Opiniones sobre Money Maker 12135B

Ventaja principal:

Su confección en cuero legítimo y forros sintéticos consigue un conjunto muy resistente y sufrido para su uso diario, además de resultar de gran belleza y calidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios dejan constancia de que, cuando llenan todos los compartimentos de la cartera, esta no termina de cerrar correctamente, por lo que es aconsejable no cargarla demasiado con tarjetas ni otros enseres.

 

Veredicto: 9.7/10

Una cartera confeccionada con materiales de calidad, con un diseño sencillo pero bonito y con muchos compartimentos para que puedas llevar contigo todo lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de confección

Si estás buscando una cartera resistente y de calidad, puede que este modelo te convenza. Y es que, esta cartera de mujer está confeccionada en materiales de calidad como son el cuero legítimo, y el forro sintético de su interior, dos materiales muy resistentes que, unidos, componen una cartera muy resistente y duradera.

Su cuero de tacto suave y tintado en diferentes tonalidades, además de belleza te proporciona un uso agradable de la misma y sus forros sintéticos, presentes tanto en su interior como en los compartimentos, dan esa resistencia extra que necesitas para que aguante un uso diario intensivo con el que poder llevar contigo todas tus tarjetas, identificaciones y dinero en efectivo de manera ordenada cada vez que sales a la calle.

Medidas

En cuanto a carteras de mujer, lo cierto es que en el mercado podemos encontrar desde carteras compactas y pequeñas que te permiten llevar lo justo encima hasta otras de gran tamaño que se parecen más a un bolso de mano que a una cartera.

Este modelo ofrece un tamaño intermedio y compacto, de 15,5 x 4 x 9 cm, unas medidas ajustadas que te permitirán poder llevar encima todo lo necesario sin que esta ocupe demasiado espacio en tu bolso y un uso práctico de la misma.

 

Compartimentos y diseño

Para llevar encima todo lo que necesitas cuando sales a la calle, esta cartera de mujer te ofrece un diseño que incluye tanto una zona horizontal como otra vertical que te facilitarán la vida a la hora de utilizarla. En su parte vertical, incluye numerosas ranuras en las que podrás guardar todas tus tarjetas y llevarlas perfectamente ordenadas.

En la zona horizontal, encontrarás un amplio bolsillo monedero que cierra mediante cremallera, una billetera y dos bolsillos más en los que poder guardar tus pertenencias. También dispone de un bolsillo con zona transparente para que puedas guardar tu DNI o las fotos que desees llevar contigo a todas partes y de otro bolsillo trasero con cremallera.

Así que tendrás espacio suficiente para llevar encima todo lo que puedas necesitar.  Además, podrás escoger entre varios colores para que  puedas elegir el que más te guste.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...