Opiniones sobre Seben Monster ME2 MK21

1.Seben Monster ME2 MK21

Ventaja principal:

El sistema Fail Safe detiene el funcionamiento del vehículo cuando este pierde la señal de radio, evitando así los riesgos propios de un coche descontrolado así como posibles daños al mismo.

 

Desventaja principal

La duración de la batería, debido a su alta velocidad, es de solo 15 minutos, en línea con otros coches RC, del mercado. No obstante esta batería puede sustituirse por un modelo de mayor duración, así como alargar su vida simplemente no forzando al máximo la máquina.

 

Veredicto: 9.4/10

Frente a los modelos que requieren de montaje, pintado y otras tareas previas, el coche Seben RC 1/10 es un vehículo Plug and Play. Basta con conectarlo, cargarlo y empezar a rodar. Algo muy divertido gracias a su alta velocidad de funcionamiento y su mando de alta sensibilidad con el que poder mantener el control total sobre el mismo en cualquier momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño  y montaje

Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar este coche de radiocontrol apenas precisa de montaje ni mantenimiento. De hecho la caja incluye simplemente tres elementos: el chasis completamente montado, la carrocería de plástico altamente resistente también montada  y pintada y la batería de alimentación. En menos de dos minutos tu coche estará funcionando y listo para empezar a rodar, en cuanto hagas el “matrimonio” de chasis y carrocería. En cuanto al diseño, estamos hablando de un vehículo formato monster truck con sus grandes amortiguadores, ruedas de campo de gran tamaño y una carrocería sobreelevada donde predomina la decoración en color amarillo tribal en la parte delantera con tonos gris y negro en la parte trasera, conforme corresponde a un vehículo salvaje como este.

3.Seben Monster ME2 MK21

 

Control

Uno de los puntos fuertes de este vehículo es su sistema de control. Un sistema de alta sensibilidad que te permite disponer de una dirección que responde de forma perfecta a cualquier pequeño giro que realices, de modo que el comportamiento del coche es totalmente real. A esto ayuda su mando de 2.4 gigahercios de frecuencia que además incluye un sistema de gestión que permite poder evitar otras señales cercanas, manteniendo un canal totalmente libre para mantener el vehículo en funcionamiento. Y en caso de que el coche salga fuera del alcance o pierda la señal de funcionamiento el sistema Fail Safe se encarga de detener el mismo de manera que no quede fuera de control con el posible riesgo tanto para el propio vehículo como para las personas que por allí se encuentren.

 

Potencia y velocidad

La diversión de un coche teledirigido es directamente proporcional a la velocidad que puede alcanzar. Y en este caso este vehículo es muy muy divertido, gracias a que su velocidad puede alcanzar los 40 kilómetros por hora con su configuración normal. Pero si te sabe a poco, con una pequeña operación de multiplicación esta velocidad puede llegar incluso a los 60 kilómetros, aunque para ello es recomendable tener una cierta experiencia con la conducción. En cuanto a la potencia este vehículo cuenta con una salida de hasta 100 amperios, alimentada con una batería de níquel de 7,2  voltios y una capacidad de 2000 miliamperios, que ofrece una duración aproximada de 15 minutos. Si quieres disponer de una mayor autonomía siempre puedes cambiarla por otra más potente o no forzar el coche en exceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...