a evaluar en la compra de carretes de pesca son los materiales con que está fabricado. El Shimano Beastmaster 7000 xsa tiene la armazón, la empuñadura y el rotor de Xt-7, el cual es un material que se obtiene de la aleación del aluminio y del grafito.

Este cuerpo es totalmente resistente y robusto, por lo que su uso se adapta al lanzamiento de carnadas pesadas y soporta bien la fuerza ejercida cuando luchas con los peces grandes en el río.

El pescador deportivo se sentirá completamente seguro y confiado de manejar este carrete, y no tendrá que preocuparse porque la manivela se rompa, ya que la dureza y flexibilidad otorgada por el Xt7 la convierte en uno de los mejores del mercado.

Fuerza y estabilidad

El freno de este carrete Shimano está disponible en dos tamaños y tiene una fuerza de frenado de 15 kg, es decir que tiene la capacidad de realizar el cobro de un pez o pieza con un peso máximo de 15kg con arreos ligeros.

Al momento de utilizar un hilo fino o trenza, este carrete reduce de forma eficiente la torsión de la línea por el dyna-balance; asimismo es capaz de obtener una estabilidad perfecta gracias al sistema power roller, el cual está patentado por Shimano y goza de la confianza de todos sus clientes por su alta efectividad.

A pesar de su diseño sencillo, pero efectivo, este carrete goza de una excelente relación calidad-precio que todos los clientes aprecian por sus características y eficiencia en la pesca deportiva.

 

Rodamientos y velocidad

En los carretes de pesca, la calidad de los rodamientos garantiza la vida útil de la bobina, es por eso que sus materiales de fabricación deben ser los mejores. En el caso del Shimano Beastmaster 7000 xsa los rodamientos están elaborados en acero inoxidable con un blindaje efectivo y el cojinete de rodillos patentado por Shimano equivale a 4 rodamientos estándar, por lo que prevalece la calidad por encima de la cantidad.

En cuando a la velocidad, este carrete se caracteriza por la rapidez de doble oscilación que posee, con un mecanismo conocido como aero wrap, con el que se obtiene un movimiento del spoo en dos velocidades, lo que proporciona un lanzamiento largo y preciso.

La tecnología aero wrap ofrece también una perfecta optimización del hilo con la mejora de fricción interna en el carrete.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...