Opiniones sobre Tamiya Lancia Delta Integrale

1.Tamiya Lancia Delta Integrale

Ventaja principal:

Su motor tipo 530 con refrigeración por aire ofrece una alta potencia de funcionamiento, lo que combinado con su peso reducido y su alto rendimiento permite obtener altas velocidades de funcionamiento reduciendo el consumo de batería.

 

Desventaja principal

El vehículo viene sin el mando de control, por lo que si no dispones de uno podrás seleccionar el que quieras según tus preferencias. Y también podrás aprovechar algún mando que tengas por casa.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres tomar el control de la carretera disfrutando del espíritu de los rallyes de antaño, el coche RC Tamiya Lancia Delta Integrale  ofrece un diseño que imita el vehículo original al tiempo que ofrece toda la potencia y control propios de su hermano mayor.

Comprar en Amazon - Precio (€135.22)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tal como si hubieran aplicado un rayo empequeñecedor al modelo tradicional. Así es el modelo Tamiya Lancia Delta Integrale. Un coche de radiocontrol que cuenta con toda la decoración exterior propia del vehículo, con el frontal tradicional de Lancia, el spoiler trasero con su publicidad de Martini, tan tradicional, o sus números y dorsales con el diseño propio del Rally de Montecarlo. Este diseño se completa con unas ruedas de tacos y unas llantas estilo aleación de rally, fabricadas en plástico y muy ligeras. Si estas ruedas no te convencen o quieres cambiarlas podrás hacerlo facilmente. El vehículo viene totalmente montado por lo que no tendrás que pegar nada, solamente abrir, encajar y empezar a rodar.

2.Tamiya Lancia Delta Integrale

 

Chasis

Para poder disponer de las mejores sensaciones de conducción, el chasis del vehículo ha sido diseñado disponiendo de un elevado suelo libre de manera que pueda moverse adecuadamente por cualquier terreno por complicado que sea. Este chasis cuenta con un sistema de amortiguadores integrales que ayuda a ajustar este comportamiento. El peso ligero del chasis, combinado con su carrocería, ayuda a que el vehículo pueda alcanzar una mayor velocidad y un menor consumo de batería al reducir el peso muerto del coche. Algo a lo que también contribuye el remate aerodinámico de este chasis con el que poder obtener los mejores resultados tanto de control como de velocidad.

 

Materiales

Frente a otros coches RC fabricados en plástico de baja calidad, este vehículo está fabricado en resistente policarbonato. Este material, un plástico de segunda generación y alta resistencia, ayuda a que el vehículo pueda rodar con un peso reducido, tal como hemos hablado en la parte del chasis, al tiempo que es capaz de moverse sin deteriorarse. Podrás golpear el vehículo, como suele ocurrir de forma accidental, sin tener que preocuparte de algún desperfecto que vaya más allá de un pequeño arañazo en la pintura. Lo mismo ocurre con el chasis, pensado para poder estar en movimiento sin ofrecer problemas de resistencia y siempre manteniendo una alta comodidad y rendimiento del vehículo. Como ventaja adicional, al ser un producto de tipo estándar no tendrás problemas en modificar o cambiar aquellas piezas que desees ya que el material del que se fabrica el coche permite la manipulación más allá del montaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135.22)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...