El mejor casco bici de bebé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor casco bici de bebé del 2016?

 

No hay nada como ver a nuestros pequeños disfrutar de su tiempo libre alegremente, y este es un placer que crece más aún si la actividad que está realizando el niño o niña es deportiva, para que no solo queme esas energías que tiene de sobra, sino que se fortalezca y adquiera habilidades que en un futuro le serán útiles de cualquier manera. Y es que la actividad física es algo que hay que fomentarles desde pequeños, por supuesto sin descuidar bajo ninguna circunstancia el bienestar y salud de nuestros niños.

1-casco-cheeky

Por esto, hoy en día existe gran cantidad de productos en el mercado destinados a la protección de nuestros pequeños,  ofreciéndose en los mostradores rodilleras, coderas, guantes, muñequeras, cascos y muchos más. Pues bien, estos productos se ofrecen en las más variadas formas, colores y tamaños, entonces ¿cómo sabemos que producto es el que se adapta mejor a las necesidades de nuestros muchachos? Esta es la razón por la cual hemos creado esta comparativa de cascos, para que al momento de adquirir este importante artículo de seguridad, sepas escoger con claridad el casco que se adapta mejor a tu pequeño.

La primera característica que debes tener en cuenta es el nivel de protección que el casco ofrece, pues todos sabemos que nuestros pequeños escogerían un diseño de su dibujo animado favorito, o de un color llamativo, dejando de lado que tan bien protege esa pequeña cabecita. Una buena protección se obtiene mediante materiales resistentes, en combinación con un interior lo suficientemente acolchado como para amortiguar cualquier indeseable impacto. Además existen en el mercado los más versátiles cascos, que le servirán a tu muchacho en múltiples actividades deportivas, lo cual brindará una sensación de seguridad para tu muchacho y de alivio para tu bolsillo.

 

 

ONOGAL 3530 ciclismo

3-casco-cheeky

Ventaja Principal:

Muchos usuarios han manifestado en sus comentarios en páginas web, que este casco viene de maravilla para los más diversos tipos de actividades físicas, por lo cual, sus niños cuentan con protección al momento de andar en ciclismo, patineta y patines.  Esta ventaja además de representar un alivio económico, garantiza que estas invirtiendo tu dinero en un producto  muy versátil y funcional.

 

Desventaja principal:

Hasta los momentos, este producto no ha presentado fallas o desmejoras significativas, algunas personas, sin embargo, han manifestado que sus muchachos acabaron dejando de utilizar este casco para buscar horizontes un poco más profesionales, en los casos en los que el niño participe de manera competitiva en alguna disciplina deportiva.

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Como ya se había mencionado, el diseño de estos cascos viene de maravilla para que tu muchacho participe en las más diversas actividades físicas, que incluyen skateboard, ciclismo y patinaje. Esto es gracias a que el diseño del casco incorpora ocho grandes orificios para ventilación, minuciosamente ubicados para no desproteger las zonas de la cabeza donde suelen ser frecuentes los impactos, al tiempo que refrescan al usuario naturalmente con el aire del entorno.

2-casco-cheeky

 

Protección

El nivel de protección de un casco se ve reflejado en la robustez de los materiales con los que está fabricado, por lo cual este casco está conformado por una parte interior firme, pero más suave que la del exterior, que es la capa destinada a brindar mayor rigidez al casco, así como de presentar una estética agradable hacia los más pequeños.

Sin embargo, de nada sirve un exterior muy bonito o resistente sin un interior acolchado que absorba eficientemente el impacto al momento de un golpe o caída. Por esto, estos cascos MTB incorporan almohadillas acolchadas por todo el interior, con lo cual el casco podrá ser usado por tiempos más prolongados sin causar molestia, esto gracias también a que el producto tiene un peso de solo 230 gramos. Además, para mayor comodidad, estos cascos bici de bebé se pueden ajustar desde un perímetro craneal desde hasta 46 hasta 56 cm, con lo cual puedes estar seguro no solo de que se ajustará a tu muchacho, sino de que también tendrá un casco que lo acompañará durante su crecimiento.

 

Relación calidad – precio:

Otra de las más importantes características de este producto es su excelente relación calidad precio, ya que se trata de un casco que ha generado gran confianza en los padres y niños, no solo por su útil  diseño protector sino porque además mantiene un precio accesible e ideal conservando una excelente calidad, que por su gran resistencia no requerirá cambiarlo o modificarlo cada cierto tiempo, evitando así gastos extras e innecesarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19)