Las mejores carteras de mujer

Cartera de mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Si ha llegado el momento de renovar tu cartera tras años de uso o simplemente, deseas cambiarla para ir a la moda o porque tus necesidades o preferencias han cambiado, seguramente estés haciendo una exhaustiva búsqueda entre las carteras de mujer disponibles en el mercado pretendiendo encontrar aquel modelo que cumpla con tus expectativas globales. Aunque cualquier cartera nos dará la misma función, no todas son de la misma calidad ni ofrece las mismas posibilidades- Las hay de materiales de calidad como el modelo Money Maker 12135B, una cartera confeccionada en cuero legítimo con forros sintéticos para proteger bien todas tus pertenencias y que ofrece una enorme resistencia al uso diario de la misma. Si lo que necesitas es una cartera de mujer espaciosa, el modelo COZYSWAN 002B cuenta con múltiples compartimentos, tanto para tu DNI como para todas tus tarjetas, así como un espacioso monedero y un billetero para tu dinero en efectivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cartera de mujer del mercado?

 

Renovar nuestra cartera es una misión cuanto menos complicada y que nos suele llevar un tiempo hasta que nos decidimos por una que nos convence. Y es que, escoger la mejor cartera de mujer puede resultar complicado si no sabemos en qué fijarnos o si sólo decidimos en cuanto a su diseño o apariencia.

En este caso, corremos el riesgo de comprar una cartera que no cumpla con nuestras expectativas de calidad o de capacidad. Para ayudarte en la elección de una buena cartera de mujer, te dejamos con nuestra guía para comprar la mejor cartera de mujer, en la que podrás encontrar cuáles son las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

Guía de compra

 

Materiales de confección

Comprar una buena cartera pasa por adquirir modelos fabricados en materiales de calidad, buscando siempre una buena resistencia al uso y una larga vida útil del producto. En cuanto a las carteras de mujer, en las que solemos llevar bastante documentación y enseres personales, es necesario que esta resistencia sea aún mayor.

Dentro de la comparativa de carteras de mujer del mercado, podemos encontrar carteras confeccionadas en diversos materiales, como pueden ser la piel legítima, de diversos animales, el ante o antelina, el símil cuero o materiales sintéticos textiles y plásticos.

De estos materiales dependerá de cuánto cuesta cada modelo, siendo los más caros los de materiales naturales como la piel y el cuero y los más baratos, los sintéticos. Obviamente, el cuero y la piel son los materiales de mayor calidad, por lo que, si deseas una cartera de calidad que te dure mucho tiempo y no te importa invertir en ella, esta es la mejor opción.

Si lo que buscas es una cartera de mujer buena y económica, los modelos confeccionados en textil sintético suelen tener un precio asequible y una calidad bastante elevada gracias a la resistencia de sus materiales.

 

Medidas

Otro de los aspectos más importantes a la hora de la elección de una buena cartera de mujer, es escoger el tamaño adecuado para nuestras necesidades. Si eres de las que usas bolsos de hombro de grandes dimensiones, no tendrás problemas en guardar en él cualquier tipo de cartera.

En cambio, si utilizas bolsos pequeños o simplemente no te gustan las carteras grandes, deberás ajustarte a carteras de medidas más reducidas. Existen carteras horizontales de gran tamaño que incluso pueden ser usadas como cartera de mano ya que incluyen una cómoda asa de muñeca, también carteras de mujer pequeñas, también de formato horizontal y en las que podrás guardar solo lo necesario como son el dinero en efectivo, tu DNI y un par de tarjetas.

En cuanto al formato, encontrarás carteras cuadradas y rectangulares, dentro de las rectangulares también encontrarás las carteras horizontales, que normalmente cierran mediante una cremallera y que te permite guardarlo todo en horizontal a diferencia del estilo de cartera tradicional, en la que se guarda y abre de manera vertical.

Compartimentos y diseño

Poder guardar en la cartera todo lo que necesitamos llevar con nosotros a la calle es una necesidad que no se puede dejar atrás. Y esto no viene dado tanto por el tamaño de la cartera sino por la disposición de sus compartimentos, es decir, que una cartera muy grande puede no tener tantos compartimentos como otra más pequeña.

 Normalmente, las carteras de mujer ofrecen tres tipos de compartimentos básicos: ranuras de tarjetas, monedero y billetero. A partir de ahí, cada modelo decidirá cuántos compartimentos pondrá de cada tipo o si añade otro tipo de compartimentos como son los bolsillos transparentes, que nos permiten llevar a la vista el DNI o, por supuesto, si lo deseas, las fotografías de toda la familia.

Piensa en todo lo que necesitas llevar siempre contigo: documentación, tarjetas de crédito, tarjetas de compra, bonobús, billetes y monedas en efectivo…y asegúrate siempre, antes de comprar la cartera, de que esta cubre estas necesidades. E incluso es preferible que sobre algún compartimento.

En cuanto a su diseño, esto es un aspecto exclusivamente personal. La comparativa de carteras de mujer presente en el mercado es tan amplia que tienen cabida todos los gustos y preferencias, por lo que no te conformes con el primero que encuentres y busca hasta que consigas el modelo perfecto para ti, ese que cumpla con las tres características mencionadas en esta guía.

 

¿Cuál es la mejor cartera de mujer del 2017?

 

Si estás pensando en renovar tu cartera o simplemente necesitas una con mayor capacidad, seguramente tengas pensado buscar entre cientos de modelos, buscando cuál es la mejor cartera de mujer para ti. Está claro que siempre buscamos la mejor cartera de mujer en relación a nuestras necesidades y a nuestros gustos, pero a menudo sólo nos dejamos llevar por un exterior atractivo o por carteras baratas que, pueden resultar no ser lo que necesitábamos.

Tras un exhaustivo estudio del mercado, hemos preparado para ti esta selección de las mejores carteras de mujer del 2017, para ayudarte a tomar una decisión, uniendo, tanto buena capacidad como belleza, para que solo te tengas que preocupar de qué modelo te gusta más.

 

Productos Recomendados

 

Money Maker 12135B

 

Si estás buscando una cartera de piel para mujer que te ofrezca la posibilidad de llevar, en un solo producto, tanto tus monedas y billetes como tus tarjetas, la marca Money Maker te ofrece este modelo que cumple con estos requisitos.

Se trata de una cartera de mujer fabricada en cuero y que cuenta con revestimiento y forros sintéticos para una mayor resistencia al uso.

Cuenta con unas medidas de 15,5 x 4 x 9 cm y está compuesta por un monedero interior con cremallera en el que podrás guardar tanto tus monedas como tus tarjetas descuento y por numerosas ranuras para que puedas guardar tus tarjetas de manera ordenada y accesible.

También dispone de una zona transparente para que puedas guardar tu DNI o fotos de familia y de billetera. Como extra, dispone de un bolsillo exterior en la parte trasera en el que podrás guardar lo que necesites. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

COZYSWAN 002B

 

El siguiente modelo, no solo te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas, sino que además ofrece un diseño sencillo pero muy bonito y agradable al tacto. Por eso, está considerada como la mejor cartera de mujer en relación calidad precio por parte de sus usuarios.

Esta cartera para mujer cuenta con unas dimensiones de 18.8 x 9 x 3 cm y en su interior incluye diversos compartimentos que te ayudarán a llevar contigo todo lo necesario de manera ordenada.

Incluye un práctico bolsillo monedero con cierre de cremallera para que lleves tu dinero en efectivo, un billetero, diferentes ranuras para guardar de manera ordenada todas tus tarjetas e identificaciones y una ranura con zona transparente para que puedas llevar contigo tus fotos más queridas o bien tener a la vista tu DNI.

Está fabricada en cuero sintético y cosida en hilo de cáñamo y algodón, de modo que resulta muy resistente y duradera. Además, cuenta con cierre de clic a presión, para que tus pertenencias vayan bien protegidas en su interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SHANSHUI walt10-red

 

Para las mujeres a las que no les gustan las carteras grandes y quieren poder llevarla sin problema en cualquier bolso, encontramos esta cartera pequeña de mujer, con unas dimensiones aproximadas de 4.5 x 11.2 x 8.5 centímetros en las que entrará todo lo necesario de manera cómoda y ordenada.

Consta de dos departamentos separados y ambos con cierre de cremallera para una mayor protección. Uno está pensado para su uso como monedero, por un lado, las monedas y por el otro los billetes. El otro compartimento está compuesto por 12 ranuras en las que podrás guardar, de manera ordenada, todas tus tarjetas y tu DNI.

Lo mejor de este modelo es que dispone de un dispositivo de bloqueo Anti RFID. Este dispositivo impide el robo de nuestro dinero a través de tarjetas de crédito por cercanía de TPV´s. Está fabricada en cuero genuino y disponible en diferentes colores y como remate, viene en una bonita caja, por lo que resulta un regalo perfecto.

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

 

O.T. FANCIL N1664

 

Si necesitas un billetero de pequeñas dimensiones que te permita llevarlo contigo con cualquier tipo de bolso e incluso en el bolsillo, esta cartera monedero de mujer te va a gustar.

Se trata de un pequeño billetero con unas dimensiones de 10 x 9 x 3 cm que, a pesar de su reducido tamaño, te permitirá llevar encima todo lo que necesitas de manera ordenada. De hecho, incluye cuatro ranuras para billetes, dos bolsillos billeteros, dos bolsillos más y un monedero que se cierra mediante cremallera.

Además, incluye una cadena metálica con un aro llavero en su parte inferior. Está fabricada íntegramente en piel de vacuno y con forros sintéticos y cuenta con un diseño que mezcla el azul marino con el morado para dar un toque elegante a la cartera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GUESS Christy SWSG6625460

 

Para los amantes de la calidad y de la mano de la marca GUESS, encontramos esta cartera para mujer con la que podrás llevar contigo absolutamente toda tu documentación en su interior. Se trata de una cartera grande rectangular, con cierre resistente de cremallera y con unas dimensiones de 20.5cm x 10cm x 2.5cm que te permitirán llevar todo lo necesario.

Su interior está perfectamente organizado mediante compartimentos a los dados, con bolsillos billeteros y ranuras para tus tarjetas. En el centro, encontramos un amplio monedero con cierre de cremallera que te permitirá llevar tu dinero en efectivo sin riesgo de pérdidas.

En cuanto a su confección, está fabricada en material sintético muy resistente, concretamente en cloruro de polivinilo. Cuenta con un diseño horizontal en color carbón. Incluye, además, una correa de muñeca para que puedas llevar tu cartera a modo de bolso de mano siempre que lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...