Opiniones sobre QTech HEL 908 ZPF

 

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una doble visera ajustable, que nos permite poder ajustar mejor tanto la protección frente al sol como frente a los elementos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que los acabados del casco no están en línea con el resto del producto, aunque esto no afecta a la seguridad.

 

Veredicto: 9.6/10

Protege tu casco con el modelo QTech HEL 908 ZPF, con el que contarás con un diseño de calidad y seguridad comprobada, que te permitirá viajar más tranquilo tanto por tierra como por asfaltos.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

A fin de proteger mejor tu cabeza, el modelo cuenta con una estructura de termo resina de alta calidad, que te ayuda a poder absorber los golpes de todo tipo que, de otro modo, irían directo a tu cabeza. Esta resina además ayuda a evitar problemas de arañazos, rozaduras y otros posibles desperfectos en la superficie del casco propios del uso continuado del mismo.

Para darte una mayor seguridad, el producto incorpora una visera protectora frontal, que te protege del viento, del polvo y de los daños de cualquier elemento que pueda entrar en la zona de protección. Esta visera también tiene una alta resistencia, de modo que no tendrás problemas con los objetos más grandes. Finalmente, el producto cuenta con certificado EC 22 05, que acredita la alta calidad del producto.

 

Comodidad

A fin de poder viajar de forma cómoda, el producto incorpora un interior, con un tacto muy agradable. Para ayudarte a tener una mayor comodidad, el producto cuenta con diferentes elementos almohadillados en el interior, que permiten disponer de agradables sensaciones a la hora de viajar. Un interior que además podrás lavar y extraer en sus diferentes elementos, para mantenerlo siempre en perfecto estado.

La comodidad también viene del exterior, gracias a la visera solar ajustable. Esta visera te permite poder ver mejor al reducir el efecto de los rayos solares sobre la zona de la vista, evitándote tener que llevar gafas con el casco, si no quieres. En cuanto a la ventilación, el casco cuenta con diferentes elementos, tanto en la zona frontal como en la superior, que te ayudan a poder mantener un mejor frescor a la hora de rodar.

 

Sistema de ajuste

Siguiendo la línea de otros cascos de motocross de primera línea, este producto nos ofrece un sistema de ajuste interno y externo. En el aspecto interno, como ya hemos mencionado, disponemos de elementos almohadillados que nos ayudan a poder ajustar el casco sobre la cabeza. En el lado externo disponemos de un sistema de cierre y correas que se ajustan sobre la barbilla para mantener el casco en su sitio sin problemas.

En cuanto al tallaje, la amplia oferta de tallas de esta marca te da la posibilidad de elegir el más adecuado en función de lo que necesites por tus medidas. Como siempre es conveniente medir bien la cabeza y verificar la medida antes de comprar, disponiendo en este caso de medidas que van desde los 53- 54 centímetros del modelo XS a los 61- 62 centímetros de medida de los más grandes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...