El mejor coche teledirigido

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores coches teledirigidos del 2016?

 

Entre los juguetes favoritos de los más pequeños encontramos los coches teledirigidos, que gracias a su diseño compacto y su adecuado sistema de control nos permiten poder recorrer cualquier distancia en casa o campo abierto, gozando al máximo del control y los espectaculares giros de este tipo de coches. Para que conozcas lo que el mercado te ofrece actualmente hemos seleccionado tres modelos de nuestra comparativa de coches teledirigidos, que acompañamos de los tres elementos más importante que deberías considerar antes de realizar tu compra.

a-1-el-mejor-coche-teledirigido

El primer elemento de cualquier vehículo es su exterior y formato. En el mercado podemos encontrar coches que van desde copias a escala de modelos comerciales de prácticamente cualquier fabricante, a coches surgidos de la mente de cualquier diseñador donde encontramos desde Monster Trucks a otros vehículos imaginarios realmente atractivos e interesantes. En este punto la elección realmente no es más que una cuestión de gustos o preferencias.

Seguimos hablando de la alimentación del vehículo. En este caso encontramos modelos de batería y modelos mediante pilas convencionales. Los modelos de batería suelen tener la ventaja de ser mucho más potentes y tener un alcance y rendimiento mayor a los modelos de baterías convencionales, aunque todo esto también implica un mayor coste. Por eso, los modelos de baterías convencionales son los más recomendables para los más pequeños o para uso doméstico, dado que no tendrás espacio realmente para correr mucho más.

Para concluir hablamos de los elementos extras que incluyen estos vehículos. En algunos modelos podemos encontrar amortiguadores y suspensiones que ayudan a mantener un mejor control sobre el coche. En otros casos podemos acceder a carrocerías reforzadas que soportan mejor los choques y colisiones alargando la vida útil del producto. Y también es posible encontrar otros detalles como los vehículos en los que las luces se encienden, para darle un toque elegante. Son pequeños extras que nunca están de más en cualquier vehículo de este tipo.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Rastar Ferrari 1:14

 

1-rastar-ferrari-laferrarEl modelo Rastar Ferrari 1:14 nos presenta el tradicional Ferrari, emblema de la casa italiana, en una escala ajustada 1:14, lo que le otorga unas dimensiones aproximadas de 32 centímetros de largo por 16 de ancho y una altura máxima de 7 centímetros.

Un vehículo completo que se maneja mediante un sistema de control sencillo a base de botones, tanto para la marcha adelante y atrás como para los diferentes giros de la dirección, en un diseño estilo volante decorado con la imagen de la marca.

Este sistema funciona mediante una frecuencia de 2,4 gigahercios lo que permite poder mantener un control adecuado libre de interferencias. Como detalle adicional, además de la carrocería fiel al formato original, este producto también dispone de un juego de luces delanteras y traseras que le dan un toque especial al producto.

Comprar en Amazon - Precio (€36.8)

 

 

 

Yokkao RC

 

2-rc-yokkaoFrente a los modelos convencionales el vehículo Yokkao RC ofrece una interesante alternativa en forma de Monster Truck, capaz de desarrollar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, gracias a su batería recargable de litio de 800 miliamperios de capacidad.

Un modelo de gran tamaño que podrás mover a gran distancia, ya que su sistema de control tiene un alcance cercano a los 100 metros, para que tu juego no tenga límites. Este sistema de control de 2,4 gigahercios se basa en un mando con volante acelerador y gestión lateral, de manera que puedas mantener el mejor control posible sobre el vehículo por muy lejos que se encuentre.

Un producto altamente resistente montado además con un sistema impermeable, que es resistente tanto a la humedad como a los posibles golpes, protegiendo el sistema motor del producto para una mayor durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rastar Mini Countryman 1:24

 

3-rastar-mini-countrymanVolviendo a los vehículos tradicionales, encontramos el modelo Rastar – Mini Countryman. Un coche a escala 1:24 en elegante tono amarillo, que reproduce fielmente el diseño más actual y moderno de Mini.

Un vehículo atractivo en el exterior, pero también en el interior, donde encontramos un sistema de amortiguadores que permite unos giros espectaculares y una carrocería en una sola pieza, altamente resistente frente a los golpes y el uso habitual.

El sistema de control es realmente sencillo, basado en dos botones para establecer las dirección y modos de marcha pudiendo controlar la misma de forma sencilla.

Un modelo alimentado por baterías convencionales, que te ofrecen una adecuada durabilidad, de modo que puedas jugar y mantener la máxima potencia de funcionamiento durante un buen rato antes de tener que cambiarlas por otras nuevas.

Comprar en Amazon - Precio (€16.7)