El mejor coche RC eléctrico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores coches RC eléctricos del 2016?

 

Para los amantes del radiocontrol, este hobby es más que controlar un carrito. Es ser mecánico y piloto a la vez. Es una forma de poder disfrutar del emocionante mundo del motor, las apuestas, el ambiente de las carreras, los reglajes de los autos; y toda esta sensación, sin tener que gastar una fortuna.

a-1-el-mejor-coche-rc-electrico

En este apasionante ambiente del radiocontrol podrás encontrar réplicas de modelos reales tanto de barcos, como de helicópteros y por supuesto de coches. Hay diversos tipos de coches RC: modelos eléctricos, a gasolina, modelos todo terreno, de pista, etc. Tanto si eres un novato en este mundo del RC o si eres un experto, es difícil elegir entre la gran cantidad de posibilidades que desbordan el mercado actual. Tus gustos, tu presupuesto, tu disponibilidad y tus necesidades, son aspectos relevantes al momento de tomar una decisión de compra.

Si eres una persona inexperta en el manejo de radiocontrol, lo primero que debes hacer es aprender a manejarlo. Esta técnica requiere destreza y ciertas habilidades para dominarla por completo. Lo ideal es que practiques en un circuito y cuando superes esta etapa podrás manipular tu coche en otros terrenos, hasta llegar a la competición

La escala es un punto importante al momento de elegir tu auto radiocontrol. Ésta nos indica la cantidad de veces que es más pequeño ese modelo con respecto al coche real. Es decir, si la escala es 1/24 quiere decir que el modelo es 24 veces más pequeño que el auto real. Otro ejemplo sería la escala 1/5, es este caso el coche es 5 veces más pequeño que su hermano mayor.

Los coches RC eléctricos son más pequeños que sus congéneres de gasolina. Los hay de escalas 1/30 (aproximadamente 13 cm), éstos son ideales para jugar dentro de la casa y hacer pequeños circuitos en un salón. Estos coches han experimentado un desarrollo en cuanto a baterías y motores, incrementando sus prestaciones, haciéndolos similares o mejores que los coches RC de gasolina.

Si ya te has decidido a comprar un coche RC eléctrico, no dejes de incluir en tu comparativa los modelos que presentamos a continuación:

 

 

He aquí los coches RC eléctricos más recomendados:

 

 

EchoAcc BG1510B

 

1-echoacc-rcEste magnífico coche RC eléctrico del fabricante EchoAcc, es un modelo rustico todo terreno y podría ser tu gran compañero de aventuras. Es un coche fabricado en una escala 1/24 y funciona tanto en pista como en campo. Cuenta con tracción y suspensión independiente en sus 4 ruedas, que le brinda una mayor resistencia el deslizamiento y te ofrece un mejor manejo y control.

El modelo EchoAcc RC Coches Campo, dispone de un control remoto con funciones de giro a la derecha, a la izquierda, hacia adelante y hacia atrás. Te proporciona dominio del auto hasta una distancia de 50 metros y sin problemas de interferencia. Cuenta con un sistema de radio de 2.4 GHz que te ofrece la mejor conexión del momento. Puedes conducirlo en cualquier tipo de terreno, incluso en agua, ya que es resistente a la humedad.

Sus 3 baterías AA recargables (no incluidas) te brindan hasta 40 minutos de emoción en las carreras de autos o donde quieras conducirlo. Su potente motor es capaz de desarrollar velocidad de hasta 40 km/h. Podrás disfrutar en el mundo de la velocidad de los autos de competición, como si se tratara de un coche real. Tiene un peso de 962 gramos y mide 38,8 x 31,2 x 12 cm, lo que hace de este coche un producto fácil de manipular y llevar a cualquier sitio. Incluye un práctico manual del usuario de gran utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tamiya 58570-000

 

2-tamiya-coche-radiocontrol-escalaEl fabricante Tamiya ha diseñado este espectacular coche RC eléctrico, con escala 1/10 de su versión real del modelo Delta Integrale de Lancia, que en 1992 fue campeón mundial de Rally. Su cuerpo está fabricado en plástico resistente y recrea cada parte y cada pieza de su hermano mayor. Inclusive, los detalles como la protuberancia en el capó delantero y las diferentes entradas de aire ubicadas en el parachoques delantero.

Su diseño cuenta con unas pegatinas que simulan las marcas, incluso las famosas rayas de Martini Racing. Dispone de 4 llantas de rally de gran agarre, tanto en terrenos planos como en carreteras. Este modelo de coche RC eléctrico de Tamiya, goza de un motor 540 con sistema de enfriamiento por aire, que te permite desarrollar velocidad con estabilidad, gracias a su control de velocidad de TEU-105BK Electrónico.

Tiene un peso de 1,8 kilos y mide 48,6 x 23,4 x 15,8 cm, es un coche resistente y robusto. Su presencia elegante, hace de este modelo todo un clásico del automodelismo. Su batería esta adecuada para cualquier tipo de pila, lo que facilita su adquisición en cualquier tienda. El fabricante recomienda como edad mínima para su uso, niños mayores de 14 años. Viene con un práctico manual en diferentes idiomas que te ayuda en el montaje del coche. Ahora podrás tener al alcance de tu mano un auto de carreras y vivir esta maravillosa aventura de ser un piloto de Fórmula 1.

Comprar en Amazon - Precio (€146.96)

 

 

 

Metakoo 4WD

 

3-metakoo-rc-coche-electrico-4wdUna de las ventajas que tiene este modelo de coche eléctrico RC, es que no necesita montaje. Lo sacas de la caja y está listo para funcionar. El coche RC de Metakoo, por ser eléctrico mete muy poco ruido, por lo que puedes usarlo con toda tranquilidad en los jardines o patio de tu casa, sin molestar los vecinos.

Cuenta con un control de gran alcance, hasta 65 metros para dirigir y controlar tu coche RC. El control te ofrece giros a la izquierda, a la derecha, marcha hacia adelante y retroceso. Gracias a la tecnología de emisora 2,4 Ghz, lo mejor para radiocontrol, no tendrás problemas de interferencia. Funciona con baterías recargables 2 pilas AA (no incluidas), con 3 horas de carga completa podrás disfrutar hasta 20 minutos de conducción y emoción de las carreras de automodelismo.

Su diseño en color verde, es de un vehículo rústico todo terreno, sin techo. Una réplica exacta de los coches que compiten en terrenos duros (fango, desierto, montaña, etc.). Tiene un tamaño de escala 1/18, mide 41 x 20,2 x 15,6 cm y pesa 1,1 kilogramo. Fácil de transportar a donde quiera que desees llevar la diversión. Viene con un manual para el usuario de gran utilidad.

Cuenta con un motor potente que le proporciona a este coche RC eléctrico, alcanzar una velocidad de 20 km/h y sus amortiguadores y suspensión te brinda estabilidad y mayor control. Además, sus 4 ruedas con gran agarre ofrecen resistencia a los deslizamientos. Es un modelo de coche RC especialmente diseñado para los caminos difíciles, tendrás más diversión y emoción que nunca.

Ver ofertas del día en Amazon