Opiniones sobre Ninco4RC Spark Buggy XB16

1.1 Ninco4RC Spark Buggy XB16

Ventaja principal:

Cuenta con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora en un radio de hasta 50 metros, apto para la recreación de adolescentes de 14 años en adelante los cuales podrán usarlo tanto en espacios interiores como en exteriores.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que la duración de la batería es de 12 a 15 minutos, tiempo que consideran insuficiente para el entretenimiento, señalando que dura más tiempo el cargarlo que el usarlo.

 

Veredicto: 9.4/10

Posee una buena resistencia debido a los materiales por los que está hecho este producto, que funcionará de forma adecuada para que tú junto a tus hijos puedan pasar ratos divirtiéndose.

Comprar en Amazon - Precio (€83.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y distancia

Debes saber que este coche, que funciona a baterías con una frecuencia de control de 2.4 GHz, alcanza una distancia de hasta 50 metros a radio control y una velocidad de 40 Km/H, por lo que las personas de más de 14 años podrán disfrutar de este entretenimiento por más o menos 30 minutos continuos.

Es un equipo apto para ser utilizado en espacios cerrados o abiertos como por ejemplo en terrenos arenosos, gracias a la presencia de amortiguadores. Como posee baterías recargables, obtendrás un arranque más rápido y limpio, con lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para empezar a disfrutar de la conducción del vehículo.

Además te brindará la agradable experiencia de manipularlo totalmente en tiempo real y no como vehículos convencionales, que al presionar algún mando, el coche tarda unos segundos en empezar a marchar.

1.3 Ninco4RC - Spark Buggy XB16

 

Durabilidad

Además de la potencia de esta máquina, los aspectos de protección que incorpora permitirán su funcionamiento por largo tiempo, debido que está conformado por carrocería de alta resistencia que lo hacen invulnerables a golpes y a caídas.

Por otra parte, no tienes que preocuparte demasiado por su mantenimiento o si ocurre algún accidentes al coche, o incluso que alguna parte del mismo deje de funcionar, porque la página web del fabricante te da la garantía del cambio de pieza en caso de que se rompan o fallen funcionalmente.

De allí que además de estar fabricado con piezas resistentes, si se daña alguna de ellas, es posible ordenarla por separado en el momento en que lo amerite, características ventajosas que evitarán al cliente malentendidos innecesarios y lo cual le permitirá llevar a buen término su empleo.

 

Movilidad

Considerado por algunos usuarios entre los mejores coches RC, este aparato es capaz de aumentar el desarrollo de acción y reacción, mayormente en los niños y adolescentes.

Permite contribuir a su entretenimiento en los lugares donde se decida usar: ya sea en las horas libres fuera de aula, en caminatas al parque, en actividades familiares hogareñas, etc.

Su diseño hace que su traslado sea muy fácil, gracias a su tamaño de 18 X 24 X 10 cm., y un peso de 998 gramos. Para que su manipulación sea más cómoda y entretenida, está equipado con una buena velocidad de mando y giro sin presentar problemas, además tiene una configuración de botones de mando muy sencilla para el apagado, encendido y la eficiente sincronización con el vehículo. Hay que destacar que para su correcta movilidad el cargador también es muy ligero para transportarlo junto al vehículo y sus controles, recomendándose contar con pilas de repuesto para su completo disfrute.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.18)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...