El mejor coche RC barato

 

¿Cuál es el mejor coche RC barato del 2017?

 

En el mercado existen distintas y variadas opciones en cuanto a coches RC, ya que su uso se hace cada vez más popular para personas de cualquier edad. Si estás en la búsqueda de uno de estos divertidos artefactos, queremos ayudarte a identificar las principales características, para que puedas escoger el más adecuado.

3.Rastar - Coche Mini Countryman

Los modelos a radiocontrol, más que juguetes para niños, suelen ser tomados como hobbies por diferentes tipos de usuarios. Estos modelos cuentan básicamente con un dispositivo de mando, que transmite señales hasta el elemento que queremos controlar; y el receptor o elemento propiamente dicho, que recibe las señales enviadas y las convierte en movimientos. El elemento a controlar o receptor, puede ser un coche, un avión, un barco o un helicóptero, y son modelos a escala, muy similares a los modelos reales que tratan de imitar.

Al hacer una comparativa podrás constatar que existen modelos que son tecnológicamente avanzados, y que en muchos casos requieren de ciertos conocimientos de mecánica o física, así como también de obvia técnica a la hora de controlarlos, por lo que resultan mayormente adecuados para personas adultas o gente experimentada. Otros pueden ser tildados como juguetes, ya que utilizan una sencilla tecnología de radiocontrol, son especialmente de tamaño pequeño, entre 15 y 25 cm de longitud, con un mando sencillo, fácil de operar y de movimientos reducidos, que además se ofrecen a precios muy asequibles, ideales para niños y adolescentes, o para los adultos que se quieren iniciar en este pasatiempo. Es importante tener presente si el coche RC es de uso para interiores o exteriores, de pista o todoterreno, si funciona con un motor eléctrico o de gasolina, o si necesita alguna clase de mantenimiento.

Entre las marcas líderes fabricantes de este tipo de coches, se encuentra el Grupo Rastar, una empresa china que se ha dedicado a esta industria por más de 10 años.

 

 

Rastar Mini Cooper S Countryman

2.Rastar - Coche Mini Countryman

Ventaja principal

La mayor ventaja de este económico modelo de coche RC es su excelente funcionalidad y rapidez, que hace la delicia de sus usuarios.

 

Desventaja principal

Los usuarios no reportan inconvenientes con respecto al uso, manejo o durabilidad, excepto que este modelo llega con un mando distinto al promocionado.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y potencia

El modelo Mini Cooper S Countryman, con licencia oficial de Rastar 4CH RC, está catalogado como un coche de juguete, recomendado para niños mayores de 6 años, y posee un diseño de última generación, a escala de 1:24.

El coche es de tipo eléctrico, viene completamente ensamblado y listo para funcionar, y sus dimensiones son de 16 cm de largo, 6.5 cm de ancho y 5.5 cm de altura. El mando mide 10.5 cm de ancho y 8.5 cm de profundidad, sin incluir la antena. El coche usa 3 baterías de tipo AA y el mando 2 baterías del mismo tipo, ninguna de las cuales está incluida.

Refleja el más mínimo detalle del Mini Cooper y hermosos acabados en color amarillo y negro, trabaja bajo frecuencias de 27 y 40 MHz y desarrolla una velocidad máxima aproximada de 8 Km/h.

1.Rastar - Coche Mini Countryman

 

Durabilidad

Este coche RC está confeccionado en resistente plástico ABS y elementos eléctricos de buena calidad. La carrocería está diseñada en una sola pieza y las ruedas son de suave y resistente goma para uso en interiores o pistas de asfalto liso, en buenas condiciones, sin piedras sueltas y sin baches.

La ventaja de los coches que pueden rodar en interiores o asfalto liso es la mayor limpieza tanto del coche y el equipo en general, como del usuario mismo porque no se llena de polvo o tierra.

Es perfecto para que los niños puedan jugar en las habitaciones, porque puede andar por debajo de los muebles y girar en espacios pequeños. Su uso ayuda al desarrollo de las capacidades motoras y desarrolla la imaginación de los pequeños.

 

Movilidad

El Mini Cooper S Countryman de Rastar posee excelentes amortiguadores para lograr giros espectaculares, pero la distancia entre el chasis y el suelo es de menos de 1 cm, por lo que cualquier imperfección en el terreno, hará que se pierda el contacto de las ruedas con el suelo y el coche podrá descontrolarse.

El mando es sencillo y muy fácil de utilizar, tiene 4 canales para movimientos hacia adelante, atrás, izquierda y derecha, con un alcance aproximado de 18 metros. Cuenta con una luz indicadora, que se oscurece cuando la potencia de las baterías no es suficiente, para avisar que estas deben ser reemplazadas por unas nuevas. El fabricante recomienda no usar baterías de alto amperaje.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...