El mejor casco Catlike

 

¿Cuáles son los mejores cascos Catlike del 2017?

 

El casco es la vida. Es una frase hecha pero que alberga una gran realidad, por lo que invertir en un buen casco es una de las mejores medidas que puedes tomar en la vida. Si además apuestas por modelos de una marca reconocida, el resultado será mucho mejor, tanto para tu comodidad como para tu seguridad. Para que sepas a los que nos referimos hemos seleccionado algunos modelos de nuestra comparativa de cascos Catlike con los que puedes tener seguridad en casi cualquier terreno. También te damos algunas ideas para que puedas elegir entre los diferentes cascos Catlike disponibles, por si los propuestos no coinciden con tus necesidades.

Casco MTB – El mejor casco Catlike

Cuando se trata de un casco el primer elemento clave es la seguridad. Seguridad que debe ajustar al grado o tipo de uso que vayas a realizar y los terrenos donde te muevas. No es lo mismo correr por el campo que por carretera o moverte por la ciudad. Por tanto verifica que el modelo escogido ofrezca el diseño y la capacidad necesaria para protegerte frente a los posibles impactos que puedas sufrir.

Para que ese casco sea seguro, además de su estructura, es necesario que dispongas de los elementos necesarios para darle un ajuste adecuado sobre tu cabeza. En este caso hablamos principalmente de la correa, que ajusta el casco sobre la cabeza, pero también de la talla del mismo, que debe ajustarse de forma perfecta a las medidas de tu cabeza. Todo ello acompañado de los elementos necesarios para poder ajustar de forma interior el mismo y que deben tener sistemas de ajuste mediante velcro o un sistema de fijación similar.

Como última cuestión hablamos de la comodidad. Un buen ajuste, del que ya hemos hablado, aporta un gran nivel en lo que a comodidad se refiere, pero para ello hay otras cosas importantes. Una es la ventilación interna, que debe generar corrientes de aire fresco en el interior del casco como para tener siempre la cabeza fría. Lo mismo ocurre con la forma en que se adapta o ajusta el casco y los diferentes elementos, de modo que esa comodidad no se vea nunca afectada , sin causar roces y otras molestias.

 

Productos Recomendados

 

Tako

 

1.Catlike TakoCon un diseño integralmente pensado para el ciclista urbano, el casco Catlike Tako dispone de un diseño sencillo y compacto pensado para poder guardarse de forma cómoda cuando lo necesites, pero también para ofrecerte la protección necesaria en un  terreno hostil como es la ciudad.

Para ello el producto cuenta con una estructura de alta resistencia con la que proteger tu cabeza frente a los golpes y las caídas.

Para dotarte de una adecuada ventilación el producto dispone de un diseño perforado de amplios espacios junto con una visera inferior que se encarga de dirigir el frescor a través de la cabeza para poder mantener la ventilación adecuada.

Todo ello en un producto ligero y compacto, pensado para que no tengas que preocuparte por nada en lo que a tu seguridad se refiere, manteniendo siempre la comodidad que necesitas en cada momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mixino

 

2.Catlike MixinoEl modelo Catlike Mixino se sitúa en la zona media alta del segmento de cascos de la marca, disponiendo de  una excelente seguridad para las situaciones más complejas.

Para ello el producto cuenta con una estructura interna de aramida, que fortalece el funcionamiento del casco y le da una mayor estabilidad al mismo.  Algo a lo que contribuye su formato exterior que dispone de una fabricación en polímero realmente ligera y resistente para ofrecer el rendimiento que necesitas en cada momento.

La estructura calada, desde la parte de delante hacia las tomas superiores, permite que el caso pueda tener la ventilación adecuada, de manera que la comodidad de uso, sustentada también en el sistema de ajuste, te ofrece una cómoda seguridad, siempre cómoda y fresca. Algo a lo que ayudan sus cinco posiciones diferentes de ajuste, de modo que siempre tengas un casco adaptado a tu cabeza y tus preferencias.

Comprar en Amazon - Precio (€149.94)

 

 

 

Whisper Plus

 

3.Catlike Whisper PlusEl modelo Catlike Whisper Plus es un casco sencillo y muy ligero que sin embargo ofrece una adecuada protección para todo tipo de modalidades de ciclismo como el MTB o en ruta.

Un producto de alta calidad capaz de ofrecerte la resistencia necesaria para este tipo de riesgos, contando igualmente con una ventilación más que considerable.

Esta ventilación se obtiene principalmente por un diseño de zonas abiertas con amplia cantidad de agujeros destinados a refrigerar la cabeza durante el uso.

El casco, como ocurre con los modelos de Catlike, cuenta con los elementos necesarios para disponer de un ajuste adecuado en cualquier tipo de circunstancia, para que todo sea perfecto.

Comprar en Amazon - Precio (€116.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...