Opiniones sobre Seben BV2 BK7 RTR

1.Seben BV2 BK7 RTR

Ventaja principal:

Este no es un juguete, es un coche de control remoto de gran claridad, su capacidad de ser conducido en terrenos irregulares es maravillosa, pudiendo alcanzar los 75 kilómetros por hora.

 

Desventaja principal:

No es un coche dirigido a un público joven, de  hecho, más bien para adultos aficionados al automodelismo, al ser de gasolina requiere más mantenimiento que uno de baterías, por lo que si no estás predispuesto a dedicarle tiempo a esto, es preferible que escojas otro tipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Un coche RC (a control remoto) de altísima calidad.  No solo tiene un aspecto fabuloso, su rendimiento es fabuloso y está respaldado por una casa que ofrece buen servicio al cliente  y disponibilidad de refacciones. Para quienes empiezan en el automodelismo, una gran elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Escala

En este caso hablamos de un coche con una escala 1/10, la escala es lo que nos dice la relación que hay entre las medidas del vehículo real y del coche a control remoto en lo que se refiere a sus medidas principales.  En este caso hablamos de un vehículo 10 veces más pequeño que lo que sería en su tamaño real..

La 1/10 (la de este modelo) es una de las más populares escalas junto con la de 1/8

2.Seben BV2 BK7 RTR

Tracción

En este caso, hablamos de  un coche teledirigido 4WD que significa que tiene tracción en las cuatro ruedas  Obviamente esto es lo indicado si el coche se va a utilizar en terrenos irregulares o incluso hasta un poco abruptos.

Esto no quiere decir que no puedas correr con tu coche teledirigido en terrenos planos, funciona perfectamente en esas circunstancias.

 

Motor y combustible

Este modelo  en particular  trata de un coche dirigido a control remoto  con un motor de combustión, 2,67ccm (16cxp).     Esta potencia en un modelo de escala 1/10 es bastante  alta.

Además la tecnología Action Power de Seben podrás alcanzar una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora.

En cuanto al combustible, utiliza nitrometano de 16%.  Aunque algunos usuarios hablan de  usar otras graduaciones. Lo importante es seguir los consejos del fabricante.  En las tiendas especializadas venden los compuestos apropiados para estos coches.

 

Mando

Este coche RC utiliza un  mando de  estilo palanca clásico.  Es muy sencillo de utilizar, por lo que verás como conforme vas adquiriendo dominio del coche, la diversión va aumentando.

Algo importante respecto al mando es el uso de la frecuencia 2,4 Ghz que permite utilizar el vehículo sin interferencia por parte de otros dispositivos.

Este coche tiene un dispositivo integrado  en el receptor que  es llamado Fail Safe y que pretende proteger el coche teledirigido  para evitar que sufra daños si se pierde el control sobre el mismo.  Si se activa el sistema porque no detecta señales o las detecta de forma errónea.

La velocidad  que puede llegar a alcanzar este coche es alta por lo que si se estrella a gran velocidad podría no solo destrozar el coche sino también dañar propiedades de otras personas, daño del que serías responsable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...